esta tarde ya tendre call of duty 5

Unido
junio 9, 2008
Mensajes
760
Karma
161
hombre es que yo voy siempre a game, por que me hacen una rebaja del copon (unos 20 euros) a ver si traen antes del jueves la edicion coleccionista, que a ver si alguien me confirma si habra o no, por que he leido que solo habra en xbox360 y pc...
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
540
Karma
88
Ubicación
badalona
hombre es que yo voy siempre a game, por que me hacen una rebaja del copon (unos 20 euros) a ver si traen antes del jueves la edicion coleccionista, que a ver si alguien me confirma si habra o no, por que he leido que solo habra en xbox360 y pc...
entonces te sale bastante mas a cuenta ir al game. yo solo voy al game cuando he vendido algun juego y tengo un vale. ahora tengo 1 de 45 euros, pero ya habia hecho antes la reserva del call of duty. No se en que emplear ahora el vale porque tengo un monton de juegos empezados: far cry 2, little big planet, biosock, el metal gear todavia no me lo he acabado, fifa09... voy a poner cerrojo en el bolsillo hasta el killzone 2.
--- [ Añadido ] -----
¿Los servidores ONline los abrirán hoy? Creo que para el 13 ó 14 :S
no tengo ni idea. pero el online no lo probare hasta que lo pongan los demas a la venta, no me arriesgare a un baneo.
 
Última edición:
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
760
Karma
161
bueno pues acabo de llamar al game y me han dicho que no sabe de que edicion coleccionista le hablo ( y es el encargado del game...) y que les llegara el jueves... por que me hacen rebaja que sino... ademas me ha dicho que la edicion coleccionista no tendran ni para ps3 ni para niguna otra consola...
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Eso de momento si lo consigues juega sin estar conectado a la Store, y el jueves ya a catar el online ;), ademas en dos dias si no le metes muchas horas, cosa dificil XD no te pasaras el juego.

Saludos
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
540
Karma
88
Ubicación
badalona
bueno pues acabo de llamar al game y me han dicho que no sabe de que edicion coleccionista le hablo ( y es el encargado del game...) y que les llegara el jueves... por que me hacen rebaja que sino... ademas me ha dicho que la edicion coleccionista no tendran ni para ps3 ni para niguna otra consola...
ok. esta tarde si quieres te lo pregunto cuando vaya a buscar el mio si te interesa claro.
--- [ Añadido ] -----
Eso de momento si lo consigues juega sin estar conectado a la Store, y el jueves ya a catar el online ;), ademas en dos dias si no le metes muchas horas, cosa dificil XD no te pasaras el juego.

Saludos
jugare sin internet, el chico de la tienda ya me avisa por eso. Como solo le puedo dedicar entre semana 1 o 2 horas (es lo que tiene tener una hija de 4 meses en casa...) pues no creo que me lo acabe...
 
Última edición:
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
760
Karma
161
rubibeaker me puedes hacer un gran favor? aparte de preguntarle eso y decirmelo, le puedes decir si lo venden sin reserva? si no es asi dile que ira un japanboy y que me lo vendan o sino no compraras mas ahi xD
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
540
Karma
88
Ubicación
badalona
rubibeaker me puedes hacer un gran favor? aparte de preguntarle eso y decirmelo, le puedes decir si lo venden sin reserva? si no es asi dile que ira un japanboy y que me lo vendan o sino no compraras mas ahi xD
ok lo hare, pero yo ire a buscar el juego sobre las 18:30 cuando salgo del curro, y si lo quieres hoy igual te coge un poco justo. Si no quieres esperarte puedes llamar por telefono y preguntar e incluso hacer la reserva.
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
760
Karma
161
la verdad es que hoy me resultaria muy dificil ir, aun asi preguntale lo de la edicion coleccionista a ver que te dicen y si lo venden sin reserva. y si puedes dame el telefono que llamare y le preguntare para ver si voy mañana... muchas gracias ;)
 
Unido
septiembre 30, 2007
Mensajes
142
Karma
10
oye rubibiaker pero en esa tienda te daran los codigos de desbloqueo de armas y estras para el juego pòrque en GAME los daran a los reservados
 
Superior