[Fake]Así será el box art de FXIII para XBOX 360

Estado
No esta abierto a más respuestas.

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
Pues yo en parte le doy la razon. Muchos de los que hay aqui no ve mas de lo que tiene SONY. Le habeis empezado a llamar troll por este post:



Y yo no le veo gran cosa, ademas en parte de ese post le doy la razon, sois vosotros mismos los que os encerrais en Sony, Sony y mas Sony.
Oye dejame preguntar una cosa:

Que tiene de malo encerrarse en sony, sony y sony?

Me refiero a que mucha gente solo tiene ps3 y es por eso que solo quieren ps3 y ps3 porque si tu pagas dinero por algo pues lo defiendes y lo apoyas y no veo que tenga nada de malo encerrarse solo en sony, sony y sony mientras no se falte el respeto a los demas.

Yo por ejemplo soy puro sonyer pero no me meto con otras consolas por aquellos que las tienen pero yo personalmente creo que son todas una mier** comparadas con la ps3 pero aun asin respeto a quienes las tienen.

SaludOs!
 
Unido
julio 24, 2008
Mensajes
596
Karma
110
Ya se está armando:palmas:. A ver si los moderadores se plantean la posible necesidad de que estén prohibidos los hilos que atacan a la competencia, como éste, porque luego saltan los dos bandos de siempre.

Haya paz.
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
No hay porque enfadarse. Yo soy de los que dice que hoy en dia Xbox360 es mejor que PS3 y me da lo mismo. Y si viene alguien diciendo que PS3 es la peor consola que se a hecho en la historia, me da igual. Yo me he gastado 600€ en la PS3 y estoy muy contento con la PS3, lo que digan los demas me la repampimfla.
Pues muy bien por ti, sin duda tu no tienes problema pero muchos no son como tu y si ven que dicen que si xbox es mejor y bla cosa que yo creo que es 100% falso pero en eso no me meto pues se enfada como cualquiera que se gasta un dineral en algo.

Es como si te compras un perro al que quieres mucho y viene otro y te dice: Yo me e comprado uno con peligri que es mejor que el tuyo..

Pues es lo mismo, enfada y mucho y por eso la gente viene a foros de una sola consola, para no tener que esatar todo el dia aguantando criticas, pero en este foro cada dos por tres se esta poniendo mas de moda la frase: Yo tengo ambas consolas y no estoy cegado, y con ese planteamiento ya tienen la excusa perfecta para trollear.

SaludOs!
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
Pues mirad soy sonyer fanboy y todo lo que querais,me e gastado un dinero en algo y no voy a decir bueno me e gastado 400 euros y e tirado el dinero.

Ademas si lo hubiera tirado pues diria joder que desperdicio si lo se me compro un rabomovil.

Pero os aseguro que desde mi ps2 esta a sido mi mejor inversion.

Y como dice junio los xboxers me la repnapinflan.(aunque no me gusta que vengan a joder al foro)
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,458
Karma
285
yo no veo que ninguna consola sea una mier.....todas estan vien claro que xbox 360 y ps3 estan mejor.
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
Pues mirad soy sonyer fanboy y todo lo que querais,me e gastado un dinero en algo y no voy a decir bueno me e gastado 400 euros y e tirado el dinero.

Ademas si lo hubiera tirado pues diria joder que desperdicio si lo se me compro un rabomovil.

Pero os aseguro que desde mi ps2 esta a sido mi mejor inversion.

Y como dice junio los xboxers me la repnapinflan.(aunque no me gusta que vengan a joder al foro)
Di que si tio.
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,752
Karma
180
Ubicación
742 evergreen terrace
De verdad cada dia veo mas gente que solo hace que alabar a su querida xbox, ya sea directamente o con indirectas....

(rey ps3, dalton87 etc)

Ya se que ambos teneis las dos consolas, pero esque solo haceis que rallar todo el dia diciendo que si xbox esto y lo otro...
que tienes en contra de xbox yo tengo las dos y las dos son una maravilla de consolas, funcionan vien tiene juegazo y del on-line vestial
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Pues mirad soy sonyer fanboy y todo lo que querais,me e gastado un dinero en algo y no voy a decir bueno me e gastado 400 euros y e tirado el dinero.

Ademas si lo hubiera tirado pues diria joder que desperdicio si lo se me compro un rabomovil.

Pero os aseguro que desde mi ps2 esta a sido mi mejor inversion.

Y como dice junio los xboxers me la repnapinflan.(aunque no me gusta que vengan a joder al foro)
Contigo si estoy de acuerdo. Te has gastado el dinero, estas contento con tu PS3 y lo que digan los demas te lo pasas por el forro.

Si veis a un Xboxer diciendo yo tengo la Xbox y es mucho mejor que la PS3, pues le dejais, no le contestais y listo, pero no os pongais como locos.
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,752
Karma
180
Ubicación
742 evergreen terrace
dejad ya alos xboxers, y que los xboxer dejen alos sonyers que cada uno disfurte de su consola y si tiene las dos pues que disfruten las dos, dejemos de critar ala xbox y disfrutemos de nuestra negrita al maximo.

saludos
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
que tienes en contra de xbox yo tengo las dos y las dos son una maravilla de consolas, funcionan vien tiene juegazo y del on-line vestial
Esque no lees mis posts o que te pasa?

Y-O, N-O T-E-N-G-O N-A-D-A E-N C-O-N-T-R-A XBOX pero si alguien viene y empieza que si lo mio es mejor que lo tuyo etc pues me enfado como muchos porque me e gastado 600 euros.

Yo no estoy en contra de xbox pero si en contra de que se venga a un foro de "P-S-3" a decir que xbox es mejor porque eso fastidia a la gente que solo puede disfrutar de ps3.


Mejor dejemos el tema que esto se esta desviando.

SaludOs!
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Hola a todos!!!!
Siempre con la misma discusion? pero que pasa aqui? se os ha dicho que se acabo el discutir sobre lo mismo de siempre.
Todo esto pasa y sere claro (espero no ofender a nadie), porque muchos no ven mas alla de la consola que tienen enfrente y no tienen cosa mejor que hacer que despreciar la competencia.
Señores un poco de razonamiento, que cada uno eliga lo que quiera PS3 o 360, yo personalmente tengo las 2 y me lo paso pipa con ellas, que es de lo que se trata, divertirse, cada maquina tiene sus pros y sus contras y cada una resulta atractiva a cada tipo de persona, no por tener una 360 y no tener una PS3 uno ya es malo, esas cosas nos deberian dar igual, es lo que creo yo.
Asi que espero que os calmeis porque estos post siempre terminan igual y al final pues alguno caera baneado porque se pondra a insultar.
Saludos y seguid con el tema pero respetando sino se cerrara la discusion

PD. Ya os ha avisado un compañero mio, al proximo que vea le doy vacaciones!!!
No me gusta amenazar pero a veces no dejais otra eleccion:X
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
928
Karma
360
Ubicación
Guayaquil, Ecuador
imposible que venga en 2 o 3 por que SquareEnix sigue diciendo que se sigue desarrollando con la plataforma de PS3 y que una vez terminado se harán ports del resto, lo que significa que en DVD9 de doble capa y asumiendo que FF XIII ocupe alrededor de 40 gigas, yo creo que mínimamente serían 5 dvd´s de 9 gigas...
No se ustedes pero ya andar en la cambiadera de mas de 5 discos a mi si me resultaría molesto por muy gran juego que sea.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,473
Karma
316
Ubicación
debaje de un puente
Os recuerdo que el FFXIII se retraso en territorios europeos y americanos por culpa de xbox360,ademas de que sera un port... en fin...ademas de joder a sony con sus billetes joden a los usuarios...Que verguenza microsoft
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
o kizas nosotros nos tengamos q joder con un juego mucho mas mierda por culpa de la xbox.saludos
Ah ver, que noooooo, la version de ps3 es independiente de xbox, la version de ps3 y xbox son independientes, mientras que la de ps3 se desarolla por un equipo, y la de xbox por otro, ademas la de ps3 ya esta mucha mas desarollada y primero acabaran la version de ps3 y luego aran un cutre port para la version de xbox.

Confirmado por square.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior