Especificaciones completas y características de PlayStation 3 Slim

Unido
abril 19, 2009
Mensajes
123
Karma
11
El chip ya se redujo de tamaño anteriormente dentro de las PS3. Es por esto por lo que dicen que las PS3 80 gb se calientan menos.

Un chip Cell más pequeño pero de igual velocidad daría menos calor.

No me quejo para nada, si a mi ya me parece muy bueno el que saquen una nueva ps3 más pequeña, portable y que tire menos de ventiladores. Solo hacía una pregunta técnica por mera curiosidad.
 

Camilo94

AtleticoMadrid94
Unido
enero 30, 2009
Mensajes
216
Karma
87
Ubicación
Huelva
¿¿¿Puede ser que hayan eliminado la opcion de instalar otro sistema operativo porque se vieran amenazados de que con esta opcion en un futuro se consiguiera hackear las PS· (he leido por ai que consigueron jugar a un homewreb de PS1 en PS3 gracias a esta opcion)????
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
vamos ni lector mas veloz ni cell mas pequeño (45 nM)

por mi parte estoy decepcionado...
Lector mas veloz, lo que faltaba por leer XDXDXDXD, en un hard cerrado no hay cambios de Hard, puede haber reducciones de tamaño, pero manteniendo las características originales esto ha sido asín desde los inicios de los tiempos, parece que algunos ha veis empezado en esta generación ;), lo que hay que leer XDXDXD, y 45nm te parece poco XDXDXD, te recuerdo que la PS3 de 60Gb el CELL y RSX eran de 90nm, siempre os tenéis que quejar por todo, y la verdad me hace gracia, por que vuestras quejas no se sostienen por ningún lado.

Esta juventud XDXDXDXD

Un saludo :hola:
 
Unido
marzo 15, 2009
Mensajes
4
Karma
0
no se no se ve muy buena para ser un re-diseño la verdad que la primera version de ps3 es mas elegante y como que luce mas..... esta nueva de verdad pareciera que la hicieron por hacerla y de paso no refleja como la otra. lo bueno es que bajaron el precio de esa y de la anterior
 
Última edición:
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
2,880
Karma
1,144
Ubicación
Madrid
¿Pero que imbecilidades decís? ¿Decepcionados? Crean un nuevo modelo de PS3, mucho más pequeño, compacto y ecológico, además de que LA REBAJAN A 300€, y ¿OS QUEJAIS?

Joder, la inclusión de Linux era bastante chorrada (sí, podías ponerlo, pero tampoco es que fuese 100% como un ordenador) y ya está, no le han quitado nada más, es más lleva más opciones y novedades. ¿Lector más veloz? ¿Cell más pequeño? Primero de todo: ¿Para qué? Las dos mejoras sólo encarecerían el producto. No hace falta un lector más veloz (¿tanto os tardan en cargar los juegos? lol) y mucho menos un nuevo Cell (reducir el tamaño no mejora las prestaciones, y si lo hiciese, sería PS4, no PS3).

Agradeced la gran consola que nos ofrece Sony y que seguro levantará las ventas y nos permitirá alcanzar a Xbox360.
dejalo tio,la cuestion es quejarse,yo ya lo he intentado explicar,pero les jode k saquen una cosa nueva y mejor habiendose comprado la gente hace relativamente poco tiempo la ps3 "anterior"
uno va y dice ventiladores menos ruido=luz amarilla
hay k ser tonto para decir eso,no has leido k consume menos?!?! no has leido k el sistema de refrigeracion es nuevo y mejorado?!?!?! hablar por hablar...tu cabeza si k no refrigera XDXDXD
 

[.Rikku.]

Sweetered
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
367
Karma
15
Ubicación
Barcelona
estupida play que lo quieren todo mas pequeño para mejorarla i entonces nosotros los que la tenemos la anterior claro nosotros no nos mejora por comprarla antes, que tenemos que esperar que saquen una consola y luego esperar a que la mejoren que sea mas comoda y encima tiene mas cosas y nosotros nos fastidiamos? andense a...siempre igual. buf! y lo que mas fastidia lo de la retrocompatiblidad con lo bien que nos iria!! bah.. esto no vale na!
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
1,675
Karma
231
Ubicación
Ibizaaa!!!
dejalo tio,la cuestion es quejarse,yo ya lo he intentado explicar,pero les jode k saquen una cosa nueva y mejor habiendose comprado la gente hace relativamente poco tiempo la ps3 "anterior"
uno va y dice ventiladores menos ruido=luz amarilla
hay k ser tonto para decir eso,no has leido k consume menos?!?! no has leido k el sistema de refrigeracion es nuevo y mejorado?!?!?! hablar por hablar...tu cabeza si k no refrigera XDXDXD
Menos mal que hay alguien con dos dedos de frente.
A mi personalmente no me parece tan tan fea, al contrario me parece bonita, algo "minimalista" han reducido el tamaño, el consumo, han mejorado la refrigeracion, han reducido el precio... que mas quiere la gente. Han quitado la opcion de instalar otro sistema operativo, pos muy bien, como un ordenador para navegar por internet etc no hay nada.

Ahora yo me pregunto, que ha echo microsoft?? es ella la que tiene ahora la consola mas grande del mercado, y no parece que se vaya a molestar en reducir su tamaño, calentamiento y consumo, ademas de esa pedazo fuente de alimentacion externa.

No se gente, pero es Sony la que os hizo pasar buenos ratos con sus consolas anteriores y asi es como se lo pagais.
 
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
123
Karma
11
estupida play que lo quieren todo mas pequeño para mejorarla i entonces nosotros los que la tenemos la anterior claro nosotros no nos mejora por comprarla antes, que tenemos que esperar que saquen una consola y luego esperar a que la mejoren que sea mas comoda y encima tiene mas cosas y nosotros nos fastidiamos? andense a...siempre igual. buf! y lo que mas fastidia lo de la retrocompatiblidad con lo bien que nos iria!! bah.. esto no vale na!
Han dicho que tiene lo mismo que las anteriores ps3. Los que la compraron antes la disfrutaron desde el principio. Los que se la puedan comprar ahora, tendrán lo mismo, solo que con menos consumo y calor por parte de la consola (todo parece indicar eso)
 
Unido
agosto 19, 2009
Mensajes
1
Karma
0
Lector mas veloz, lo que faltaba por leer XDXDXDXD, en un hard cerrado no hay cambios de Hard, puede haber reducciones de tamaño, pero manteniendo las características originales esto ha sido asín desde los inicios de los tiempos, parece que algunos ha veis empezado en esta generación ;), lo que hay que leer XDXDXD, y 45nm te parece poco XDXDXD, te recuerdo que la PS3 de 60Gb el CELL y RSX eran de 90nm, siempre os tenéis que quejar por todo, y la verdad me hace gracia, por que vuestras quejas no se sostienen por ningún lado.

Esta juventud XDXDXDXD

Un saludo :hola:
y parece que algunos mayores ha veis empezado a escribir hoy...
 
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
476
Karma
96
Seguro que son mejoras?.... A mi la única mejora que me vale es que haya bajado de precio, porque han quitado más que han añadido.
 
Unido
agosto 8, 2009
Mensajes
33
Karma
0
Ubicación
granada
Lo unico malo es que aunque tenga 120 gigas al final se acaban, y no sabemos si se puede cambiar el disco duro , porque yo a la mia los 80 gigas se los ocupe en dos meses.
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
4,695
Karma
264
Ubicación
chiapas mexico
vaya pss le han kitado mucho la recompatibilidad, las entradas de memorias, la eliminacion de sistemas operativos en fin me alegro de tener mi ps3 FAT XDXDXD
 
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
1,148
Karma
137
Ubicación
Málaga
Dios pero es feisima... no he visto una consola tan fea en años. Con lo bonita que es mi FAT
 
Superior