Especificaciones completas y características de PlayStation 3 Slim

Unido
diciembre 27, 2008
Mensajes
709
Karma
43
Ubicación
I'm in miami beach
lo que me preocupa es la calidad de la lente espero que sea como minimo de igual calidad
no le veo ningun nada nuevo a exepcion que an corregido el error de audio que ahora ya se puede reproducir sonido bitream asi que no se puede considerar una mejora
i luego eso que eliminan la opcion de instalar otro sistema operativo fatal,...

Y sin contar el aspecto fisico que es feo feo de cojonesss
es la consola mas fea que e visto parece un reproductor de los xinos :s
creo que voy a esperar aque lancen el modelo de 250gb
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
38
Karma
6
aii cuantas tontas ai k oir , lo primero : como va a ser mejor el diseño antiguo k este nuevo ,si el antiguo era un armario y este es pequeñisimo . lo segundo no me parece bien k sony te meta solo dos usb y no ponga mas , ni tarjetas ni retro , vamos k en vez de ir pa adelante vamos para atras, lo unico k espero sk sta consola dure mas de dos años y unos meses xk con las antiguas sta visto k en cuanto pasa la garantia se jode , stos de sony no saben na .....
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
123
Karma
10
Ubicación
Huelva
lo que tienen que hacer es mejorar las mierdas de las lentes. no que a los dos meses ya se te peta ..!
 
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
392
Karma
40
Ubicación
Santiago, Chile
No esta mal, fue algo similar cuando sacaron la ps2 slim... y haun prefiero la grande. esto es casi lo lo mismo. al final sigue siendo la ps3
 
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
1
Karma
0
No me gusta nada la politica de Sony.... cada vez le quitan mas cosas en vez de ampliarle .. .sin linux,ni retrocompatibilidad ni tarjetas solo 2 usb a la proxima sin carcasa XD tengo toas las plays y creo que no compro una mas T_T
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
10
Karma
4
A mi me ha salido muy bien la jugada de la ps3 slim y la rebaja de precio.
Hace una semana, de hecho el dia que fue anunciado el modelo slim, a mi PS3 se le rompio el lector, y solo tenia 2 semanas y media de vida, la compre el 5 de agosto.
Pues ese mismo dia fui a game y me dijeron que habian anunciado el modelo slim y que si me esperaba dos semanas me lo cambiaban y me deolverian los 30 euros de mas que me costo la fat (330Euros).
A mi que quiten todo el tema de retrocompatibilidad e instalacion de chorradas, ya que la play es para jugar a juegos de PS3, ver pelis, escuchar musica y navegar por internet. Si quieres instalar sistemas operativos puedes hacerlo perfectamente en un ordenador y con mejores resultados, y si quieres jugar a la play 2 o t compras el modelos de 60 gb o t compras una play2 q cuesta 50 euros.
Y por la estetica, la FAT tampoco es q sea una preciosidad, y el modelo slim por lo menos tiene funcionalidad , ocupa menos y pesa poco
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
10
Karma
4
Si que tiene wi-fi, ya que en la foto frontal de la PS3 Slim aparece el pilotito de wi-fi. Ademas es raro que sony haya quitado este tipo de conexion ya que actualmente la mayoria de los modems son inalambricos (wi-fi)
 
Unido
enero 23, 2009
Mensajes
127
Karma
46
Ubicación
CD Juarez chihuahua mexico
Ps ami me gusto esta padre pero la vdd si creo que pudieron aver echo algo mejor si se ubieran esperado el presio esta exelente no hay duda pero no se le agrego nada que no allamos visto mas bien se le quito.
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
No está mal. Tampoco es tan bonita como la original, pero cumplirá. Aun así, yo me quedo con mi negrita lo máximo que dure.

PD: Sony ha dicho que no se llama Slim... Se llama PlayStation 3. Si, parece una tontería, pero el nombre oficial de la Fat es PLAYSTATION 3 (con mayúsculas) :D Tonterías tontas... :)
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
2,605
Karma
275
Ubicación
100% Onubense
He visto esto navegando por la red, un nuevo intro. ¿Qué os parece? He leido que estará en las dos versiones. Tanto en la FAT como en la PlayStation 3 XD

El intro aparece en el minuto 1:44 mas o menos.

 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Me parece algo fake la intro (más que nada porque el autor del video se descojona :D ), pero si es verdad significa que volvemos a los violines desafinados de Sony.
 
Unido
agosto 24, 2009
Mensajes
1
Karma
0
Con esta ps3 slim y su nuevo precio ya quiero ver a gabe newell besandole el culo a sony para sacar su Half life 2 ep3 en la ps3,y activision puede empezar a cerrar su boca y trabajar mas en ps3
 
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
303
Karma
62
¿Pero que imbecilidades decís? ¿Decepcionados? Crean un nuevo modelo de PS3, mucho más pequeño, compacto y ecológico, además de que LA REBAJAN A 300€, y ¿OS QUEJAIS?

Joder, la inclusión de Linux era bastante chorrada (sí, podías ponerlo, pero tampoco es que fuese 100% como un ordenador) y ya está, no le han quitado nada más, es más lleva más opciones y novedades. ¿Lector más veloz? ¿Cell más pequeño? Primero de todo: ¿Para qué? Las dos mejoras sólo encarecerían el producto. No hace falta un lector más veloz (¿tanto os tardan en cargar los juegos? lol) y mucho menos un nuevo Cell (reducir el tamaño no mejora las prestaciones, y si lo hiciese, sería PS4, no PS3).

Agradeced la gran consola que nos ofrece Sony y que seguro levantará las ventas y nos permitirá alcanzar a Xbox360.
:douh:

Un comentario completamente sonyer el tuyo hermano ....realidades hay que admitirlas .....se le capo muchas cosas a la ps3 original (la cual tengo :cunao: ) lo otro es que que cada cual puede opinar lo que quiera y no es justo tratar de "imbecilidades" la opinion de los demas ....para alcanzar la xbox360 (la cual tambien tengo :trofeo: ) entiendan asta que ps3 no lea copias de seguridad la carrera es totalmente desleal ...... Playstation 3 es una consola fantastica en lo que a hardware se refiere y utilidades que presta, lastima que en el afan de querer alcanzar a las demas consolas en ventas ....lejos esta quedando de lo que era la ps3 original ....reconozcanlo que bueno ubiese sido que ps3 conservara todas sus prestaciones ...retrocompatibilidad,multi lector de tarjetas de memoria, 4 puertos USB,finos acvados en cromo ,la opcion de instalarle otro sistema operativo....en fin los que tenemos la suerte de poseer una de estas cuidemosla por que para mi y sin caer en una "imbecilidad" es la mejor...
 

Lexor

Manroth
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
130
Karma
8
Igual que paso con PSTwo. Mejora el consumo de energia y listo, las caracteristicas internas y compatibiliades siguen siendo las mismas. Mi Reina Negra:D seguira reinando en mi casa:palmas:
 

Black_anghel

steve_laiho
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
646
Karma
75
Ubicación
Where The Wild Things Are
Yo me voy a comprar esta, puesto que mi ps3...(la de 4 puertos y retrocompatibilidad, paso a mejor vida) :( , se le quemo la placa grafica, en fin, espero que esta no se caliente, ya que la mia casi la usaba mas para ver peliculas.
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
16
Karma
0
PS3 Fat vs PS3 SLIM (PLAYSTATION 3 vs PlayStation 3)

Sinceramente a todos los usuarios de la PS3 espero que me perdonen por opinar mal de el nuevo PlayStation 3 (o como lo conocemos PS3 SLIM) sinceramente para mi gusto volver a las andadas de arreglar una consola que salio al mercado algo mal (sin sus actualizaciones y sus problemas) a esto cuando llegamos a la version de 80 GB (la que tengo) conocida mas como PS3 FAT para algunos es muchisimo mejor que la nueva que acaba de salir: ¿por que?

aun con los problemas mencionados del,. Peso, tamaño, consumo de energia y en si esos mini detalles ese modelo del PS3 sale mucho mejor por que en vez de mejorar la conosola le quitaron sus funciones

*Los puertos USB 4 (version PS3 FAT) y ahora 2 puertos USB (antes en las versiones anteriores de la PS3 y ahora en la PS3 SLIM)

* Entradas de tarjeta de memoria: PS3 FAT (version primaria 80 GB) la obtenia y ahora la SLIM no la obtine...A mi gusto un gran dolor ya que se pierde en si la compativilidad de pasarnos cosas por memoria de la PS3 al PSP, guardar los juegos, imagenes, videos, musica,. ETC

*Compativilidad con juegos PS2: La version primaria del PS3 FAT (80 GB) la contenia y la primara conola PS3 que salio tambien, ams ahora no existe esa compativilidad, que molesto sinceramente es algo muy malo

*Linux: PS3 FAT si la tiene y el PS3 SLIM no

----------------------

A que lleva a todo esto miren ante sus propios ojos la PS3 se actualiza, mejora, y camnbia, al llegar a un modelo casi perfecto, pierde sus caracteristicas primordiales que la hacian unica por modelos solamente con mas aumento de GB´s que poca andada, si quisieran aver mejorado vieran dejado los 4 puertos USB, las targetas de memoria compativilidad o emulador de juegos PS2 o asta el PS1, ahora lo malo es que quita la funcion de leer discos CD´s el PS3 en vez de mejor esta callendo en una crisis de esos malos diseñadores, lo que intentan volver al PS3 es una consola Xbox360 sin la reproduccion multimedia, es decir una consola unicamente para jugar, y nada mas, pierde su importancia, querer ser como otras consolas en competencia

Estoi honestamente decepcionado por lo que a pasado en esta consola, sinceramente es muy lastimoso ver como yo jurandole LEALTAD a SONY me este arrepientiendo de mis palabras y tenga que obtar por otra consola o dejar a SONY en el olvido, bueno es mi opinion de lo que siento en si por esto

----------------------

Pero en lo general en vez de mejorarla les estan quitando cosas, iba a cambiar mi consola PS3 FAT (version 80 GB primera version) por la PS3 Slim, pero sinceramente no vale la pena, solamente por un lector Blue-ray mejorado que Sony con las actualizaciones mejora a su semejanza como el mejor reproductor Blue-ray y nada mas para mi es su unica mejora y nada mas ya que por lo generas sus llamadas mejoras son detalles miseros comparado con lo que le quitan en si a la consola, me esperare a ver una mejor version que esa consola para ver si cambia mi opinion, en mi caso es muy decepcionante ver una consola asi espero que por Dios pienzen en lo que hacen, cambien a una consola que lo tenga todo en vez de esa que no tiene nada mas que decepcions, y que SONY piense por fin en dar un buen producto

Que piense en que por que compramos la consola, por los juegos es una buena pregunta darle compativilidad a MGS1, MGS2, MGS3 y MGS4 en una consola no arrepiende a nadie desembolsar su dinero si le es posible jugar toda su saga favorita en una sola consola, al decirlo verdad tener 3 consolas en una, eso si seria lo mejor o sagas como RE (resiven evil) o mejor ya dejen eso y saquen una nueva consola con todas las cosas que pide el publico PS4 :trofeo:

Disculparme y porfavor comenten sobre esto es un tema que me intriga mucho, sinceramente quisero saber las opiniones de la gente, que pasara con SONY y sus fieles seguidores...joo

::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]::


BY: Jaziel Shajji Velázquez Rosette
 
Superior