estoi baneado , ¿alguna solucion?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
1,599
Karma
266
Merecido....tu no eres nAdie para juzgar en que se gasta la peña el dinero,por muy fea o tonta que sea la compra...eso si un mes?lol deberia ser una semana
 
Unido
junio 21, 2009
Mensajes
195
Karma
40
Ubicación
Mexico
mira tu correo , te envian un mensaje diciendote el motivo y durante cuanto tiempo te han baneado
para nada no me enviaron nada estoy por hablar a sony otra ves no contestan. no se pero alguien me dijo q si formateaba mi ps3 ya iba a poder conectarme no se si sea cierto por q se me borraria todo.
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
265
Karma
16
jejejeje. a mi todavia no me han baneado y mira que me han dixo y e dicho cosas en el fifa.jjjejej
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
980
Karma
101
Ubicación
murcia
tio si lo que quieres es jugar online solo para probarlo y tal pues create otra cuenta y yas ta ,pero vamos que un mes no es nada si te kickean solo una cuenta
 
Unido
junio 21, 2009
Mensajes
195
Karma
40
Ubicación
Mexico
tio si lo que quieres es jugar online solo para probarlo y tal pues create otra cuenta y yas ta ,pero vamos que un mes no es nada si te kickean solo una cuenta
no brother no te banean la cuenta te banean tu ps3 y no puedes conectarte con ni una de tus cuentas ni puedes crear otra cuenta no te deja te dise (no puede usar playstation network con esa cuenta) y. asi de cruel o es por una semana o por un mes o por siempre y a comprar otra ps3 q robo y q perdida
 
Unido
noviembre 24, 2008
Mensajes
211
Karma
48
Ubicación
Cantabria
no brother no te banean la cuenta te banean tu ps3 y no puedes conectarte con ni una de tus cuentas ni puedes crear otra cuenta no te deja te dise (no puede usar playstation network con esa cuenta) y. asi de cruel o es por una semana o por un mes o por siempre y a comprar otra ps3 q robo y q perdida
eso es mentira solo tebanean la cuenta cuando a mi hermano le banearon le ponia siempre lo de (no puede usar plaistation network con esta cuenta) pero en cambio la mia iba de p....... madre
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
848
Karma
695
Ubicación
Mas Pa Ya Ke Pa Ka
hay dos clases de baneo ,segun he leido ,una es la cuenta y otra es la consola y la cuenta .
tiene una especie de memoria (perdon no me acuerdo como se llama)aparte de el D.D. ke sony lo anula desde su casita y esa consola ya no sirve para jugar en red -la peña al parecer lo ke hace es venderla al Game o gamestop -y si formateas tampoco vale , esa memoria es independiente del D.D. ,y es donde almacena todos esos datos y los propios del Software de ps3

creo ke no es lo mismo un calenton en un juego de carreras (por ejemplo)e insultar al ke te saco de la pista ,ke insultar y faltar por ir de guay ,de todos modos es escesiva y kuidadin ke hay muchos Administradores de los juegos jugando online ,nunca se sabe kien puede estar al otro lado
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
1,900
Karma
317
Ubicación
barcelona
Joer , el caso que el baneo quizas nos lo merezcamos porque le dijimos a un tio frikazo , pero por llamar a un tio frikazo que me baneen 1 mes ¡¡ , muchas cosas he oido yo que me han dicho la gente cuando ha perdido contra mi al fifa y seguro que ellos no han hecho nada....


el caso , el tiempo que este , este mes sin online , los trofeos que consiga en el offline me saltaran cuando termine el baneo?
joder yo en el home e dicho cosas peores por que la gente se pone ainsultar sin razon XD (alveces yo XD )y no me a pasado nada yo de ti llamaria al sat haver que te dicen

PD: si no te deja entrar con la otra cuenta creo que te an baneado la IP creo no me agas mucho xaso XD
 
Última edición:
Unido
marzo 11, 2009
Mensajes
2,833
Karma
1,624
Ubicación
ToRrEjOn dE ArdoZ¡¡¡
hay dos clases de baneo ,segun he leido ,una es la cuenta y otra es la consola y la cuenta .
tiene una especie de memoria (perdon no me acuerdo como se llama)aparte de el D.D. ke sony lo anula desde su casita y esa consola ya no sirve para jugar en red -la peña al parecer lo ke hace es venderla al Game o gamestop -y si formateas tampoco vale , esa memoria es independiente del D.D. ,y es donde almacena todos esos datos y los propios del Software de ps3

creo ke no es lo mismo un calenton en un juego de carreras (por ejemplo)e insultar al ke te saco de la pista ,ke insultar y faltar por ir de guay ,de todos modos es escesiva y kuidadin ke hay muchos Administradores de los juegos jugando online ,nunca se sabe kien puede estar al otro lado
Dios esto ya preocupa... es decir es acumulativo , que quizas ahora tenga el castigo de 1 mes , pero si en un futuro me entra otro calento y la armo , me pueden chapar la consola? joder los de sony se pasan...
 
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
151
Karma
32
Ubicación
Glastheim Fortress
De todas formas, y aunque pienso que el baneo es excesivo por 1 mes si tan sólo le llamaste"frikazo" a un tío; no entiendo cómo a la peña le dan esos subidones por un juego. No me entra en la cabeza.
 
Unido
junio 21, 2009
Mensajes
195
Karma
40
Ubicación
Mexico
hable a sony en la tarde y me dijo q no podia conectarme amis cuentas por la actualización 3.01 q en especial la ps3 de 80 GB estaban fallando y q esperara a q saliera la 3.02 o 4.00 q salia a fin de mes. pues me dijeron q si estuviera baneado me lo abrian comunicado y no tengo ni un mensaje. solo me queda esperar o quisa probar con otra ps3 aver q pasa.
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
114
Karma
11
Ubicación
Guadalajara, Mexico
hable a sony en la tarde y me dijo q no podia conectarme amis cuentas por la actualización 3.01 q en especial la ps3 de 80 GB estaban fallando y q esperara a q saliera la 3.02 o 4.00 q salia a fin de mes. pues me dijeron q si estuviera baneado me lo abrian comunicado y no tengo ni un mensaje. solo me queda esperar o quisa probar con otra ps3 aver q pasa.

Hablaste a sony mexico y eso te dijeron??? pero si aqui en mex los mismos trabajadores de sony no te saben dar razon de psn :douh: y ahora hasta saben cuando sale la sig. actualización???? super extraño :ein:
PD: VIVA MEXICO :D
 
Última edición:
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
3,789
Karma
1,220
Ubicación
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
hable a sony en la tarde y me dijo q no podia conectarme amis cuentas por la actualización 3.01 q en especial la ps3 de 80 GB estaban fallando y q esperara a q saliera la 3.02 o 4.00 q salia a fin de mes. pues me dijeron q si estuviera baneado me lo abrian comunicado y no tengo ni un mensaje. solo me queda esperar o quisa probar con otra ps3 aver q pasa.
Ps como te hemos dicho en el post ojala no sea eso del banneo y esperemos que sea lo que te dijeron en sony xD
--- [ Añadido ] -----
Hablaste a sony mexico y eso te dijeron??? pero si aqui en mex los mismos trabajadores de sony no te saben dar razon de psn :douh: y ahora hasta saben cuando sale la sig. actualización???? super extraño :ein:
PD: VIVA MEXICO :D
Yeah VIva Mexico cabrones xD tambien ESpaña xD
 
Última edición:
Unido
junio 21, 2009
Mensajes
195
Karma
40
Ubicación
Mexico
Hablaste a sony mexico y eso te dijeron??? pero si aqui en mex los mismos trabajadores de sony no te saben dar razon de psn :douh: y ahora hasta saben cuando sale la sig. actualización???? super extraño :ein:
PD: VIVA MEXICO :D
pues eso me dijo de la actualización q por lo regular salen a fin de mes y ademas q no podia entrar al servido o algo asi por q eso se controla desde USA. xD
 
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
1,440
Karma
179
Ubicación
Raccoon City
shalee pense que solo baneaban la cuenta no el ps3 baya chorradasi te banearon tanto quisa debiste hacer algo muy fuerte para que den tanto tiempo a mi en otro lado me banearon 1 dia por decir groserias xD quisa en dias anteriores te mandaban advertencias en el cuadro de chat y no las leiste cuando ami me banearon me mandaron un mensaje decia que si no le bajaba de we"#$ me iban a banear jeje

lo bueno que si me comporto en home
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior