esta tarde ya tendre call of duty 5

W

Warrior1899

Entonces hoy o mañana lo venderan en el GAME¿?

Saludos
Hoy lo dudo, normalmente si tengo el juego encartado y tal me envían un e-mail y un mensaje de texto en el primer momento que lo puedo ir a recoger, aún no me han enviado nada, así que habrá que esperar.
A ver si mañana si lo tenemos ya...
Saludos
 
Unido
septiembre 8, 2007
Mensajes
1,047
Karma
193
Ubicación
en mi casa
pon unas fotos cuando puedas yo juge la beta en 360 y es un juegazo espero que el modo campaña o historia sea mas largo que el 4
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
803
Karma
215
Ubicación
Badalona
Entre en el modo online y va perfectamente segun el juego hay casi 15000 personas conectadas jugando, hay un modo entrenameinto censurado a los que tienen un nivel mayor al 12 y los que empezamos de 0 no estemos en desventaja esto esta muy bien.
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
31
Karma
13
jj eso es mentira wapeton, acabo de llamar a esa tienda y dicen que lo tendrian para el jueves, ala vete con tus mentiras a otro foro jajaja

saludos, viernes cod5 oficialmente > jueves para los que lo tengan reservado
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
jj eso es mentira wapeton, acabo de llamar a esa tienda y dicen que lo tendrian para el jueves, ala vete con tus mentiras a otro foro jajaja

saludos, viernes cod5 oficialmente > jueves para los que lo tengan reservado
No afirmes y menos de esa manera si no lo sabes 100% seguro, porque con otros juegos ya ha pasado que llamabas te decian que no se adelantaba y dos dias antes de su salida ya lo estaban vendiendo ;)

Saludos
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
501
Karma
32
Ubicación
MEXICO
Chido ese esta cool.

pues no es por molestar ni nada por que luego ya los conozco pero por que el 360 cuenta con la beta online y la ps3 no, vamos hace dias checando en la nuevas llegadas me salio ni codigos ni nada nesecite solo descargarla y la verdad esta increible con decirles el sabado me a tocado trabajar de noche y me traigo la 360 y me he pasado 8 hrs seguidas jugando la beta es que es la leche al menos a mi me ha encantado pero me hubiera gustado jugar en la ps3 para ver que tal.
 
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
377
Karma
84
Ubicación
delante de la ps3
Llevo toda la tarde jugando y esta muy guapo cuesta pillarle el rollo un poco y yo diria que el 4 tiene un control mas fino no se sera acostumbrarse pero nada juegazo para mi
p.d habemos 22000 personas en el online jajajajajajjajajajaj
 
Superior