esta tarde ya tendre call of duty 5

Unido
junio 3, 2008
Mensajes
1,067
Karma
250
Enhora buena por comprar un mod del COD4 por 70 eurazos jejejeje.
P.D. Os recomiendo comprarlo por importación............
 
W

Warrior1899

Que ganas tengo de que salga, a ver si hoy por la tarde o mañana ya lo tengo... Si alguien sabe si en Game lo tienen que lo diga.
Saludos a todos!
 
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
98
Karma
20
Por aqui en Zaragoza, aun no lo venden y por lo de la importación, yo los compro todos en blahdvd, pero este no vendrá en castellano, el Cod 4 solo venía en ingles, asi que para tenerlo en castellano nos toca rascarnos el bolsillo aqui.
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,205
Karma
586
Ubicación
Madrid
Joder he llamado por curiosidad a topgame y YA LO TIENEN!!! joder, yo soy de madrid y para colmo l tengo reservado en gamestop, ya q tengo un vale de 40pabos!! joder, me acaba de entrar una envidia y un resquemor...............

Alguien puede pasarme el ticket de compra?? si mandamos un ticket de compra a game y gamestop, seguro que mañna lo sacan a la venta! ya lo hice con el far cry2!

Por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrr un ticket de topgame!!
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
812
Karma
116
Ubicación
Mataro
yo tb lo tengo, y tp he podido jugar hasta que vuelva mi madre...y me de el mando que no se donde lo ha dejado.
 
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
28
Karma
6
en uno de los game de zaragoza dicen q si alguien lleva un ticket de otra tienda los sacan :ein:, alguien sabe si esto es posible o me han tomado el pelo??
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,205
Karma
586
Ubicación
Madrid
Si es posible y en gamestop tambien!!
yo estoy pidiendo el ticket a algun alma caritativa para mandarlo, ya lo hice con el far cry 2, y dos horas despues me llamaron para ir a recogerlo!!!

Vuelvo a repetir, un ticket de compra please!!!!!!!11
 
Superior