estoi baneado , ¿alguna solucion?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
create otra cuenta para pasar el mes y intenta no conseguir muchos trofeos, que despues jode mucho tener que conseguirlos otra vez
PD: lo digo por experiencia propia
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
3,789
Karma
1,220
Ubicación
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
:ein: este que dice XD

e tio vuelvo para decirte que algo mas grave le as tenido que decir aparte de frii por que yo ayer uno en el home me pico y nos dijimos de todo y hoy me a llegado un aviso pero no me banearon
Lo dice por un amigo mexicano xD por que tambien lo habian baneado pero creo k ya paso su suspension xD
 
Unido
mayo 31, 2009
Mensajes
440
Karma
51
Ubicación
sevilla
Yo no me creo ná, vamos, que no me creo que te hayan baneado porque un día le digiste frikazo a otro. Mas bién creo que te pegaste un buén ratito dando la brasa a alguien un día, después otro, después otro..., y así sucesivamente...., al final tienes lo que te mereces.
Y lo de los insultos en juegos que quieres que te diga..., es instintivo cagarse en los muertos de alguien cuando ves que el coche que tienes detrás está mas pendiente de ti que de la curva o que el que tienes delante va haciendo eses, un insulto en un momento dado no me parece algo grave, lo que si me parece grave y de sanción es a quién se dedique a molestar con su forma de jugar.
Con esto, lo que quiero es que se diferencie entre un insulto expontaneo y un "tocahuevos", y a los tocahuevos los baneaba yo de por vida.
 
Unido
diciembre 19, 2008
Mensajes
284
Karma
38
Ubicación
Gran Canaria
Estoy con curritometal... por frikazo no te banean un mes.... Asi que supongo que te lo merecerás tio. De todas maneras como ya te han dicho por hay.... create otra cuenta aunque no te va a servir para nada... xD.
Un saludo
 
Unido
junio 21, 2009
Mensajes
195
Karma
40
Ubicación
Mexico
Lo dice por un amigo mexicano xD por que tambien lo habian baneado pero creo k ya paso su suspension xD
no pues estubo raro el otro dia cuando te envie el mensaje estaba en internet desde mi ps3 y como abri varias pajinas se me travo el play y lo apague y al prenderlo pude iniciar sesion en psn estaba contento apague mi ps3 y lo prendi y ya se conectaba normal y quise ver q habia de nuevo en la psn de usa me conecte con mi otra cuenta y cuando le di al playstation netwotk se me bloqueo otra vez y ya no pude conectarme ni con mi cuenta mexicana xD. me canse y ya vendi mi ps3 y espero comprarme el slim salu2
 
Unido
mayo 26, 2009
Mensajes
33
Karma
2
eo que hago para saber de cuanto tiempo es mi baneo? mi codigo de error es 8002a227 eso es baneo de 30 dias o de cuantos? ayudadme porfavor
 
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
5,180
Karma
6,578
Ubicación
La Palma
yo no se si te mereces el baneo o no, lo que si se es que estoy harto de encontrarme impresentables en todos los juegos online, tramposos y faltones, gente que se mete online solo para joder, y me gusta ver que se toman medidas.

bueno espero que si es injusto el baneo lo puedas solucionar, pero si es merecidamente, espero que lo cumplas integro.....
 
Unido
mayo 26, 2009
Mensajes
33
Karma
2
es injusto tio estaba yo todo feliz jugando en cod5 jooo.pero el codigo 8002a227 es solo baneo de 30 dias o de cuanto?
 
Unido
septiembre 7, 2009
Mensajes
680
Karma
43
Ubicación
Argentina
yo no se si te mereces el baneo o no, lo que si se es que estoy harto de encontrarme impresentables en todos los juegos online, tramposos y faltones, gente que se mete online solo para joder, y me gusta ver que se toman medidas.

bueno espero que si es injusto el baneo lo puedas solucionar, pero si es merecidamente, espero que lo cumplas integro.....
Estoy completamente de acuedo y para la proxima comportate mejor:buf:
 
Unido
mayo 26, 2009
Mensajes
33
Karma
2
jaja si es permanente estoy jodido jeje.no me deja ni crear una nueva cuenta tio mañana llamare a sony.pero alguien me puedes contestar con seguridad? el codigo de error 8002a227 es permanente el baneo o es de 30 dias?
 
Unido
septiembre 11, 2009
Mensajes
378
Karma
397
mmm si frikazo si... tioo si te metes a home para insultar a la peña akarrea con las consecuencias la proxima vez se mas listo y k no te pillen
eso eso tu consejo es que no te pillen en vez de decir que no lo haga mas,así se vé como eres NADA DE FIAR
 
Unido
febrero 9, 2009
Mensajes
1,221
Karma
270
Ubicación
Castellon
yo no se si te mereces el baneo o no, lo que si se es que estoy harto de encontrarme impresentables en todos los juegos online, tramposos y faltones, gente que se mete online solo para joder, y me gusta ver que se toman medidas.

bueno espero que si es injusto el baneo lo puedas solucionar, pero si es merecidamente, espero que lo cumplas integro.....
totalmente de acuerdo contigo.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior