Espiritus...verdad o mentira?

D

Dave_Gahan

Racsos, no entres en ese juego tio, y menos nosotros, que somos los colaboradores.

Si se pasa, reportalo y que algun MOD actue si lo ve conveniente.

Si entramos en el juego de yo soy mas humilde que tu o mas guay que el otro, al final acabareis mal los dos.

Saludos
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
1,493
Karma
120
Ubicación
valladolid
bueno e leid poray lo de dormir y soñar que muere un familiar en el hospital y al despertar es verdad , ami lo que me pasoo es distinto eso si pero mi madre fue al hospital que estaba embarazada y no sabia si ya iva a parir pues me quede esperando en casa ( jugando al underground uno en la cube jajaja) y asta las 6 poray ya que no venian , me fui al a cama y me desperte alas 6:36 de la mañana leugo ya por la mañana cosa de las 11 me levanta mi padre que ya nacio m hermana y le pregunte a que ora nacio y me dijo alas 6:36 me quede de mmmmmmmmmmmm jajajaja por eso me desperte
 
Última edición:

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Oju q yuyu...po yo no he tenio ninguna experiencia de esas, pero sí conozco familiares q sí, no creo q me mientan jeje.
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
3,825
Karma
3,086
Ubicación
Silent Hill
Muy buenas señores!!
Viendo este hilo ya que pocos se postean relacionados con estos temas tengo que decir que yo he vivido un par de ellas de haber visto "algo"que se te sale fuera de la logica,la razon..inexplicable.
Bueno al lio!!os situo en mi portal,salia yo un dia de fiesta y cerraba la puerta de mi casa (vivo en un 1º).Tenemos luces de emergencia en los 2 pisos,pues bien la nitidad luz de emergencia cuando esta sin encender hay como 2 pequeñas bombillas que digamos que siempre estan encendidas hasta qye hay un apagon que es cuando se encienden,refleja un poco el iluminar de la escalera hacia abajo y hacia arriba.
Cerre la puerta de mi casa y es una mania el apagar todas las luces y encender luego la del portal por ultimo,pues bien en la fraccion de segundo o segundo que pude mirar hacia abajo de la escalera vi como habia una persona sentada,las piernas no le terminaban y de color blanquecino,los ojos blancos totalmente y me miraba a mi con los brazos cogidos por las rodillas.
Me impacto tantisimo que tuve que mirar y no mirar varias veces para ver si no aparecia (todo esto con la luz ya encendida del portal).
Mi hermana estuvo un tiempo viendo en el descansillo de la escalera,cuando iba a tomar las escaleras para subir,como veia claramente las piernas de una señora con medias negras,zapatillas negras y no veia mas hasta varios dias despues,pero siempre en el mismo punto.
Me podeis tachar de loco,de mentiroso,pero en mi portal hay algo que se sale fuera de la logica.
Tengo alguna que otra historieta que me ha pasado tanto en el portal como ya en casa.
Creo muchisimo en los sucesos paranormales despues de lo que nos ha pasado.

Perdon por el tocho compañeros.

Un saludito
 
Unido
septiembre 1, 2008
Mensajes
33
Karma
2
Ubicación
en yupilandia:D
jolin y no te da miedo vivir alli...a mi me daria mucho miedo...pero con lo caros que son hoy dia los pisos prefiero quedarme con el espiritu en la escalera... y tranquilo que no pasa nada porque escribas mucho...a mi me ha gustado!!! bueno da miedo la situacion!:buf:
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
3,825
Karma
3,086
Ubicación
Silent Hill
jolin y no te da miedo vivir alli...a mi me daria mucho miedo...pero con lo caros que son hoy dia los pisos prefiero quedarme con el espiritu en la escalera... y tranquilo que no pasa nada porque escribas mucho...a mi me ha gustado!!! bueno da miedo la situacion!:buf:
la verdad es que miedo puede decirse que si pero el momento que me ha pasado tanto esa situacion como otras es perplejidad intentas en los pocos segundos que estas viviendo esa situacion encontrarle rapido un "porque",la verdad que es una experiencia que no se la recomiendo a nadie,pero a nadie.
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
1,493
Karma
120
Ubicación
valladolid
claro si vives en raccon city como pones hay ya tiene un por que jajajaja , no pero de verdad que eso debe a cojonar ya en verdad , sabes si algun dia a pasado algo en el portal?
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
288
Karma
47
yo no creo y nunca me ha pasado nada extraño pero le tengo mucho respeto al tema. Un amigo mio si dice de haber visto algo en su casa que dice que no quiere contarme porque quiere olvidarlo, su hermana me ha contado algo parecido... ami como estas cosas me dan mucho miedo mejor mientras menos saber mejor pero lo que si dan es mucho morbo xD, sin querer hacerlo e leido ya todas las paginas del post
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
3,825
Karma
3,086
Ubicación
Silent Hill
claro si vives en raccon city como pones hay ya tiene un por que jajajaja , no pero de verdad que eso debe a cojonar ya en verdad , sabes si algun dia a pasado algo en el portal?
jajajaja creeme que hay gente que vaga en busca de carne humana,hay mucha crisis aqui en racoon city.
Si me entere por mi madre que murio una señora mayor hace mas de 15 años,sacando el tema como con vosotros ahora me dijo que la señora murio de vejez y fue en el 1º (al lado de mi puerta,ahora vive su hija sola que es muy mayor tambien).
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,199
Karma
227
Ubicación
Tenerife (Canary Island)
creer creo que haya algo ... pero como con los ovnis creo que hay mucho bulo, muchos fakes y muchos frikis con historias tontas que van a cuarto milenio a salir en la tele.

estas cosas jamas se tomaran enserio ... como deveria ser... asi que esa es mi opinion
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
522
Karma
58
a mi me mola el tema este,de hecho me bajo todos los programas de 4 milenio y me los veo a las tantas de la manaña yo solo,y me pega unos sustos de la hostia los 2 gatos que tengo
hay historias que te cagas tio,madre mia si os contara,yo cada dia creo mas que existen por por ahy espectros y espiritus
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
136
Karma
3
Ubicación
Peru , Lima
De echo yo veo fantasmas casi todos los dias desde de los 9 y tengo 15 .... soy un fenomeno jajajajaja , no pero es verdad si veo fantasmas ... Un dia estaba en la casa de mi abuela con un amigo y veo a una chica caminando en mi jardin como de amarillo y a mi amigo le dio tanto miedo que no pudo dormir .... y Otro dia en mi casa vi como a otra chica con el pelo largo detras mio y era mi hermana jajajajajaja no mentira era un fantasma pero como ya estoy acostumbrado no me da miedo .......
 
Unido
julio 14, 2008
Mensajes
503
Karma
135
mmmmmmmm....

1º No reflotes temas

2º si no te gustan estos temas no cal que entres y menos para llamar charlatanes a los aqui presentes.

3º policia o ladron da igual, uno si ve un ovni dudaremos igual...

4º un saludo, Oscar

Hola Oscar:

reproduzco lo que has escrito para aclarar lo siguiente:

1. En primer lugar a mi SI me gustan estos temas y de hecho los llevo siguiendo desde hace mas de 15 años

2. En segundo lugar tienes derecho a dudar de lo que quieras y el primero que duda soy YO mismo y no me creo cualquier cosa que me dicen pero me consta que hay testigos muy fiables de cosas que estan sucediendo en torno a estos temas y por lo menos YO les concedo el beneficio de la duda.

3. Lo primero que tienes que hacer antes de acusar a nadie es LEER bien lo que yo he escrito y te lo reproduzco para que lo vuelvas a leer.


"hay mucho charlatan metido en estos temas que no tiene ni p..idea de lo que habla y lo que es peor...confunde a los demás."

donde interpretas que estoy llamando charlatan a los miembros de este foro?. Lo que yo he dicho (escrito) es que hay mucho charlatan que CREE que investiga, que va a las televisiones a hacer el tonto para tener minutos de television y lo que es peor...encima cobrando y sin embargo a los VERDADEROS investigadores se les da de lado.

antes de acusar LEE bien lo que uno escribe.

saludos (y no te enfades que sólo es una aclaracion)

aitor
 
Unido
julio 24, 2008
Mensajes
596
Karma
110
Yo no creo en estas cosas, este mundo lo mueve la física y las cosas "que están pero no se ven" no tienen cabida, menos aún si hablamos de gente que falleció, su cuerpo dejó de funcionar y ya está, no creo que haya que intentar ver más allá de eso.
Estas cosas siempre me han parecido una chorrada, de todas formas respeto la opinión de quien piense lo contrario que yo.
 
Unido
julio 14, 2008
Mensajes
503
Karma
135
Yo no creo en estas cosas, este mundo lo mueve la física y las cosas "que están pero no se ven" no tienen cabida, menos aún si hablamos de gente que falleció, su cuerpo dejó de funcionar y ya está, no creo que haya que intentar ver más allá de eso.
Estas cosas siempre me han parecido una chorrada, de todas formas respeto la opinión de quien piense lo contrario que yo.


hola:

pues tienes razón. La fisica explica lo que sucede a nuestro alrededor. El problema viene cuando sucede algo que no puede explicar la fisica y los cientificos no saben cómo interpretarlo. Te pongo un ejemplo. A medida que estudiamos las partículas a nivel atómico nuestra física (mecánica clásica) ya no sirve y tenemos que utilizar la mecánica cuántica. Así mismo si pudiéramos acelerar hasta la velocidad de la luz tendríamos problemas con el tiempo y el espacio y nuestro mundo lo veríamos de otro modo.

Yo sigo diciendo que me mantengo prudente en cuanto a creer en "entidades",espíritus ó lo que sean pero de la multitud de gente que los ha visto hay casos que seguramente merecen una investigación como dios manda y eso desgraciadamente todavía no lo he visto.

un saludo

aitor
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
1,493
Karma
120
Ubicación
valladolid
y tampoco olvideis las psicofonias , en cuarto milenio suelen sacar bastantes , suelo ir muchas veces aun hospital abandonado a jugar al airsoft , y una vez que fui pero por ir me lleve un reproductor multimedia pero no consegui sacar nada , tambien claro los que van agrabar tienen un equipo que capta el pedo de un moskito jejeje
 
Superior