Espiritus...verdad o mentira?

Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
3,825
Karma
3,086
Ubicación
Silent Hill
Yo no creo en estas cosas, este mundo lo mueve la física y las cosas "que están pero no se ven" no tienen cabida, menos aún si hablamos de gente que falleció, su cuerpo dejó de funcionar y ya está, no creo que haya que intentar ver más allá de eso.
Estas cosas siempre me han parecido una chorrada, de todas formas respeto la opinión de quien piense lo contrario que yo.
tio yo es que no es que piense,he visto algo varias veces,una vez te puedo jugar malas pasadas el subconsciente...dos veces puede pero unas cuantas ya no creo que sea,yo de todas formas nose como explicarlo....

La verdad esta ahi fuera....
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
3,824
Karma
1,081
Ubicación
MaLaGa
xD a mi me jodio una cosa que me paso,buff me jodio pexa...
Estabamos yo y una amiga,que estabamos tonteando,en plan "saliendo",y como estabamos de excursion de fin de curso en un boske,nos fuimos a mi tienda de campaña,para mas "intimidad",y cuando estabamos "a lo nuestro" (xD) se escuxo un ruido,como una voz rara,flojito,y casualmente solo la escuxamo nosotro,y ella le entro miedo y keria q nos fueramos con los demas xDD al final me quede con todas las ganas y nos fuimos con los demas como si nada ¬¬ Que Mierdaa!
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,199
Karma
227
Ubicación
Tenerife (Canary Island)
a mi me mola el tema este,de hecho me bajo todos los programas de 4 milenio y me los veo a las tantas de la manaña yo solo,y me pega unos sustos de la hostia los 2 gatos que tengo
hay historias que te cagas tio,madre mia si os contara,yo cada dia creo mas que existen por por ahy espectros y espiritus
a esto me refiero con frikis de esto ... Iker Jimenez es un "tontonabo" que no dice mas que paridas y cree to lo que la gente, chiflados o simplemente gente que quiere salir en la tele, le cuenta.

como ya dije ... estos temas nunca se tomaran bien enserio como debiera ...

yo sigo pensando que el tema es interesante segun quien nos lo cuente...
 
Unido
julio 14, 2008
Mensajes
503
Karma
135
a esto me refiero con frikis de esto ... Iker Jimenez es un "tontonabo" que no dice mas que paridas y cree to lo que la gente, chiflados o simplemente gente que quiere salir en la tele, le cuenta.

como ya dije ... estos temas nunca se tomaran bien enserio como debiera ...

yo sigo pensando que el tema es interesante segun quien nos lo cuente...


hola:

estoy de acuerdo en casi todo lo que has comentado. A mi Iker Jimenez no me parece el mejor comunicador de estos temas pero tambien tengo que decir que no todos los asuntos que ha abordado en su programa (bien sea Cuarto milenio ó Milenio3) han sido tan malos. El especial "El otro Jesus" que hizo hace algun tiempo fué de lo mejor que he visto hasta ahora.

Tambien tengo que decir que esto de los frekies no viene de ahora. Recuerdo hace muchos años en ETB los debates basura sobre OVNIS, ESPIRITUS,etc que alegraban los fines de semana pero que al final no se sacaba nada en claro. Menos mal que ya no se ven este tipo de programas.

un saludo

aitor
 

-Ouks19-

Baneado.
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
970
Karma
145
No se..Podria decirte que si , pero alomejor viene mi amigo esta tarde diciendome que ha visto o lo que sea y no le creo
 
Superior