España ya tiene dorsales

Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
9
Karma
1
opino firmemente que tiene que ir Raul,,, y por que? porque es el ESTANDARTE de la seleccion,,, todo pais tiene un simbolo como jugador y eso tendriais que saberlo, no tiene que ver nada el que marque 10 millones de goles y que vaya por eso,,, Raul discutio con Luis y por eso no va,,, simplemente por hablar sobre las aspiraciones de la seleccion o intentar acatar un problema comun es expulsado sin remision,,,
he de decir que mi equipo es el A.C. MILAN y que no pertenezco a ninguno de España, aunque simpatizo con el madrid y el valladolid siendo este ultimo de mi tierra,,,
finalizo diciendo lo mismo,,, que hubiera sido Francia sin Zidane? Inglaterra sin Beckham? Italia sin Totti o Gattuso? portugal sin figo? y muchas mas,,,? nada,,, porque son los estandartes los que dan vida a un equipo,,, y sin entandarte,,, no hay equipo,,,

no tengo mas que decir,,,
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
325
Karma
124
Ubicación
Valladolid
confío en mi selección... pero también debo decir que España es un país de perdedores... en futbol almenos... no sabemos competir... y ese es el gran problema... somos unos auténticos losers...
el futbol español no esta lleno de perdedores , solo en la categoria importante , en sub 21 y mas abajo lo ganamos todo , tendremos que empezar a convocarlos ja ja ja... asi si que diria que Raul se quedase fuera
 
Unido
enero 29, 2007
Mensajes
638
Karma
63
Parece que la gente cree que un delantero para ser bueno debe dar goles , y para mi eso es un error , el pichichi de este año no ha dado la liga creo .

Tambien se cree que marcar goles en equipos malos en mas dificil , normal , henry eto´o robben , van nistelrooy ... no marcan goles , te los dejan a todos a ti .
No se quien dijo que Raul marco solo 18 goles de 84 o algo asi y fue de los mas goleadores de su equipo , entonces debe de aver muchos grandes jugadores que tambien marcan goles no¿?por la regla que dice que es mas dificil marcar goles en equipos malos el mejor delantero sera alguno del la liga BBVA debe de ser un crack ( puto aragones , me da = no llevar a Raul , pero no fijarse en los grandes jugadores de segunada(con todo respeto hacia ellos))

Las estadisticas no dicen apenas nada , hay que mirar que aportan al equipo , puede que marcar no sea lo mas fuerte en el , pero da la motivacion necesaria y las ganas de ganar y para mi eso es lo mas importante , muchos equipos llegan lejos gracias a eso

Luego he oido a alguien decir que le odia por fallar ese penalty , espero 2 cosas , 1 que no cometas ningun error , y 2 si alguna vez lo cometes ( lo dudo dado a que para ti lo veo tan imperdonable ) que nadie te perdone

Luego a otros comentarios que dicen que con Raul no se ha ganado nada , tengo una idea , a ver que os parece , si en una competicion no se ha ganado nada , no se le vuelve a convocar , ya ha tenido su oportunidad y a fallao , no¿?

Puede que a Raul solo le apoyen los madridistas , pero tambien puede que ha Raul se le critice solo por parte de los antimadridistas

Luego se dice que Torres es muy bueno por los goles que marca , pero alguien ha visto jugar a Torres en la premier ( alguno claro que si pero muchos creo que no ) y por cierto , el 70% de los goles que marca Torres son propiedad de Gerrard

y por ultimo y mas importante
Forza Juve , Viva la Vecchia Signora
aa son el 70% de Gerrard, ponme 10 goles o datos cuyo asistente a torres aya sido Gerrard.

Dejate de Historias la funcion de un delantero es Marcar ..donde estaria el Mallorca si no fuese porque Guiza ha marcado 26 goles ? o donde el propio Valencia sin Villa..en el Madrid te da igual porque si no lo marca Raul lo Marca VanN o sino Robinho o sino Robben o sino Sneijder..tienes 1000 alternativas.


Cone sto te demuestro que es mas importante para el Lliverpool Torres, Para el Valencia Villa, Para el Mallorca Guiza, Que para el Madrid Raul...Raul aunque estubiese toda la temporada lesionado o andando por el campo el Madrid no lo notaria..( muestra de ello la liga pasada ) en cambio estos equipos sus delanteros SI.
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
opino firmemente que tiene que ir Raul,,, y por que? porque es el ESTANDARTE de la seleccion,,, todo pais tiene un simbolo como jugador y eso tendriais que saberlo, no tiene que ver nada el que marque 10 millones de goles y que vaya por eso,,, Raul discutio con Luis y por eso no va,,, simplemente por hablar sobre las aspiraciones de la seleccion o intentar acatar un problema comun es expulsado sin remision,,,
he de decir que mi equipo es el A.C. MILAN y que no pertenezco a ninguno de España, aunque simpatizo con el madrid y el valladolid siendo este ultimo de mi tierra,,,
finalizo diciendo lo mismo,,, que hubiera sido Francia sin Zidane? Inglaterra sin Beckham? Italia sin Totti o Gattuso? portugal sin figo? y muchas mas,,,? nada,,, porque son los estandartes los que dan vida a un equipo,,, y sin entandarte,,, no hay equipo,,,

no tengo mas que decir,,,
No siempre un equipo tiene un estandarte... el ejemplo más próximo es italia el último mundial... campeón del mundo, y es un equipo... no hay ninguno que digas que ha sido el estandarte, el que ha tirado del carro... podrás decirme... totti o del piero... pero que hubiera sido de estos sin pirlo o gattuso.. o sin el pedazo mundial que hizo zambrotta... no creo que ese sea el problema de españa...

el futbol español no esta lleno de perdedores , solo en la categoria importante , en sub 21 y mas abajo lo ganamos todo , tendremos que empezar a convocarlos ja ja ja... asi si que diria que Raul se quedase fuera
yo creo que llegamos a las categorias absolutas y nos entra el complejo de inferioridad... como si llevamos la sub21 al mundial absoluto... seguro que se hacen caquita... xD
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
325
Karma
124
Ubicación
Valladolid
opino firmemente que tiene que ir Raul,,, y por que? porque es el ESTANDARTE de la seleccion,,, todo pais tiene un simbolo como jugador y eso tendriais que saberlo, no tiene que ver nada el que marque 10 millones de goles y que vaya por eso,,, Raul discutio con Luis y por eso no va,,, simplemente por hablar sobre las aspiraciones de la seleccion o intentar acatar un problema comun es expulsado sin remision,,,
he de decir que mi equipo es el A.C. MILAN y que no pertenezco a ninguno de España, aunque simpatizo con el madrid y el valladolid siendo este ultimo de mi tierra,,,
finalizo diciendo lo mismo,,, que hubiera sido Francia sin Zidane? Inglaterra sin Beckham? Italia sin Totti o Gattuso? portugal sin figo? y muchas mas,,,? nada,,, porque son los estandartes los que dan vida a un equipo,,, y sin entandarte,,, no hay equipo,,,

no tengo mas que decir,,,
totalmente deacuerdo , Raul = España , el lo ha dado todo por la seleccion y todavia es joven para dejarla , no tiene 36 años , todavia puede dar mucho de que hablar

P.D. Si creo un hilo sobre que Del Piero no este convocado para la seleccion Italiana dara tanto de hablar ja ja ja...
--- [ Añadido ] -----
aa son el 70% de Gerrard, ponme 10 goles o datos cuyo asistente a torres aya sido Gerrard.

Dejate de Historias la funcion de un delantero es Marcar ..donde estaria el Mallorca si no fuese porque Guiza ha marcado 26 goles ? o donde el propio Valencia sin Villa..en el Madrid te da igual porque si no lo marca Raul lo Marca VanN o sino Robinho o sino Robben o sino Sneijder..tienes 1000 alternativas.


Cone sto te demuestro que es mas importante para el Lliverpool Torres, Para el Valencia Villa, Para el Mallorca Guiza, Que para el Madrid Raul...Raul aunque estubiese toda la temporada lesionado o andando por el campo el Madrid no lo notaria..( muestra de ello la liga pasada ) en cambio estos equipos sus delanteros SI.
El echo de que en el Madrid marcen goles sin necesidad de Raul dice lo dificil que es marca y la competencia , si eres el unico que sabe marcar en un equipo casi todos los goles seran tuyos no lo crees¿?

y el liverppol de debe todo lo que tiene gracias a Gerrard , este año estaba Torres y no recuerdo en que posicion a quedado en la Champions¿? , bueno , hay qie reconocer que Torres el año pasao dejo al Liverpool en la final de la champions , espera un moemto , si no estaba Torres , entonces me parece queel jugador clave no es Torres
 
Última edición:
Unido
enero 29, 2007
Mensajes
638
Karma
63
totalmente deacuerdo , Raul = España , el lo ha dado todo por la seleccion y todavia es joven para dejarla , no tiene 36 años , todavia puede dar mucho de que hablar

P.D. Si creo un hilo sobre que Del Piero no este convocado para la seleccion Italiana dara tanto de hablar ja ja ja...
--- [ Añadido ] -----


El echo de que en el Madrid marcen goles sin necesidad de Raul dice lo dificil que es marca y la competencia , si eres el unico que sabe marcar en un equipo casi todos los goles seran tuyos no lo crees¿?

y el liverppol de debe todo lo que tiene gracias a Gerrard , este año estaba Torres y no recuerdo en que posicion a quedado en la Champions¿? , bueno , hay qie reconocer que Torres el año pasao dejo al Liverpool en la final de la champions , espera un moemto , si no estaba Torres , entonces me parece queel jugador clave no es Torres
Pues descuentale al Liverpool los 26 goles de liga haber..como hubiese quedado o sus goles en champions..no habria llegado ni a cuartos..pd: aun sigo esperando los datos de las asistencias de gerrard a torres.

Eso que has dicho que mas competencia:

Manchester : Rooney, Tevez, Saha, Giggs Scholes...

C.Ronaldo 31 goles :X

Mira la competencia xDDD

Por cierto, azte esta pregunta.

Cres que por Raul pagaria algun equipo 40 kilos o 70 que se estan dando por Villa o Torres... ? XDXD
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
325
Karma
124
Ubicación
Valladolid
Pues descuentale al Liverpool los 26 goles de liga haber..como hubiese quedado o sus goles en champions..no habria llegado ni a cuartos..pd: aun sigo esperando los datos de las asistencias de gerrard a torres.

Eso que has dicho que mas competencia:

Manchester : Rooney, Tevez, Saha, Giggs Scholes...

C.Ronaldo 31 goles :X

Mira la competencia xDDD

Por cierto, azte esta pregunta.

Cres que por Raul pagaria algun equipo 40 kilos o 70 que se estan dando por Villa o Torres... ? XDXD
Villa , cuanto ¿? creo que se le ofrecio 25 por parte el Madrid , y otros equipos no revelan cantidades pero mirando que el Madrid es buen referente en cuestion de mercado , es mas , el Madrid encarece a los jugadores no creo que se page lso 40 o 70 , de todas maneras no comparo a C.Ronaldo con Raul , Raul es mucho mejor ( broma , ronaldo por muy mal que me caiga es bastante mejor )

No se cuantas asistencias le habra dado Gerrard , no las conte , pero Torres no ha dado tanto al liverpool y mens hubiese dado si no estuviera Gerrard. donde estaria el liverpool sin sus goles¿? , pues pondrian a otro jugador y alomejor llegarian a la final de la Champions como el año anterior , no lo se
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
No sólo es eso. Son más cosas.
- Un entrenador que chochea
- No hay jugador de banda derecha
- La mitad son del Valencia que casi desciende
- 5 o 6 no han debutado jamás
- 6 o 7 no saben lo que es una fase final
- No estan compensados los puestos
- Los buenos entre los 23 al final no jugaran
- No ha llevado a Raul porque no le ha salido de los *******
...
Que el Valencia casi descienda no tiene porque afectar a los jugadores que van a la seleccion.Y el problema del valencia ha estado mas en la direccion que en el equipo en si.
¿El entrenador chochea porque no lleva al Sr Raul a jugar?:,es en lo unico que estoy de acuerdo con el,si tengo que elegir a villa o Raul me quedo con el primero.Raul ha tenido muchisimas oportunidades y ha hecho en Rastrero en la seleccion...."Como tengo puesto fijo que corran ellos".Que pague ahora.
Yo los veo compensados,solo que la banda derecha si esta un poco floja.
Respecto a los que no han debutado...:España es de las pocas selecciones que juega a lo tradicional,con los de siempre,cuando lo mejor te lo dejas en el tintero y tal vez sean estos los que por Ganas de demostrar te resuelvan.
 
Unido
enero 29, 2007
Mensajes
638
Karma
63
tu cres que si no hubiese dado tanto no lo hubiese vendido por los 70 que le da el chelsea ?

El Madrid le da 35 kilos mas Granero por Villa...y no solo el Madrid, el año pasado el Chelsea le daba 50...y este año ya se han interesado clubes como Inter, Arsenal...etz

Por cierto, no se si lo has dicho tu..eso de que los delanteros no son estadisticas..que importa lo que corran y su participacion..pues que coño que me fichen ami que ya veras como corro y animo al equipo.
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
totalmente deacuerdo , Raul = España , el lo ha dado todo por la seleccion y todavia es joven para dejarla , no tiene 36 años , todavia puede dar mucho de que hablar
Raul=España para los del madrid,y el solo ha dado lo justito y asi no se puede ir por la vida.
 
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
362
Karma
22
opino firmemente que tiene que ir Raul,,, y por que? porque es el ESTANDARTE de la seleccion,,, todo pais tiene un simbolo como jugador y eso tendriais que saberlo, no tiene que ver nada el que marque 10 millones de goles y que vaya por eso,,, Raul discutio con Luis y por eso no va,,, simplemente por hablar sobre las aspiraciones de la seleccion o intentar acatar un problema comun es expulsado sin remision,,,
he de decir que mi equipo es el A.C. MILAN y que no pertenezco a ninguno de España, aunque simpatizo con el madrid y el valladolid siendo este ultimo de mi tierra,,,
finalizo diciendo lo mismo,,, que hubiera sido Francia sin Zidane? Inglaterra sin Beckham? Italia sin Totti o Gattuso? portugal sin figo? y muchas mas,,,? nada,,, porque son los estandartes los que dan vida a un equipo,,, y sin entandarte,,, no hay equipo,,,

no tengo mas que decir,,,
Pues dentro de poco el ESTANDARTE podra ser Villa, Torres, Iniesta, Xavi, Cesc o cualquier otro que vaya convocado.
Italia sin Totti o Gatuso tiene a Del Piero o a Pirlo...
Y Inglaterra tiene a Lampard, a Gerrard, a Rooney...
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
325
Karma
124
Ubicación
Valladolid
Raul ha tenido muchisimas oportunidades y ha hecho en Rastrero en la seleccion...."Como tengo puesto fijo que corran ellos".Que pague ahora.
a raul le puedes criticar que alomejor no es el jugador que uno se espera de el , aunque para mi es uno de los mejores de España , pero no puedes decir que no corra , es el que mas correr ( creo que solo le gana gattuso , ese si que es un campeon , puede pasarse todo el partido corriendo de un lado para otro )
Hay mucha gente que corre mas que Raul , pero en la seleccion española no creo que muchos , es el ultimo siempre en rendirse
 
Unido
enero 29, 2007
Mensajes
638
Karma
63
a raul le puedes criticar que alomejor no es el jugador que uno se espera de el , aunque para mi es uno de los mejores de España , pero no puedes decir que no corra , es el que mas correr ( creo que solo le gana gattuso , ese si que es un campeon , puede pasarse todo el partido corriendo de un lado para otro )
Hay mucha gente que corre mas que Raul , pero en la seleccion española no creo que muchos , es el ultimo siempre en rendirse
Entonces que convoquen a asafa powell que se tira corriendo todo el partido...y pega unos sprints que te cagas..
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
193
Karma
21
Ubicación
Utrera City
da igual quien este y quien no, al final cuando jueguen con selecciones potentes y si pierden diremos claro esque este no estaba que sino...... o este tio no vale nada no se como puede estar aqui, es el cuento de siempre. en el mundial francia nos dio pal pelo y estaban los mejores de españa. ahora a quien quitamos y quien llevamos pa ganar la eurocopa? reconozcamoslo de una vez, esta seleccion no da para mas, con estos jugadores o con otros.
 

Merci_Zizou

Baneado.
Unido
diciembre 2, 2007
Mensajes
103
Karma
59
y con 6 millones de euros que gana limpios al año es para mandarle la URL de este post, que se parta un rato la polla de D. Luis y de alguno de vosotros... Lo que hace el no tener...
Una cosa, al que ha dicho que España es un pais de perdedores... ¿(Que lo dices por ti y por el Valencia)? ¿Tu sabes que club es el Real Madrid? ¿Sabes lo que es el coeficiente uefa?
JAJAJAJA Pais de perdedores... jajajaja esa si ha sido buena jajajaja
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
y con 6 millones de euros que gana limpios al año es para mandarle la URL de este post, que se parta un rato la polla de D. Luis y de alguno de vosotros... Lo que hace el no tener...
Una cosa, al que ha dicho que España es un pais de perdedores... ¿(Que lo dices por ti y por el Valencia)? ¿Tu sabes que club es el Real Madrid? ¿Sabes lo que es el coeficiente uefa?
JAJAJAJA Pais de perdedores... jajajaja esa si ha sido buena jajajaja
lo he dicho yo... y no soy del Valencia...

y el madrid es español? venga ya... cuantos españoles hay en el 11 titular cada partido?

me refería a nivel de selecciones pero vamos... me vuelvo a repetir en lo de siempre... aqui leeis y entendéis lo que os da la gana... como el otro que me pone reputación negativa pq se siente insultado por el mero hecho de llevarle la contraria..

y si no fueramos un país perdedor no palmariamos siempre en cuartos...

ah... y lo del coeficiente fifa (que no uefa) es de risa.... teniendo en cuenta que se contabilizan los partidos amistosos... en pachangas somos la repera... pero en partidos oficiales en fases finales damos pena...
 
Última edición:

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
y el madrid es español? venga ya... cuantos españoles hay en el 11 titular cada partido?

quote]

y el barza, cuantos tiene, aaaa pero weno no es un equipo español, segun su presidente es un equpo de un pais entre españa y francia no?
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
Redirigiendo un poco el tema, si, en los amistosos somos los campeones del mundo, pero si el coeficiente fifa es así, pues no se puede hacer nada. Otra cosa, El Madrid y el Barcelona son equipos que juegan en la liga española, asi que son españoles, da igual que jueguen con 11 extranjeros, ya que las normas se lo permiten. No creo que seamos una selección de perdedores, porque nos eliminen en cuartos, también hay que tener un poco de suerte, ya que se juega a un partido, y en cierta medida es lotería (véase últimos mundiales, robos arbitrales etc.) Salu2!
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
lo de japon y corea fue muy fuerte el hi-- de p--- del arbrito nos quito el partido.
 
Superior