Espiritus...verdad o mentira?

Unido
septiembre 1, 2008
Mensajes
33
Karma
2
Ubicación
en yupilandia:D
Que fuerte salvador...es curioso que muchas veces le he oido escuchar a gente que le suceden estas situaciones...con familiares fallecidos...sobretodo con los abuelos...a mi no me paso nada paranormal...pero la verdad es que una noche soñe que mi abuela se moria en el hospital junto a mi madre... y por desgracia fue cierto...al dia siguiente murió y lo mas curioso fue que lessi se habia muerto sobre una cierta hora... me parece que eran las cuatro de la tarde cuando de repente se fue la tele...senti una sensacion de frio...y despues me llamo mi padre...este pensaba que mi familia ya me lo habia dicho y le pregunte si habia muerto mi abuela y me dijo si, que no lo sabies... si que lo sabia creo que fue ella quien me lo transmitio...la verdad es que fue el dia mas triste de mi vida...
--- [ Añadido ] -----
Los animales cuando hacen cosas extrañas dan un yuyu que no veas... Yo hace unos meses estaba aquí en el pc con 2 de mis perros y los muy cabritos estaban todo el rato mirando a la pared de detrás mía, donde tengo casi en el techo una especie de repisa empotrada en la pared bastante grande donde hasta yo cabría sentado. En fín, yo les decía así en plan coña ''¿qué miráis? si ahí no hay nada'' y me miraban y cuando me daba la vuelta otra vez miraban al mismo sitio con los ojos abiertos como platos y haciendo ruidos extraños como entre gruñidos y chillidos (como cuando están ansiosos por cojer algo). Total después de una hora haciéndo eso los chuchos yo ya estaba asustao e incluso sentía como si hubiera alguien en ese sitio (supongo que sería por la misma sugestión que tenía ya) así que cojí el ipod, me lo enchufé a to pastilla en los oidos y me metí en la cama... Ya os contaré cosas que si que me han acojonado de verdad porque me han pasao cosas extrañísimas tiempo atrás con los amigos y que son ciertas... En fín, algo hay... Pero yo no quiero descubrirlo xD

Dicen y yo lo creo que los animales tienen un sexto sentido para percibir estas cosas, los fenomenos...los espiritus...lo que nosotros no percibimos...ellos si...da yuyu pero bueno...asi tienes a un detector de cosas paranormales...:buf:
 
Última edición:
Unido
diciembre 2, 2007
Mensajes
97
Karma
2
no se si seraverdad o mentira pero recuerdo es estaba una noxe en mi camita bien la tele , un program de antena 3 en el q era un cncurso en el q esta al bruja lola y demas videntes o no se q , bueno me qede medio sobao
y al despertame me parecio ver , una niña con un pijama blanco y un osito sentada en el suelo .Me acojone y muxo .Un saludo
 
Unido
septiembre 1, 2008
Mensajes
33
Karma
2
Ubicación
en yupilandia:D
no se si seraverdad o mentira pero recuerdo es estaba una noxe en mi camita bien la tele , un program de antena 3 en el q era un cncurso en el q esta al bruja lola y demas videntes o no se q , bueno me qede medio sobao
y al despertame me parecio ver , una niña con un pijama blanco y un osito sentada en el suelo .Me acojone y muxo .Un saludo
no me extraña que te acojonaras...que yuyu aiiiiiiiii la niña del exorcista...y con un ositooo....que miedo...yo esto por suerte no me ha pasado...que sino me da algo...bueno mi perro me hubiese avisado...que tenemos compañia...:eek:
 
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
158
Karma
105
Ubicación
valencia
Que fuerte salvador...es curioso que muchas veces le he oido escuchar a gente que le suceden estas situaciones...con familiares fallecidos...sobretodo con los abuelos...a mi no me paso nada paranormal...pero la verdad es que una noche soñe que mi abuela se moria en el hospital junto a mi madre... y por desgracia fue cierto...al dia siguiente murió y lo mas curioso fue que lessi se habia muerto sobre una cierta hora... me parece que eran las cuatro de la tarde cuando de repente se fue la tele...senti una sensacion de frio...y despues me llamo mi padre...este pensaba que mi familia ya me lo habia dicho y le pregunte si habia muerto mi abuela y me dijo si, que no lo sabies... si que lo sabia creo que fue ella quien me lo transmitio...la verdad es que fue el dia mas triste de mi vida...

Me paso lo mismo con un tía que tenía, oi uqe llamaban por teléfono y lo cogio mi padre en el piso de abajo y enseguida supe que es lo que pasaba, bajé y mi padre me dio la noticia, y yo le dije que ya lo sabía!! Tendría unas 6 años; dicen que cuando eres pequeño eres mucho más susceptible a ese tipo de cosas!
 
Unido
julio 14, 2008
Mensajes
503
Karma
135
hola:

yo soy un tanto escéptico en estos temas pero está claro que hay gente que cuando cuenta algo extraño no está mientiendo y sobre todo si los que lo cuentan són policias (por ejemplo) por lo menos hay que darles el beneficio de la duda pero de una cosa sí estoy muy seguro:

hay mucho charlatan metido en estos temas que no tiene ni p..idea de lo que habla y lo que es peor...confunde a los demás.

un saludo

aitor
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
mmmmmmmm....

1º No reflotes temas

2º si no te gustan estos temas no cal que entres y menos para llamar charlatanes a los aqui presentes.

3º policia o ladron da igual, uno si ve un ovni dudaremos igual...

4º un saludo, Oscar
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
mmmmmmmm....

1º No reflotes temas

2º si no te gustan estos temas no cal que entres y menos para llamar charlatanes a los aqui presentes.

3º policia o ladron da igual, uno si ve un ovni dudaremos igual...

4º un saludo, Oscar
2 semanas no es reflote

El resto de acuerdo xD
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
1,493
Karma
120
Ubicación
valladolid
yo vivo enfrente del cementerio y de pequeño me metiia a jugar poray y no me a pasado nada paranormal , lo que si noto que oigo ruidos en casa en la parte de arriba ( mi habitacion esta abajo metida bajo suelo lan bunker conuna ventanita ala altura del suelo , como la de la serie de mario bros ajajjaaj) y cuando estoy solo oigo ruidiyos pero buf asaber jaajja
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
mmmmmmmm....

1º No reflotes temas

2º si no te gustan estos temas no cal que entres y menos para llamar charlatanes a los aqui presentes.

3º policia o ladron da igual, uno si ve un ovni dudaremos igual...

4º un saludo, Oscar
estas hecho un bocas compañero
flodea un rato anda...
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Sí, antes veía Cuarto Milenio porque hacían unos programas muy buenos pero ahora...
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
estas hecho un bocas compañero
flodea un rato anda...
bueno, como soy un bocas te dire un par de cosas

si floodeo flodeo con estilo, no como tu, porque? viendo la fecha de cuando estas registrado... las gracias que tienes y los post.. creo que floodeas el doble.. yo porlomenos aporto bastante mas que tu^^

a si que si llamas bocas a alguien que esta diciendo que no entren en este post para criticar a los que escriben sus "experiencias"... me parece que ya se de que lado de la sociedad estas^^

saludos, UN BOCAS!
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
bueno, como soy un bocas te dire un par de cosas

si floodeo flodeo con estilo, no como tu, porque? viendo la fecha de cuando estas registrado... las gracias que tienes y los post.. creo que floodeas el doble.. yo porlomenos aporto bastante mas que tu^^

a si que si llamas bocas a alguien que esta diciendo que no entren en este post para criticar a los que escriben sus "experiencias"... me parece que ya se de que lado de la sociedad estas^^

saludos, UN BOCAS!
te subo de prestigio a lo cod4 por tus estadisticas?
shh...lo que hay que ver
ami me suda las partes nobles todas las gracias que tengas
para mi esta antes la humildad y el respeto que los logros

apunta eso:hola:
 
Última edición:
Unido
septiembre 1, 2008
Mensajes
33
Karma
2
Ubicación
en yupilandia:D
niño pero tu de que vas diciendo que si le falta humildad lo conoces o que...porque yo si soy su novia y ya te digo que no va de guay como otros...haber si piensas un poco antes de decir estos comentarios...sonk
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Lol tengo que decir que sonk 17 le ha dado un buen owned a racsos y que conste que no es santo de mi devocion. Ceñiros al tema..
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
te subo de prestigio a lo cod4 por tus estadisticas?
shh...lo que hay que ver
ami me suda las partes nobles todas las gracias que tengas
para mi esta antes la humildad y el respeto que los logros

apunta eso:hola:

mira SONK, no entro en tus juegos... y lastima que no este aqui mas gente para mandarte cayar, a ti y al listo que ha entrado llamando charlatanes a todos...

pero sabes que^^ yo he sacado AMIGOS!! no conocidos, amigos de esta pagina... no creo que sea por mi "humildad"...

asique, sigue jodiendo en otros post que llegaras largo...
 
Superior