Especificaciones completas y características de PlayStation 3 Slim

Unido
abril 11, 2009
Mensajes
1,061
Karma
55
Ubicación
Valencia
estupida play que lo quieren todo mas pequeño para mejorarla i entonces nosotros los que la tenemos la anterior claro nosotros no nos mejora por comprarla antes, que tenemos que esperar que saquen una consola y luego esperar a que la mejoren que sea mas comoda y encima tiene mas cosas y nosotros nos fastidiamos? andense a...siempre igual. buf! y lo que mas fastidia lo de la retrocompatiblidad con lo bien que nos iria!! bah.. esto no vale na!

Para ti es facil entrar a un foro y empesar a decir chorradas como un niño, "que si yo la compre antes y los que se la compren despues la tendran mejor"¿ esto que es ? una convencion para ver quien se queja mejor...XDXDXD anda y dejar de hablar mal de la slim, que es una consola nueva y no es bueno que vallais desprestigiandola por ahi...
 
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
2,880
Karma
1,144
Ubicación
Madrid
estupida play que lo quieren todo mas pequeño para mejorarla i entonces nosotros los que la tenemos la anterior claro nosotros no nos mejora por comprarla antes, que tenemos que esperar que saquen una consola y luego esperar a que la mejoren que sea mas comoda y encima tiene mas cosas y nosotros nos fastidiamos? andense a...siempre igual. buf! y lo que mas fastidia lo de la retrocompatiblidad con lo bien que nos iria!! bah.. esto no vale na!
eso tiene facil arreglo,madura un poquito...
no haberla comprado antes nadie te obligo,haber esperado...te quejas como un niño de 10 años

edit: tio la peña por aki quotea,haztelo mirar anda...
 
Última edición:
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
1,068
Karma
46
y parece que algunos mayores ha veis empezado a escribir hoy...
Veo que no soy el único que se ha dado cuenta. Menos mal.

Sobre el tema del post, solo sé que para la siguiente generación me pienso esperar infinito tiempo, hasta que diseñen y rediseñen, baje el precio a más del 50% y sobretodo a que la consola no haga un ruido infernal cada vez que la enciendo.
 
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
1,220
Karma
227
Ubicación
Montcada i Reixac, Barcelona.
La gente que se la compre ahora seguro que tendrá una gran consola a la mitad de precio, pero yo no lo cambio por los casi dos años que llevo disfrutando mi ps3.

Pd: Los comentarios que hay en el foro ultimamente parecen de parvulario.
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
Dios pero es feisima... no he visto una consola tan fea en años. Con lo bonita que es mi FAT
ahh es verdad, se me olvidaba que ahora se juega con la carcasa:douh:
es igual que la fat, con algunas mejoras y algunas desventajas.... nada mas es una revision de la consola (me jugaria mi ps3 a que dentro de 2 o 3 años hacen otra revision de la consola=)
 
Unido
junio 17, 2009
Mensajes
598
Karma
46
Ubicación
Badalona (BCN)
si primaran los juegos tendria la recompatibilidad. O no ser compatible con todos los miles de titulos de ps2 es k priman los juegos. ¬¬
y encima kitan la instalacion de otros sistemas pa fastidiar .. vaya tela
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
si primaran los juegos tendria la recompatibilidad. O no ser compatible con todos los miles de titulos de ps2 es k priman los juegos. ¬¬
y encima kitan la instalacion de otros sistemas pa fastidiar .. vaya tela
joe con la retrocompatibilidad, si quiero jugar a juegos de ps2 me compro na ps2 ,digo yo... no me gasto el dinero en una consola net-gen...
y lo de no poder instalar otro sistema operativo... me da un poco igual aunque habre gente que le habra molestado
 
Unido
junio 17, 2009
Mensajes
598
Karma
46
Ubicación
Badalona (BCN)
joe con la retrocompatibilidad, si quiero jugar a juegos de ps2 me compro na ps2 ,digo yo... no me gasto el dinero en una consola net-gen...
y lo de no poder instalar otro sistema operativo... me da un poco igual aunque habre gente que le habra molestado
Pues yo veo muy triste k tenga k tener la play 2 al lao de la 3 pk YO SI K JUEGO A LOS DE PS2 y lo del sistema operativo tambien me ha molestado pk YO SI TENIA LINUX y aunke ahora no lo tenga puesto k lo kiten en la nueva sin razon alguna pues fastidia. :victoria: :victoria:
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
Pues yo veo muy triste k tenga k tener la play 2 al lao de la 3 pk YO SI K JUEGO A LOS DE PS2 y lo del sistema operativo tambien me ha molestado pk YO SI TENIA LINUX y aunke ahora no lo tenga puesto k lo kiten en la nueva sin razon alguna pues fastidia. :victoria: :victoria:
triste? TRISTE? por que?
yo tengo la ps2 y la ps3 muy cerca y no es triste, e mas me siento orgulloso de ver el pasado y el futuro juntos, yo tengo retrocompatibilidad y solo la he usado para el pes 6 y el god of war 2
y habran quitado lo de instalar el sistema operativo para ahorrar en costes de fabricacion (es lo unico que se me ocurre)
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
841
Karma
86
siempre van a peor, antes la ps3 tenia entradas para meter tarjeta de memora Memory Stick Duo y Pro, y ahora ya lo quitan toda posiblidad.
Venga ya hombre , que te quejas mucho pero a que no te compraste la de 600 euros que tenia todo lo que comentas??
Pués la calidad se paga
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
268
Karma
23
Ubicación
Guadalajara, Mexico
oigan y se podra cambiar el disco duro tambien, digo porque no le veo la ranura, pero voy a ver mas detalladamente.


a mi me gusta el color mate que la puedes agarrar y no queda toda manchada de huellas y eso, aunque en piano black se ve mas elegante de eso no hay duda.
 
Última edición:

ivanndannko

Baneado.
Unido
mayo 14, 2007
Mensajes
145
Karma
64
aun no la he visto en directo, pero las fotos bien parece un deco TDT con lector de DVD....

no me acaba de gustar, aunque reconozco las ventajas de consumo eléctrico, temperatura interior, etc...

con mi negrita de 80 estoy mu contento y la carcasa original me gusta más que esta...

"pa gustos, colores"
 
Unido
mayo 27, 2009
Mensajes
58
Karma
2
oigan y se podra cambiar el disco duro tambien, digo porque no le veo la ranura, pero voy a ver mas detalladamente.


a mi me gusta el color mate que la puedes agarrar y no queda toda manchada de huellas y eso, aunque en piano black se ve mas elegante de eso no hay duda.
la ranura del disco duro esta debajo del lector y se puede cambiar igual que en las fat, y para mi lo unico malo es que aparte de tener solo dos usb deveria tener uno detras porque el cable del playtv quedaria mejor detras que delante
 
Unido
mayo 18, 2009
Mensajes
191
Karma
30
Ubicación
Valencia
buf pues yo tengo la de 60 y uso casi todo, no tengo un pen asiq ue uso una memory stick pa meter cosas en la ps3, uso los 4 usb (receptor mandos buzz, micros singstar, cable carga del mando, y un teclado) asi lo tengo todo puesto y no tengo que estar quitando y poniendo, la verdad esque me parece bien que saquen un nuevo modelo, aunque yo ni me preocupo porke con mi ps3 de 60Gb (ampliado a 320) tengo suficiente, ah y yo si ke uso la retro, god of war, kingdom hearts, final fantasy X, dragon quest, final fantasy psone, alundra.... buf los mas de 50 juegos que tengo, sin retro se kedarian ahi de pisapapeles, lo que no entiendo es QUE LES CUESTA poner retro en las ps3, lo unico que consiguen asi es cabrear a toda la peña que tiene juegos de ps2, porke a ke no lleve retro no le veo ninguna ventaja, solo inconvenientes...
 

OxidO

playIV
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
621
Karma
34
Ubicación
en vigo (galicia)
quejas y mas quejas

a los que os quejais por vicio y chorradas ,. iros a comprar un a 360 que ya aburriis , no se como vuestras madres os aguantan , niñatas .
--- [ Añadido ] -----
buf pues yo tengo la de 60 y uso casi todo, no tengo un pen asiq ue uso una memory stick pa meter cosas en la ps3, uso los 4 usb (receptor mandos buzz, micros singstar, cable carga del mando, y un teclado) asi lo tengo todo puesto y no tengo que estar quitando y poniendo, la verdad esque me parece bien que saquen un nuevo modelo, aunque yo ni me preocupo porke con mi ps3 de 60Gb (ampliado a 320) tengo suficiente, ah y yo si ke uso la retro, god of war, kingdom hearts, final fantasy X, dragon quest, final fantasy psone, alundra.... buf los mas de 50 juegos que tengo, sin retro se kedarian ahi de pisapapeles, lo que no entiendo es QUE LES CUESTA poner retro en las ps3, lo unico que consiguen asi es cabrear a toda la peña que tiene juegos de ps2, porke a ke no lleve retro no le veo ninguna ventaja, solo inconvenientes...
si quieren jugar a la play2 seguro que la tienen , por que quien no tieene una play2 y si no ahora de segunda mano esta por 40 euros , ademas como que jugar a ps2 en una tele de alta definicion mejor no...... o sea q cada cosa para lo que es . ok ,
 
Última edición:
Superior