España ya tiene dorsales

Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Es que total, para la mierda de dinero que les dan por ganar...

O más de uno jugará de cara a la galería para que le fichen por ahi o le mejoren su ficha en su propio club.
Bueno,visto a si la suma de la prima que cobraran es de 240.000€.... Fuente entre otras muchas...si es verdad...menuda mierda de paga....por ganar....:douh: Fijateeeeeeeee si es lo que vale mi casa....
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Bueno,visto a si la suma de la prima que cobraran es de 240.000€.... Fuente entre otras muchas...si es verdad...menuda mierda de paga....por ganar....:douh: Fijateeeeeeeee si es lo que vale mi casa....
Si te das cuenta, he puesto mierda en cursiva. Que son 240.000 euros para un tio que gana 2 o 3 millones de euros limpios al año (tirando por lo bajo).


Saludos.
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Si te das cuenta, he puesto mierda en cursiva. Que son 240.000 euros para un tio que gana 2 o 3 millones de euros limpios al año (tirando por lo bajo).


Saludos.
Lo habia visto,tranquilo,solo he remarcado para quien no lo sepa,a esto le añades que si ganan su prestigio se sube a las nubes....por cierto,para estar asi tu y yo lo debatimos via msn :). Un abrazo big.Me piro a dormir :)
 

Merci_Zizou

Baneado.
Unido
diciembre 2, 2007
Mensajes
103
Karma
59
Le pido a dios que le meta una toña Sergio a Villa y lo lesione entrenando. (Haber a quien se lleva para sustituirlo...) jajajaja, que le llame ahora... que fijo que Raul esta con Ronaldo de fiesta por ahi...
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
Le pido a dios que le meta una toña Sergio a Villa y lo lesione entrenando. (Haber a quien se lleva para sustituirlo...) jajajaja, que le llame ahora... que fijo que Raul esta con Ronaldo de fiesta por ahi...
que bonito... desear el mal ajeno...

y aún lesionándose Villa no te preocupes... que a Raul seguro que no le llama... Antes se lleva a cualquier otro...
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Dime ocho de Holanda, Francia, Inglaterra, Portugal o Alemania que sean mejores que esos ocho que has citado. Añade Italia si quieres.

La diferencia es que esas selecciones saben a que juegan y España jamas ha jugado a nada coherente más de dos partidos seguidos.

Jugador por jugador somos mejores que cualquiera de esta Eurocopa pero en conjunto ya es otro cantar.
Eso no te lo puedo decir, yo te digo que en el cómputo global me parecen mejores selecciones, mas maduras y con mejores seleccionadores. El problema está en nuestro, banquillo, y que el resto de jugadores no llegan al nivel. España está a un gran nivel, pero me parecen un poco inferiores a las 5 primeras selecciones que has nombrado, por experiencia mas que nada, España es un equipo muy joven y le falta madurez.
 
Unido
enero 29, 2007
Mensajes
638
Karma
63
Bueno que, quiero reacciones al partidazo de Villa jajajajjajaja

Y Torres otra vez paseandose por el campoo...viendo como Villa le deja en evidencia..
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
2,185
Karma
887
Espero que no se quedo en cuartos como la mayoria de años.

PD: Chikilicuatre selección! XDXD

Un saludo.
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
bueno... me perdonaréis... pero ahora si que es el momento de reflotar este post que dió tanto de si... sólo debo decir 2 cosas.

1. me alegro de haberme equivocado diciendo que españa es un equipo perdedor... ahora ya podemos decir que españa ha superado su trauma y esperemos que sea el primero de muchos títulos que nos han robado y que merecemos!! vamos españa!! a por el mundial de surafrica...

2. A todos aquellos Raulistas decirles que lo siento... pero estoy seguro que con Raul no pasamos de cuartos.... y espero que Del bosque mantenga el bloque retocando 3 o 4 jugadores que estaban el banquillo... pero por favor... que nunca más vaya Raul... porque iría de estrella y de tirador del carro y España ha demostrado que sin una "estrella" podemos!! como equipo!! como selección!! como país!! ARRIBA ESPAÑA!!
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
bueno... me perdonaréis... pero ahora si que es el momento de reflotar este post que dió tanto de si... sólo debo decir 2 cosas.

1. me alegro de haberme equivocado diciendo que españa es un equipo perdedor... ahora ya podemos decir que españa ha superado su trauma y esperemos que sea el primero de muchos títulos que nos han robado y que merecemos!! vamos españa!! a por el mundial de surafrica...

2. A todos aquellos Raulistas decirles que lo siento... pero estoy seguro que con Raul no pasamos de cuartos.... y espero que Del bosque mantenga el bloque retocando 3 o 4 jugadores que estaban el banquillo... pero por favor... que nunca más vaya Raul... porque iría de estrella y de tirador del carro y España ha demostrado que sin una "estrella" podemos!! como equipo!! como selección!! como país!! ARRIBA ESPAÑA!!
Me encanta reírme tan de mañana
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
en vez de estar celebrando el triunfo, estamos criticando como marujas a los que no an ido, jejejeje españa después de todo sigue siendo españa.
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
780
Karma
306
Ubicación
Galicia
VIVA ESPAÑA!!!

Que mas da que esta o que no estea Raul... aquí todos somos campeones... aquí ahora lo que vale es que ganamos...

Salu2
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
780
Karma
306
Ubicación
Galicia
Quien decia que no podiamos? Jeje, ARRIBA ESPAÑA
Yo siempre dige que podiamos... que poco confiava la gente en nosotros... y ahora... pos a celebrarlo despues de decir que ivamos a quedar enla puerta mirando como los alemanes ganaban... quien queda ahora mirando... :cunao:

Felicidades a todo el equipo... que ayer jugaron muy bien... y lo dieron todo en el campo...

FELICIDADES!!!

Salu2
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
en vez de estar celebrando el triunfo, estamos criticando como marujas a los que no an ido, jejejeje españa después de todo sigue siendo españa.
jajaja... te equivocas... yo lo he celebrado como el que más... pero todos los que criticaban a luis aragonés... todos los que criticaban que no fuera Raul... ahora se tienen que comer sus palabras y reconocer que estaban equivocados...

por ejemplo proto que se rie de buena mañana.. rajó a más no poder del viejo... y seguro que lo ha celebrado también como el que más...

yo he reconocido que me equivoqué al repetir hasta la saciedad que españa era un pais perdedor... me gustaría que la gente tanto hablaba de luis y de Raul se retracten de sus palabras... sería la justo!!

QUE VIVA ESPAÑA COJONES!!
 
Superior