España ya tiene dorsales

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
no me has contestado... dime un solo argumento para que yo no pueda decir que españa es una selección perdedora y me callaré y te daré la razón... (siempre y cuando el argumento me convenza claro está xD)
Te lo digo yo:

Desde Francia 1960 que se lleva celebrando la Eurocopa y desde Uruguay 1930 en los Mundiales (con la salvedad del periodo de la Segunda Guerra Mundial), España ha ganado una vez. En 1964 ante Rusia con gol de Marcelino.

Eso es un dato objetivo de que casi siempre tirando a siempre la Seleccion Española no ha ganado nada. Si no ganas pierdes y el que pierde es un perdedor.

Saludos.
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
Te pongo definición de perdedor: 1. adj. Que pierde. U. t. c. s.
Por esa regla todos los equipos que pierden, son perdedores..no se que definición tienes tú de perdedor, pero la selección española no me parece perdedora, creo que en cuanto cambiemos de seleccionador la selección va a dar un vuelco tremendo.
--- [ Añadido ] -----

Mira, yo te he bajado la reputación una vez porque me faltaste directamente a mi el respeto. Hazlo público, cuando aprendas a discutir sin caer en la descalificación no te la bajaré. Yo no he denigrao a nadie, pero si me he carcajeado de las razones por las que no se lleva a Raul (aparentemente las estadísticas cuentan más que la situación de forma de un jugador), que todas han sido absolutamente subjetivas y con el único objeto de picar y crear mal rollo.

dime exactamente en que post y en que frase te he faltado directamente al respeto y lo aceptaré... me parece más irrespetuoso el carcajearse de alguien por dar su opinión o argumentar una opinión...
--- [ Añadido ] -----
Te lo digo yo:

Desde Francia 1960 que se lleva celebrando la Eurocopa y desde Uruguay 1930 en los Mundiales (con la salvedad del periodo de la Segunda Guerra Mundial), España ha ganado una vez. En 1964 ante Rusia con gol de Marcelino.

Eso es un dato objetivo de que casi siempre tirando a siempre la Seleccion Española no ha ganado nada. Si no ganas pierdes y el que pierde es un perdedor.

Saludos.
cierto... pero yo me refería a los últimos 20 años, que es desde cuando tengo uso de la razón...

una selección perdedora es la que nunca pasa de cuartos... la que nunca llega a finales... la que siempre es favorita y luego cae a las primeras de cambio... la que en los momentos clave no marca... como Julio Salinas... como Raul... como todos contra Corea y el arbitro...
 
Última edición:

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
primero.. tu mismo empiezas a carcajearte de la gente cuando exponen sus opiniones justificadas, como la mia de ayer... sin responder a nada de lo que digo...

segundo.. alomejor el que no tiene ni idea de futbol eres tu... más que nada porque decir que es lo mismo marcar 24 goles con el mallorca que marcarlos para el madrid... diria que es más facil marcarlos en el madrid... que tienes a gente como guti q os gusta tanto... robinho... o sneijder..
.

el mallorca ha marcado este año 69 goles de los cuales 24 son de güiza... el 33% aproximadamente de los goles que marca el mallorca son de él.. yo creo que esto es significativo... el madrid ha marcado 84 goles.. de los cuales 18 son de raul... no llega al 20%... si es q... mejor no habléis de estadística los pro-raulistas porque saldréis perdiendo... incluso bojan tiene mejores estadísticas siendo un chaval...

en fin... que te lo vuelvo a decir... ya lloraréis cuando vuestra selección mal que os pese gane la eurocopa sin Raul... y dentro de 2 años el mundial con bojan como estrella... algo que Raul nunca podrá decir...
--- [ Añadido ] -----


odiar en el sentido fútbolistico... tu es que te tomas las cosas como te sale del vientre...

y no depende de mi que españa gane un mundial.. pero si de tu querido raul que falle un penalti...
Ni yo tomo las cosas como me salen del vientre ni Raul es mi querido, ni lloraré.. bueno en fin yo a ti no te he dicho lo que vas a hacer, si vas a llorar, si tu querido Puyol o lo que sea..Cambia el tono, solo digo eso. Y me rio de tus opiniones porque todas se basan en supuestos en cosas que no han ocurrido, y justificas tu posición con cosas que tu supones que ocurriran...por eso me carcajeo, es normal, ante argumentos tan pobres y mal elaborados solo me puedo reir.
Y está bastante claro, marcar en un equipo de segundo nivel es mucho mas facil que en uno de primero, mas que nada por la falta de competencia absoluta..quien le podia hacer la sombra a Güiza ? Arango ? no te quiero nombrar los casos Güiza de los ultimos año..delanteros que triunfan en ligas o equipos mediocres y luego se estrellan estrepitosamente en equipos grandes con competencia...tipo Javi Moreno, Salva Ballesta...y puedo decirte 10 más si quieres ;) y eso demuestra mi argumento con hechos bastante objetivos, jugar con un equipo de segundo nivel no significa jugar al mismo nivel en un equipo de primer nivel, o en una selección nacional.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
dime exactamente en que post y en que frase te he faltado directamente al respeto y lo aceptaré... me parece más irrespetuoso el carcajearse de alguien por dar su opinión o argumentar una opinión...
--- [ Añadido ] -----


cierto... pero yo me refería a los últimos 20 años, que es desde cuando tengo uso de la razón...

una selección perdedora es la que nunca pasa de cuartos... la que nunca llega a finales... la que siempre es favorita y luego cae a las primeras de cambio... la que en los momentos clave no marca... como Julio Salinas... como Raul... como todos contra Corea y el arbitro...
Mejor me lo pones, en los ultimos 20 años no ha ganado nada...

Ni ha llegado a semifinales al menos una vez que es lo que se le presupone a España.

Eliminada por Corea, Francia, Italia, autogol de Zubi en Francia 98, penalty fallado de Raul ante Francia...

Si hasta Grecia ha ganado una Eurocopa.
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
una selección perdedora es la que nunca pasa de cuartos... la que nunca llega a finales... la que siempre es favorita y luego cae a las primeras de cambio... la que en los momentos clave no marca... como Julio Salinas... como Raul... como todos contra Corea y el arbitro...
Eso lo diras tu, que te inventas el sigficado de perdedora..es como si yo ahora digo que Timor Oriental es una selección de primer nivel, porque han ganado varios partidos..tiene el mismo valor que tu afirmación.
--- [ Añadido ] -----
Mejor me lo pones, en los ultimos 20 años no ha ganado nada...

Ni ha llegado a semifinales al menos una vez que es lo que se le presupone a España.
Lo presupones tu, y los medios de comunicación, yo tengo bastantes pocas esperanzas en la selección.
 
Última edición:

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
Mejor me lo pones, en los ultimos 20 años no ha ganado nada...

Ni ha llegado a semifinales al menos una vez que es lo que se le presupone a España.

Eliminada por Corea, Francia, Italia, autogol de Zubi en Francia 98, penalty fallado de Raul ante Francia...

Si hasta Grecia ha ganado una Eurocopa.
entonces me estás dando la razón de que la selección española es una selección perdedora xD

------------

querido prototype... no sé que ves en esa frase que pueda faltar al respeto pero vamos... que si tu lo ves asi yo te pido mis más sentidas disculpas... en ningún momento he pretendido ofender a nadie...

no voy a discutir más contigo por este tema, más que nada porque para ti tus argumentos son los más objetivos los más reales y los más mejores... y no te voy a decir como se define eso porque entonces seguramente si que te sentirás ofendido...

asi que por mi parte doy zanjada esta discusión...
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Eso lo diras tu, que te inventas el sigficado de perdedora..es como si yo ahora digo que Timor Oriental es una selección de primer nivel, porque han ganado varios partidos..tiene el mismo valor que tu afirmación.
--- [ Añadido ] -----


Lo presupones tu, y los medios de comunicación, yo tengo bastantes pocas esperanzas en la selección.
No, se le presupone por el nivel de sus jugadores.

Evidentemente yo no espero ni que llegue a cuartos.
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
entonces me estás dando la razón de que la selección española es una selección perdedora xD

------------

querido prototype... no sé que ves en esa frase que pueda faltar al respeto pero vamos... que si tu lo ves asi yo te pido mis más sentidas disculpas... en ningún momento he pretendido ofender a nadie...

no voy a discutir más contigo por este tema, más que nada porque para ti tus argumentos son los más objetivos los más reales y los más mejores... y no te voy a decir como se define eso porque entonces seguramente si que te sentirás ofendido...

asi que por mi parte doy zanjada esta discusión...
Yo no digo que mis argumentos sean mas objetivos que los de ninguno, yo solo digo que dejar perlitas del estilo "ya lloraréis cuando vuestra selección mal que os pese gane la eurocopa sin Raul... y dentro de 2 años el mundial con bojan como estrella... algo que Raul nunca podrá decir..." Que es esto ? o que esto otro ? "y no depende de mi que españa gane un mundial.. pero si de tu querido raul que falle un penalti..." Nadie crucificó a Zubizarreta cuando la cago en el gol de Nigeria...y sabes quien marcó uno de los goles ? Raúl, al que tanto odias...nos fijamos mucho en los fallos de los jugadores, pero hay que estar allí y tirarlos, si la victoria de España dependiera de que tu hicieras bien las cosas, me parece que no pasabamos de primera ronda, solo hay que ver las perlitas que dejas en cada post, todos contra-Raul con un odio desmedido, exacerbado y completamente desproporcionado, vamos a un jugador que lo ha dado todo por España.
--- [ Añadido ] -----
No, se le presupone por el nivel de sus jugadores.

Evidentemente yo no espero ni que llegue a cuartos.
Fíjate que yo creo que el nivel de los jugadores está dicho muy de boquilla,pero no está tan claro. Haré un repaso rápido a los jugadores que me parecen de primerísimo nivel: Silva, Villa, Raul (ah no que no está), Guti (aaa perdón que no convocamos al líder en asistencias de España), Casillas, S.Ramos, Puyol, Iniesta y Torres. Los demás me parecen buenos, pero por debajo del nivel de selecciones como Holanda, Francia o Italia.
 
Última edición:

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
Yo no digo que mis argumentos sean mas objetivos que los de ninguno, yo solo digo que dejar perlitas del estilo "ya lloraréis cuando vuestra selección mal que os pese gane la eurocopa sin Raul... y dentro de 2 años el mundial con bojan como estrella... algo que Raul nunca podrá decir..." Que es esto ? o que esto otro ? "y no depende de mi que españa gane un mundial.. pero si de tu querido raul que falle un penalti..." Nadie crucificó a Zubizarreta cuando la cago en el gol de Nigeria...y sabes quien marcó uno de los goles ? Raúl, al que tanto odias...nos fijamos mucho en los fallos de los jugadores, pero hay que estar allí y tirarlos, si la victoria de España dependiera de que tu hicieras bien las cosas, me parece que no pasabamos de primera ronda, solo hay que ver las perlitas que dejas en cada post, todos contra-Raul con un odio desmedido, exacerbado y completamente desproporcionado, vamos a un jugador que lo ha dado todo por España.
--- [ Añadido ] -----


Fíjate que yo creo que el nivel de los jugadores está dicho muy de boquilla,pero no está tan claro. Haré un repaso rápido a los jugadores que me parecen de primerísimo nivel: Silva, Villa, Raul (ah no que no está), Guti (aaa perdón que no convocamos al líder en asistencias de España), Casillas, S.Ramos, Puyol, Iniesta y Torres. Los demás me parecen buenos, pero por debajo del nivel de selecciones como Holanda, Francia o Italia.


que no se crucificó a zubizarreta???? por dios... pues no le llovieron palos por todas partes...

yo no soy futbolista ni cobro lo q cobra él ni fallo en los momentos clave de mi trabajo... pq si la cago en los momentos clave seguramente me echen... y con esto lo digo todo...

no sé tu... pero en mi trabajo hay en juego muchas cosas... y si la cago en un momento determinante de un proceso se puede ir el trabajo de mucha gente al garete... vamos que me echan fijo...

ahora dime que diferencia hay con raul? un momento clave... la cagó... no pasa nada... no vales para ser jugador clave y punto...

te crees que un tio que toma decisiones importantes en una empresa si la caga van a dudar en echaro o en no convocarlo más?
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
te crees que un tio que toma decisiones importantes en una empresa si la caga van a dudar en echaro o en no convocarlo más?
La diferencia es que los momentos clave en el fútbol coinciden con el resto de los partidos, la posibilidad de que la cagues en un partido normal es la misma que cagarla en un partido clave, mientras que en la empresa tienes tiempo para pensar, y sabes que tienes gente para aconsejarte..no compares estas cosas.
Y nadie ha dicho que Raul sea un jugador clave he dicho que es muy importante para la selección y me parece mal que se lleve a Villa antes que a el pues Raul esta en mejor forma, simplemente eso. Y gracias a Raul nos hemos clasificado muchas veces, te recuerdo que es el máximo goleador de la Selección.
 
Unido
enero 29, 2007
Mensajes
638
Karma
63
La diferencia es que los momentos clave en el fútbol coinciden con el resto de los partidos, la posibilidad de que la cagues en un partido normal es la misma que cagarla en un partido clave, mientras que en la empresa tienes tiempo para pensar, y sabes que tienes gente para aconsejarte..no compares estas cosas.
Y nadie ha dicho que Raul sea un jugador clave he dicho que es muy importante para la selección y me parece mal que se lleve a Villa antes que a el pues Raul esta en mejor forma, simplemente eso. Y gracias a Raul nos hemos clasificado muchas veces, te recuerdo que es el máximo goleador de la Selección.
Mejor forma?

Villa ultimos 3 partidos del Valencia 5 goles...raul mas en forma? jajajaja porque ?

Te recuerdo quien es el pichichi de la seleccion en la fase de Clasificacion ? Es Villa.

Menuda tonteria acabas de soltar de que Raul es el maximo goleador, bueno y que..? Batistuta es la de Argentina y mira donde esta...
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Mejor forma?

Villa ultimos 3 partidos del Valencia 5 goles...raul mas en forma? jajajaja porque ?

Te recuerdo quien es el pichichi de la seleccion en la fase de Clasificacion ? Es Villa.

Menuda tonteria acabas de soltar de que Raul es el maximo goleador, bueno y que..? Batistuta es la de Argentina y mira donde esta...
Si, Batistuta se ha retirado del fútbol de elite. Villa marcó 3 goles contra un Levante hecho trizas...en fin y Raúl no jugó los últimos partidos.
Raúl no ha podido competir con Villa, porque no ha sido convocado en la fase previa...
Raul está mas en forma por diversos motivos, ha marcado 18 goles, tiene 30 años, mucha experiencia está en un estado de forma envidiable, de ahi que haya jugado bastantes mas partidos que Villa.
Y personalmente me lo llevaría antes que a Villa en esta Eurocopa, aunque esto ultimo es una opinion personal, me parece mejor jugador.
 
Unido
abril 11, 2008
Mensajes
1,458
Karma
1,276
No soy del madrid pero raul por caracter tiene que estar en la seleccion,le echa coraje,como puyol o sergio ramos
 
Unido
enero 29, 2007
Mensajes
638
Karma
63
Si, Batistuta se ha retirado del fútbol de elite. Villa marcó 3 goles contra un Levante hecho trizas...en fin y Raúl no jugó los últimos partidos.
Raúl no ha podido competir con Villa, porque no ha sido convocado en la fase previa...
Raul está mas en forma por diversos motivos, ha marcado 18 goles, tiene 30 años, mucha experiencia está en un estado de forma envidiable, de ahi que haya jugado bastantes mas partidos que Villa.
Y personalmente me lo llevaría antes que a Villa en esta Eurocopa, aunque esto ultimo es una opinion personal, me parece mejor jugador.
Haber la unica razon del porque Raul ha jugado mas partidos que villa es porque el guaje estubo nada mas empezar la liga casi 2 meses lesionado no por otra cosa....asi que es ahora cuando esta mas en forma en toda la temporada..asi que para que haces comentarios cuando no has visto un partido del valencia ?

Que raul no ha jugado los ultimos partidos ?

a quien quieres engañar? porque a mi no.

R. Madrid 3-0 Athletic

jugo y No marco raul

Osasuna 1-2 R. Madrid

Jugo y no marco raul

R. Madrid4-1Barcelona

Jugo y marco 1.

Zaragoza2-2 R. Madrid

No jugo

R. Madrid 5-2 Levante

Jugo raul y no marco...mira que tu equipo metiese 5 y tu delantero no marque..XD

Vamos de los ultimos 5 partidos del Madrid ha jugado 4 y ha metido 1 gol..

Hablas de que Villa le marco 3 a un Levante desecho, pues el Madrid jugo en casa contra el levante gano 5-2 y Raul no marco.. :jeje::jeje::jeje:
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Haber la unica razon del porque Raul ha jugado mas partidos que villa es porque el guaje estubo nada mas empezar la liga casi 2 meses lesionado no por otra cosa....asi que es ahora cuando esta mas en forma en toda la temporada..asi que para que haces comentarios cuando no has visto un partido del valencia ?

Que raul no ha jugado los ultimos partidos ?

a quien quieres engañar? porque a mi no.

R. Madrid 3-0 Athletic

jugo y No marco raul

Osasuna 1-2 R. Madrid

Jugo y no marco raul

R. Madrid4-1Barcelona

Jugo y marco 1.

Zaragoza2-2 R. Madrid

No jugo

R. Madrid 5-2 Levante

Jugo raul y no marco...mira que tu equipo metiese 5 y tu delantero no marque..XD

Vamos de los ultimos 5 partidos del Madrid ha jugado 4 y ha metido 1 gol..

Hablas de que Villa le marco 3 a un Levante desecho, pues el Madrid jugo en casa contra el levante gano 5-2 y Raul no marco.. :jeje::jeje::jeje:
Yo ya te he puesto mi opinion, cada partido es un mundo, tambien el Valencia jugo contra el Levante en casa, y 0-0. Siempre fijandote en estadísticas, vamos me retiro ya porque me cansa hacer posts largo y que no llevan a ningun sitio.
 
Unido
enero 29, 2007
Mensajes
638
Karma
63
Yo ya te he puesto mi opinion, cada partido es un mundo, tambien el Valencia jugo contra el Levante en casa, y 0-0. Siempre fijandote en estadísticas, vamos me retiro ya porque me cansa hacer posts largo y que no llevan a ningun sitio.
Cuando jugo el levante en casa del Valencia..el Levante aun podia salvarse..y El Valencia por esas fechas era un Caos.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Fíjate que yo creo que el nivel de los jugadores está dicho muy de boquilla,pero no está tan claro. Haré un repaso rápido a los jugadores que me parecen de primerísimo nivel: Silva, Villa, Raul (ah no que no está), Guti (aaa perdón que no convocamos al líder en asistencias de España), Casillas, S.Ramos, Puyol, Iniesta y Torres. Los demás me parecen buenos, pero por debajo del nivel de selecciones como Holanda, Francia o Italia.
Dime ocho de Holanda, Francia, Inglaterra, Portugal o Alemania que sean mejores que esos ocho que has citado. Añade Italia si quieres.

La diferencia es que esas selecciones saben a que juegan y España jamas ha jugado a nada coherente más de dos partidos seguidos.

Jugador por jugador somos mejores que cualquiera de esta Eurocopa pero en conjunto ya es otro cantar.
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
Dime ocho de Holanda, Francia, Inglaterra, Portugal o Alemania que sean mejores que esos ocho que has citado. Añade Italia si quieres.

La diferencia es que esas selecciones saben a que juegan y España jamas ha jugado a nada coherente más de dos partidos seguidos.

Jugador por jugador somos mejores que cualquiera de esta Eurocopa pero en conjunto ya es otro cantar.
yo creo que tenemos el mejor centro del campo del mundo con diferencia... cesc xavi iniesta...

no estoy de acuerdo con que no sabemos a que jugamos... saber lo sabemos...

la diferencia entre españa y esos paises que dices... yo ya la he dicho... mentalidad...

había una frase famosa.. no recuerdo quien la dijo.. pero era algo asi como..

en el futbol juegan 11 contra 11 y siempre gana alemania... o algo así era...

alemania nunca tiene un equipazo y siempre está ahi... cosa de mentalidad?
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Dime ocho de Holanda, Francia, Inglaterra, Portugal o Alemania que sean mejores que esos ocho que has citado. Añade Italia si quieres.

La diferencia es que esas selecciones saben a que juegan y España jamas ha jugado a nada coherente más de dos partidos seguidos.

Jugador por jugador somos mejores que cualquiera de esta Eurocopa pero en conjunto ya es otro cantar.
Correcto,¿pero sabes porque pasa esto? Por que en la seleccion son tan listos y orgullosos que todos quieren tirar del carro y llevarse los meritos y cada uno por su cuenta tira del carro hacia direcciones opuestas.Si por una puñetera vez jugaran a futbol con la esperanza de ganar no solo de quedarse en cuartos...otro gallo cantaria.Te lo aseguro.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Correcto,¿pero sabes porque pasa esto? Por que en la seleccion son tan listos y orgullosos que todos quieren tirar del carro y llevarse los meritos y cada uno por su cuenta tira del carro hacia direcciones opuestas.Si por una puñetera vez jugaran a futbol con la esperanza de ganar no solo de quedarse en cuartos...otro gallo cantaria.Te lo aseguro.
Es que total, para la mierda de dinero que les dan por ganar...

O más de uno jugará de cara a la galería para que le fichen por ahi o le mejoren su ficha en su propio club.
 
Superior