[Fake]Así será el box art de FXIII para XBOX 360

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
No nos riamos tanto que ya vereis como al final la version de xbox 360 es mejor que la de ps3 y nos haran un OWNED como de costumbre....$quare-€nix....
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
De verdad cada dia veo mas gente que solo hace que alabar a su querida xbox, ya sea directamente o con indirectas....

(rey ps3, dalton87 etc)

Ya se que ambos teneis las dos consolas, pero esque solo haceis que rallar todo el dia diciendo que si xbox esto y lo otro...
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
De verdad cada dia veo mas gente que solo hace que alabar a su querida xbox, ya sea directamente o con indirectas....

(rey ps3, dalton87 etc)

Ya se que ambos teneis las dos consolas, pero esque solo haceis que rallar todo el dia diciendo que si xbox esto y lo otro...
Pero es que tienes algun problema con Xbox 360 o que? Yo pienso que es una suerte tener tanto xbox 360 como ps3 ( yo tengo las 2 ) pera asi poder disfrutar al maximo.
 
Unido
julio 24, 2008
Mensajes
596
Karma
110
De verdad cada dia veo mas gente que solo hace que alabar a su querida xbox, ya sea directamente o con indirectas....

(rey ps3, dalton87 etc)

Ya se que ambos teneis las dos consolas, pero esque solo haceis que rallar todo el dia diciendo que si xbox esto y lo otro...
Yo lo he dicho de coña hombre, al fin y al cabo el hilo es de cachondeo, ni la PS3 va a estar 100 horas instalando ni la 360 va a tener 20 discos:)
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
Yo lo he dicho de coña hombre, al fin y al cabo el hilo es de cachondeo, ni la PS3 va a estar 100 horas instalando ni la 360 va a tener 20 discos:)
Ok, entonces perdona, no eh dicho nada xd

Pero es que tienes algun problema con Xbox 360 o que? Yo pienso que es una suerte tener tanto xbox 360 como ps3 ( yo tengo las 2 ) pera asi poder disfrutar al maximo
.

El problema que tengo con xbox, esque esto es un foro de ps3 y cuando aqui viene la gente, no es para ver como se alaba la otra consola y a la tuya se le critica, es una suerte tener ambas, pero la grandisima mayoria solo tiene una consola, o que os pensais que la gente tiene mas de 1 consola, no mucha gente tiene esa suerte, y aunque no tengo nada en contra de xbox, esto es un foro de ps3 y como tal se deve hablar de ps3 y otras cosas, si se empieza todo el dia a alabar a xbox como ultimamente esta pasando esto acabara siendo, www.laps3-ahoralaxbox360.com :buf:
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Muy buena la caja del juego xDDD
si lost odyssey de 360 que tiene unos graficos muy inferiores al FF XIII viene en 4 DVD el FF XIII por lo menos en 6 o 7.
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
P.D: no creo que el juego use 20 dvds, naah utilizara unos 90 y habra que cambiar de disco cada vez que salte una escena xd
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Ok, entonces perdona, no eh dicho nada xd

.

El problema que tengo con xbox, esque esto es un foro de ps3 y cuando aqui viene la gente, no es para ver como se alaba la otra consola y a la tuya se le critica, es una suerte tener ambas, pero la grandisima mayoria solo tiene una consola, o que os pensais que la gente tiene mas de 1 consola, no mucha gente tiene esa suerte, y aunque no tengo nada en contra de xbox, esto es un foro de ps3 y como tal se deve hablar de ps3 y otras cosas, si se empieza todo el dia a alabar a xbox como ultimamente esta pasando esto acabara siendo, www.laps3-ahoralaxbox360.com :buf:
Aunque sea un foro de PS3 no tiene porque hablar mal de Xbox360, si le gustan las 2 lo dice y tan contento. Yo no tengo la Xbox, pero ya me gustaria...
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
Aunque sea un foro de PS3 no tiene porque hablar mal de Xbox360, si le gustan las 2 lo dice y tan contento. Yo no tengo la Xbox, pero ya me gustaria...
Cuando has visto en alguno de mis posts que apoyo hablar mal de xbox?

Yo lo que digo esque al ser un foro de ps3, la mayoria de la gente solo tiene ps3, y si se empieza a alabar a xbox todo el dia y bla bla bla pues al final uno acaba arto, que es lo que le pasa a mucha gente.


Conclusion:

ESTO es un foro de PS3 y por lo tanto si vas a hablar de xbox que sea imparcialmente, porque no viene a cuento hablar de xbox en un foro de ps3 y menos alabarla o criticarla...

SaludOs! y yo lo unico que pretendo es que haiga mejor ambiente en el foro pero sin insultar ni faltar el respecto a otras plataformas.
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
Cuando has visto en alguno de mis posts que apoyo hablar mal de xbox?

Yo lo que digo esque al ser un foro de ps3, la mayoria de la gente solo tiene ps3, y si se empieza a alabar a xbox todo el dia y bla bla bla pues al final uno acaba arto, que es lo que le pasa a mucha gente.


Conclusion:

ESTO es un foro de PS3 y por lo tanto si vas a hablar de xbox que sea imparcialmente, porque no viene a cuento hablar de xbox en un foro de ps3 y menos alabarla o criticarla...

SaludOs! y yo lo unico que pretendo es que haiga mejor ambiente en el foro pero sin insultar ni faltar el respecto a otras plataformas.
A mí todo esto de la demagogia me parece muy bien, pero si alguien echa mierda sobre la 360 o la Wii (como pasa muy a menudo en este foro) se le permite y de echo hasta se le ríen las gracias, pero si una persona o dos defienden esa consola se les crucifica. ¿Es eso lo que está bien?

Por cierto, no sé desde cuando aquí se habla de XBOX todo el rato, y menos "alabándola", cuando no se ven más que posts de este tipo diciendo que si su online es de pago y el nuestro no, que si van a necesitar 800.000 DVDs para le FF o que si las luces rojas. Tenéis que daros cuenta de que cansáis.
Me parece muy bien que siendo un foro de PS3 se tire más hacia ella, pero no que se permita un constante y repetitivo atropello de las demás consolas por gente que normalmente no las tiene y sólo lo hace por criticar.
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
A mí todo esto de la demagogia me parece muy bien, pero si alguien echa mierda sobre la 360 o la Wii (como pasa muy a menudo en este foro) se le permite y de echo hasta se le ríen las gracias, pero si una persona o dos defienden esa consola se les crucifica. ¿Es eso lo que está bien?

Por cierto, no sé desde cuando aquí se habla de XBOX todo el rato, y menos "alabándola", cuando no se ven más que posts de este tipo diciendo que si su online es de pago y el nuestro no, que si van a necesitar 800.000 DVDs para le FF o que si las luces rojas. Tenéis que daros cuenta de que cansáis.
Me parece muy bien que siendo un foro de PS3 se tire más hacia ella, pero no que se permita un constante y repetitivo atropello de las demás consolas por gente que normalmente no las tiene y sólo lo hace por criticar.
Totalmente de acuerdo contigo ;)
Aunque sea un foro de PS3, todo usuario es libre de hablar bien de Xbox360. Y a mi no me cansa lo mas minimo que la gente hable bien de Xbox360, lo mio es alreves, me cansa que la gente hable mal de la consola.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
1-no se de que os extrañais que pongan en el foro imagenes como esta de la caja de FF XIII, es un foro llenisimo de usuarios de PS3 y creed que hay foros de 360 mucho mas fanboys.

2-se puede hablar de 360 en charla claro

3-se puede criticar perfectamente a la 360 sin insultar a la consola y sus usuarios

4-si algien critica a la 360 que lo haga siempre y cuando se hacia el respeto y si lo hace con respeto no os quejeis. Si se queja insultando o con comentarios de fanboy/troll entonces si habria motivos para decirle que se tranquilize.
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
A mí todo esto de la demagogia me parece muy bien, pero si alguien echa mierda sobre la 360 o la Wii (como pasa muy a menudo en este foro) se le permite y de echo hasta se le ríen las gracias, pero si una persona o dos defienden esa consola se les crucifica. ¿Es eso lo que está bien?

Por cierto, no sé desde cuando aquí se habla de XBOX todo el rato, y menos "alabándola", cuando no se ven más que posts de este tipo diciendo que si su online es de pago y el nuestro no, que si van a necesitar 800.000 DVDs para le FF o que si las luces rojas. Tenéis que daros cuenta de que cansáis.
Me parece muy bien que siendo un foro de PS3 se tire más hacia ella, pero no que se permita un constante y repetitivo atropello de las demás consolas por gente que normalmente no las tiene y sólo lo hace por criticar.
Es que estoy de acuerdo con tifgo en lo de que no se a de echar mierda sobre las otras consolas, pero tampoco se a de empezar a decir que si es mejor dque ps3 que si tiene esto mejor que ps3 etc porque joden a los que solo tenemos a la ps3 porque solo hacemos que ver que cada dos por tres se le echa mierda, y si, ultimamente se esta poniendo de moda alabar a la xbox, y te lo digo despues de ver un monton de posts apoyandola a muerte y eso pues fastidia en un foro de ps3.

No hace falta ser un troll o fanboy (ojo se puede ser tan fanboy de ps3 en este foro como quieras pero sin echar mierda sobre las otras consolas) pero no se deveria hablar mas de lo puramente necesario de xbox porque molesta, tampoco digo que este prohibido pero esta tendencia de decir que si esto es mejor que ps3 etc pues esta empezando a mosquear.

SaludOs!
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Esto es un foro de PS3,porque pongan una bromita ya se lanzais sobre el,me parece que en este foro hay mas Xboxers que Sonyers.Yo me he pillado la 360 y prefiero mil veces la PS3,porque tenga las dos no quiere decir que halabe tambien a la 360.
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
501
Karma
32
Ubicación
MEXICO
????

la verdad si es un juegazo como dicen yo nunca lo he jugado y no creo animarme ahora menos al saber que no es exclusivo de ps3, ya que casi todo lo que sale pa 360 ta too chafa.:X

edito: adoro mi ps3 como mi 360 ya se como son ya los conoscoluego van a decir que estoy echando:amor:
 
Última edición:
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
Yo soy fanboy pero me guardo de decir que la xbox es la peor basura que se a visto jamas porque no veas la de gente que se sentiria ofendida.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior