estoi baneado , ¿alguna solucion?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 26, 2009
Mensajes
33
Karma
2
jaja llame a sony y es baneo de 30 dias por pasarle los mapas a mi colega jajaj k puto asco de sony siempre estan donde no deben k asco me cago en dios ya.ami aun me keda hasta el 6 de diciembre y me viene aora cod6 encima jooo yo kiero cod6
 
Unido
diciembre 5, 2010
Mensajes
4
Karma
1
LA VERDAD DE POQUE BANEAN

mail enviado a PLAYSTATION
Error 8002A227
A quien corresponda,
El día 04/12/2010, llamé al servicio de atención al cliente para saber porqué motivo me había sido baneada la consola y no la cuenta y me contestaron que era porque alguien que debía dinero había utilizado mi consola y miles mas con su cuenta, sí es lógico una misma persona, en 700 sitios o mas diferentes ha entrado y ha puesto su usuario y contraseña en todos ellos, es lógico ¿habrás sido papa Noel?, es el único que puede estar el mismo días en todos los sitios, ¿o los reyes magos?y al haber sido detectado por vosotros me habías vaneado y suspendido mi conexión en PSN, la recomendación vuestra fue que denunciase lo ocurrido a la policía diciendo que habían usurpado mi identidad, error, sabéis perfectamente que no se puede denunciar ya que voluntariamente he sido yo quien ha puesto ese usuario y esa contraseña y en vuestras condiciones lo pone claramente que yo soy responsable, solo deciros que esa cuenta y ese usuario aparecen en internet en miles de foros por lo que miles son los afectados, entonces ¿Por qué recomendáis la estupidez de denunciar si no va a tener ningún efecto?, es mas cuando os pregunté porqué vosotros no lo denunciabais me dijisteis que teníamos que se nosotros sabiendo que eso era imposible, mentirosos, la cosa está clara, desde Playstation se publican en los foros esos usuarios y esas contraseñas para que la gente pique, de ese modo podéis banear y eliminar las conexiones de las consolas en PSN, así con vuestra estrategia lo que hacéis es obligar a los usuarios a comprarse otra consola, ya que las ventas han descendido en Playstation muchísimo debido a la competencia. Lo lógico creo yo hubiera sido que hubierais anulado todas las cuentas que hubieran utilizado esa cuenta de usuario y los usuarios perdido todas las descargas, compras, puntos, etc… pero no la conexión a PSN, que en mi caso me valía para internet y otros menesteres, pero para vosotros es mucho mejor que la gente se compre las nuevas consolas de 240GB y tiren las anteriores, ya que como yo mucha gente utilizaba discos duros externos y no nos eran necesarias las nuevas, ahora las consolas no se pueden ni cambiar por las nuevas tan siquiera, ese es vuestro negocio este año cara a las navidades estafarnos, ya sabías hace meses que esto ocurría pero habéis decidido ahora realizarlo y nunca os ha dado por denunciarlo, se os ha visto el plumero . Creo que os equivocáis al estafar así a los que hasta ahora éramos vuestros clientes, habéis demostrado que con las consolas podéis hacer lo que os dé la gana y eso lleva a la conclusión que lo mejor es no volver a comprar nada de SONY ya que vosotros decidís y hacéis lo que queréis con tal de vender, me siento totalmente estafado por vosotros y haré pública esta carta en todos los foros para que la gente sepa que el motivo del baneo no es otro que el de incrementar vuestras ventas perjudicándonos a todos, lo que nos lleva a la conclusión de que como en los juegos obligáis a hacer actualizaciones para comprobar quien tiene consolas antigüas a partir de ahí os dedicais a cargároslas para hacer un buen bussiness, es una pena no me esperaba esto de SONY PLAYSTATION. Ojalá pronto alguien consiga descubrir cómo eliminar el baneo y se os rompa el negocio que os habeis montado, me siento estafado por vosotros y desengañado por el trato al cliente, deberías de ser vosotros quienes denunciaseis e investigaseis los problemas, pero como habéis sido vosotros quienes lo habéis causado, no os interesa, menudos estafadores tramposos estáis hechos. Espero que la gente tome conciencia y no vuelva a comprar ningún producto de SONY PLAYSTATION ya que se ha convertido en peligroso al depender de lo que vosotros queráis, creéis que alguíen más va a correr el riesgo de comprar otra consola de SONY para que cuando os dé la gana hagáis otra vez lo mismo. Ojalá os salga mal, la gente os denuncie os vayas a la quiebra, que cerca estáis. Yo por mi parte no pienso volver a comprar nada de PLAYSTATION y mira que tengo juegos, los venderé en GAME y la consola la utilizaré de DVD, que os aproveche y ojalá se os atragante. TRAMPOSOS, tengo clarísimo que desde SONY PLAYSTATION han salido los post de esos usuarios que decís os deben dinero para fastidiarnos, si no ¿Por qué motivo no lo denunciáis?, que triste, encima el de la asistencia me dice que la policía les llama para comunicarle denuncias de la gente sobre este tema, como podéis mentir así si sabéis que no se puede denunciar, además es que no sabéis ni mentir. Que os vaya bien y hasta nunca, no merece la pena volver a comprar nada más vuestro.
Lo dicho haré lo posible porque la gente conozca de que va vuestra estrategia cara a vuestros clientes.
Por cierto ese que ha entrado en todos los ordenadores a la vez en todos los sitios tiene que ser PAPA NOEL, ¿porqué no lo denunciáis y me volvéis a desbanear mi consola?
La solución tendría que haber sido que por curiosos perder todo lo descargado o comprado, no eliminado el acceso ¿Quién creéis que se va ahora a fiar de comprar cualquier producto de PLAYSTATION sabiendo lo que podéis hacer cuando queráis? Os habéis equivocado de método y vais a perder muchísimo.
Atentamente
Jorge
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior