España ya tiene dorsales

Unido
enero 29, 2007
Mensajes
638
Karma
63
Me gusta tu razonamiento jaja, ahora me dices que lo bueno que es un jugador se mide por los goles cada X tiempo jajaja.
El entrenador chochea, bebe mas whisky del permitido, y Raul se lo digo, le planto cara con dos huevos, y ahora le ha entrado la perra al viejo y lo lleva.
Guti tiene la mejor visión de juego del mundo, si alguien me dice alguien que de el último pase mejor que el que lo diga y discutiremos.
Raul le echa huevos, corre para intentar quitarle la pelota al portero, te mete el gol justo despues de recibir uno y se va a corriendo a por la bola, siempre echandole coraje. Villa esta temporada ha estado mucho peor, es mucho mas facil brillar en un equipo mediocre (este año lo ha sido) como el Valencia que en un señor equipo que tiene 2 ligas consecutivas y record de puntos ;)
Lo de Guti un impresentable jajaja en que te basas campeón ? un tío que da 16 asistencias, se dice pronto, 16 asistencias ya puede ser el tio mas sucio del mundo, que habría que llevarle, y Guti no es un impresentable precisamente creo que con esto has demostrado que el impresentable eres tu.
ps3 forever y kirtash97, os lo habeis ganado.
Otro que tiene una venda en los ojos..paso de contestar a gente asi..no decian que la ignorancia es el mayor desprecio..pues ale.
--- [ Añadido ] -----
Me parece un post infantil...
Oye esto no es una competicion de quien deja mal al otro...

PD-Tened fe en la selección COÑ*!
Si es infantil, no dicen que los pequeños siempre dicen la verdad...pues se applica el cuento..

Yo no pretnedo dejar mal a nadie simplemente estoy exponiendo mis ideas ya esta es una discusion normal y corriente.
--- [ Añadido ] -----
Si pero esq es 7 esta adulterado...
Es verdad tio, lo deberia de llevar Raul..mas que nada por la pedazo de fase de clasificacion que ha hecho y porque en liga ha marcado muchos mas goles que los demas delanteros españoles.

Mod ironia: ON
 
Última edición:

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Si tu te crees que con esos argumentos propios de un perioAAAA dista del Marca crees que ha valido de algo..:D:D:D:D

AAAAAAAAAAAAAA Chochea porque tiene mas de 60 años..y del Bosque..:X

Lo de Palop a que viene ? que no tienes argumentos para defenderte y me sales con esa..en fin.

aaaaaa se van a cagar en las patas abajo..si claro como se cago en su dia jugadores como ROONEY..Luca Tony ..Ribery..etz..

iniesta no es un jugador de banda, pues claro que no, pero es que el sistema de españa no es jugar a las bandas..haber si aprendemos a visualizar sistemas..por eso todos los jugadores que han traido de "banda" como sergio garcia iniesta silva se incorporan al centro mas o menos como juega el Barça con ronaldinho,iniesta , messi cuando ganaro la champions...

lo de raul aparte de por eso que le planto cara es porque no da el nivel y punto da igual para mediapuntas ya tenemos a iniesta silva ..etz...e y muy bonito decir que porque no marca goles decir que no es delantero nato que excusa mas buena..es que no mete goles porque no es delantero nato..en fin jajaa

Lo de Guti a sido mi mejor argumento y el mas compartido por la gente que no es del madrid y esta cegada...Guti es un impresentable, si lo dicen hasta algunos amigos mios que son del madrid, hasta lo reconocen y un tio ha si no se merece salir ni de la puerta de su casa.

y que tiene que ver que el valencia aya estado hasta el cuello, el valencia ha estado asi por personas como Koeman, caneira, hildebrand, Joaquin, Vicente, Helguera y Miguel, si no fueran por esos 4 estate seguro que el valencia estaria en segunda...ademas eso no ha influido para que cuando estos jugadores jugaran en la seleccion lo hiciesen en un gran nivel, ( si quieres te digo estadisticas de villa esta fase con la seleccion y Albiol y marchena son infinitamente superior a juanito, pablos..etz y lo han demostrado.

Ale otro owned, seguimos ?
Por lo que veo Luis Aragones está registrado en este foro.

A ver si vemos las cosas con respeto hacia los demás usuarios.

Tu comentario sobre Guti me hace pensar que usas ese tipo de argumentos con asiduidad, el tipico de porque si porque tu lo dices. Solo te ha faltado añadir algun apunte homofobo y ya serias el más chupi del foro.
 

Merci_Zizou

Baneado.
Unido
diciembre 2, 2007
Mensajes
103
Karma
59
Por lo que veo Luis Aragones está registrado en este foro.

A ver si vemos las cosas con respeto hacia los demás usuarios.

Tu comentario sobre Guti me hace pensar que usas ese tipo de argumentos con asiduidad, el tipico de porque si porque tu lo dices. Solo te ha faltado añadir algun apunte homofobo y ya serias el más chupi del foro.
JAJAJAJAJA, tomar ejemplo tomarlo un poco mas con sentido del humor... Al final perdamos o ganemos, vaya Raul o vaya Villa, lo importante es que te heches unas pintas con los colegas o la novia y pases un buen rato viendo a los paquetes estos que hacen...
 
Unido
enero 29, 2007
Mensajes
638
Karma
63
Por lo que veo Luis Aragones está registrado en este foro.

A ver si vemos las cosas con respeto hacia los demás usuarios.

Tu comentario sobre Guti me hace pensar que usas ese tipo de argumentos con asiduidad, el tipico de porque si porque tu lo dices. Solo te ha faltado añadir algun apunte homofobo y ya serias el más chupi del foro.
Dios me salve ser Luis Aragones...yo creo que he tenido siempre respeto a todos los usuarios, nunca he insultado ni descalificado a alguien simplemente cada uno expone sus ideas...ya esta..

Si te molesta mi comentario sobre Guti te pido perdon pero que sepas que es lo que piensa toda España menos un sector.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Dios me salve ser Luis Aragones...yo creo que he tenido siempre respeto a todos los usuarios, nunca he insultado ni descalificado a alguien simplemente cada uno expone sus ideas...ya esta..

Si te molesta mi comentario sobre Guti te pido perdon pero que sepas que es lo que piensa toda España menos un sector.
No tio, pero no me mola que por una historia en la que podemos debatir sanamente se convierta en una pelea de a ver quien tiene más razon en un tema en el sabemos que hay 40.000.000 de seleccionadores.

Jamás estaremos de acuerdo en estos temas pero no me gustaria discutir con nadie por una cosa en la que al final los perjudicados somos los aficcionados y no los jugadores.

Nosotros nos comemos la decepcion de hacer un papel ridiculo en las competiciones y ellos se van a Bora Bora de vacaciones.

Tu argumento de Guti es como decir que Villa no tiene que ir a la selección porque tiene el pelo corto y es moreno.

P.D. Guti me parece una persona que deja bastante que desear pero es muy buen jugador.
 
Unido
enero 29, 2007
Mensajes
638
Karma
63
Tu argumento de Guti es como decir que Villa no tiene que ir a la selección porque tiene el pelo corto y es moreno.

P.D. Guti me parece una persona que deja bastante que desear pero es muy buen jugador.
A guti no le lleva por cosas como estas:

http://foros.as.com/index.php?showtopic=470

"él tampoco ha ganado nada con la Selección" refieriendose a Aragones..


estas..http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1053650.html

estas.. http://www.mushofutbol.com/lamentables-declaraciones-guti-t6438.html

I para que veas que no soy el unico

http://www.colchonero.com/guti_maricon-fotos_del_atletico_de_madrid-igfpo-7167.htm

http://es.youtube.com/watch?v=7oNukYDwxpE

te podria poner cientos mas..

Para que quieres llevar a guti , ? para que enseguida que lo cambien que se ponga a rajar..no merece la pena traer a un tio que deja mal ambiente
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Jaja basas tus argumentos en comentarios de fanboys y pringaetes que no tienen nada mas que hacer que postear videos y comentarios en contra de un jugador jajaja, si lo hacen en contra del Madrid me da igual, pero en contra de una persona solo porque viste de tal manera o de otra y llamarle maricon...has visto como esta su mujer ? :) si fuera maricon no me la tiraria.
Por cierto, Madrid 31 ligas, 9 copas de europa, 17 copas del Rey, Valencia ?? Depor ?? para jugar con maricones hemos ganado bastante.
--- [ Añadido ] -----
A guti no le lleva por cosas como estas:

http://foros.as.com/index.php?showtopic=470

"él tampoco ha ganado nada con la Selección" refieriendose a Aragones..
un comentario bastante inteligente y que tira por suelo todos los detractores de Raul y Guti que decian que cuantas copas se habian ganado con ellos...
Y lo de respeto al seleccionador...el respeto hay que ganarselo, y a mi un viejo rabioso, que no convoca al mejor delantero español junto con Torres y Güiza y al mejor pasador del mundo, no merece ningun respeto por mi parte. Pero vamos si tu le vas a ****** ** **** porque lleve a Villa adelante seguro que le gusta.
 
Última edición:
Unido
enero 29, 2007
Mensajes
638
Karma
63
Jaja basas tus argumentos en comentarios de fanboys y pringaetes que no tienen nada mas que hacer que postear videos y comentarios en contra de un jugador jajaja, si lo hacen en contra del Madrid me da igual, pero en contra de una persona solo porque viste de tal manera o de otra y llamarle maricon...has visto como esta su mujer ? :) si fuera maricon no me la tiraria.
Por cierto, Madrid 31 ligas, 9 copas de europa, 17 copas del Rey, Valencia ?? Depor ?? para jugar con maricones hemos ganado bastante.
--- [ Añadido ] -----


un comentario bastante inteligente y que tira por suelo todos los detractores de Raul y Guti que decian que cuantas copas se habian ganado con ellos...
Y lo de respeto al seleccionador...el respeto hay que ganarselo, y a mi un viejo rabioso, que no convoca al mejor delantero español junto con Torres y Güiza y al mejor pasador del mundo, no merece ningun respeto por mi parte. Pero vamos si tu le vas a C***** LA **** porque lleve a Villa adelante seguro que le gusta.
El fanboy quien es..? no comment.
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
El fanboy quien es..? no comment.
No puedes contestar porque se te acaban los argumentos. Yo baso mis opiniones en hechos objetivos (salvo la ultima parte) tu sin embargo te pones a poner enlaces de paginas del aleti, videos de los Riazor Blues..en fin..
 
Unido
enero 29, 2007
Mensajes
638
Karma
63
No puedes contestar porque se te acaban los argumentos. Yo baso mis opiniones en hechos objetivos (salvo la ultima parte) tu sin embargo te pones a poner enlaces de paginas del aleti, videos de los Riazor Blues..en fin..
aaaaaa vale ahora quieres mir argumentos, para que ? si como te digo eres un fan boy, y tienes los ojos envendados, para que me voy a tomar la molestia ? si quieres leete mis otros posts.

Los de las ligas a que viene tio ?

Tio en que te basas para decir que Raul es mejor delantero que Villa ? Torres y Guiza le supera en goles y Villa lo iguala con 10 partidos menos..tio por favor quitate la venda.

... i no se lo que pone en ****** ** ****

Y podria estar toooda la noche poniendo opiniones del resto de españa hacia la persona de guti.
 
Última edición:

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
aaaaaa vale ahora quieres mir argumentos, para que ? si como te digo eres un fan boy, y tienes los ojos envendados, para que me voy a tomar la molestia ? si quieres leete mis otros posts.

Los de las ligas a que viene tio ?

Tio en que te basas para decir que Raul es mejor delantero que Villa ? Torres y Guiza le supera en goles y Villa lo iguala con 10 partidos menos..tio por favor quitate la venda.

... i no se lo que pone en ****** ** ****

Y podria estar toooda la noche poniendo opiniones del resto de españa hacia la persona de guti.
Las opiniones no justifican que no se convoque al mejor pasador del mundo.
 
Unido
enero 29, 2007
Mensajes
638
Karma
63
Las opiniones no justifican que no se convoque al mejor pasador del mundo.
Bueno decir mundo cuando estan por ahi gente como pirlo, Kaka, Gerrard..etz me parece un poco Lol pero bueno..las opiniones sobre la persona de Guti digamos que ...mm..no son muy buenas ..y Guti tiene un caracter que cuando sea cambiado en la seleccion va a empezar a rajar diciendo que aragones no tiene ni puta idea pues que no merece la pena ( ojo que no he dicho que sea mal jugador , todo lo contrario ..aunque es muy facil dar pases cuando juegas en un madrid con robinho, Nistelrooy, Sneijder, Robben..etz...y muy facil hacer goles tambien...yo si se va Villa del Valencia no quiero que vaya al Madrid por su bien , porque aki es un jugador muy querido pero si va alli a madrid va a demostrar lo engañados que estabais con Raul.

Aunque la gente sigue muy engañada, entra mucho a marca y muchas veces te encuentras con gente...

Foro Marca:

villa, el 7 es raul, un pokito de respeto k no eres nadie, x cierto t kieres ir del valencia pero veo ke.... ninguna oferta ? jajajaja pakete askeroso ke no te kiere nadie.

Ves el daño que hace leer marca ?

Cuando el propio Madrid lo quiere..ahora mismo estais todos los madrileños criticandolo pero como fiche por vosotros veremos..
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Bueno decir mundo cuando estan por ahi gente como pirlo, Kaka, Gerrard..etz me parece un poco Lol pero bueno..las opiniones sobre la persona de Guti digamos que ...mm..no son muy buenas ..y Guti tiene un caracter que cuando sea cambiado en la seleccion va a empezar a rajar diciendo que aragones no tiene ni puta idea pues que no merece la pena ( ojo que no he dicho que sea mal jugador , todo lo contrario ..aunque es muy facil dar pases cuando juegas en un madrid con robinho, Nistelrooy, Sneijder, Robben..etz...y muy facil hacer goles tambien...yo si se va Villa del Valencia no quiero que vaya al Madrid por su bien , porque aki es un jugador muy querido pero si va alli a madrid va a demostrar lo engañados que estabais con Raul.

Aunque la gente sigue muy engañada, entra mucho a marca y muchas veces te encuentras con gente...

Foro Marca:

villa, el 7 es raul, un pokito de respeto k no eres nadie, x cierto t kieres ir del valencia pero veo ke.... ninguna oferta ? jajajaja pakete askeroso ke no te kiere nadie.

Ves el daño que hace leer marca ?

Cuando el propio Madrid lo quiere..ahora mismo estais todos los madrileños criticandolo pero como fiche por vosotros veremos..
Yo no critico a Villa campeón, lo hará este, yo no. Yo solo critico a Aragonés por llevarse a Villa en vez de a Raul que esta mas en forma y tiene muchisima mas experiencia.
 
Unido
enero 29, 2007
Mensajes
638
Karma
63
Yo no critico a Villa campeón, lo hará este, yo no. Yo solo critico a Aragonés por llevarse a Villa en vez de a Raul que esta mas en forma y tiene muchisima mas experiencia.
Pues dime en que te basas para que se lleve a Raul en vez de Villa ?


Por la pedazo de fase de clasificacion que ha hecho Raul ?, por marcar los mismos goles que Villa jugando 10 Partidos mas y con un equipo campeon ? por su experiencia de que ? de caer en cuartos? que esta mas enforma ? en los ultimos 3 partidos del valencia , Villa ha marcado 5 goles..mas en forma que Villa..no esta Raul..
Villa ha sido el maximo goleador de españa en la fase de clasificacion, y si quieres te pongo en la mala forma que esta villa poniendote el gol que le metio a italia..
 
Última edición:

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
yo me vuelvo a repetir en lo de siempre...

a mi me da igual que Raul esté más en forma que Villa (que no lo creo)... la cuestión es que Raul ha tirado demasiadas veces del carro sin llegar lejos... vamos a darle la oportunidad a otra gente... Raul ya ha demostrado lo que le pasa cuando tira penaltis en momentos críticos (los falla)... y Villa en cambio en el último mundial, pese a perder, metió un gol de penalti en octavos de final contra Francia, curiosamente el mismo rival contra quien falló el penalti... Asi que para mi Raul tendría que haber dicho después de eso que se retiraba de la selección... porque es lo que es gracias al equipo donde está... ya me gustaría verlo rodeado de otro tipo de jugadores...

Y para mi Luis Aragonés no chochea.... hay muchos jugadores que no comparto que vayan.. pero ha intentado hacer un grupo en la fase de clasificación y se ha llevado algunas sorpresas... pero la base del equipo es la misma toda la clasificación y almenos no hay vacas sagradas ni nadie que vaya a crear conflicto si se queda en el banquillo (veáse Raul o Guti)...

Espero y deseo que este eterno debate se acabe porque no hace más que daño a nuestra selección... sentí vergüenza y pena en el último amistoso contra Italia cuando la gente gritaba Raul Raul Raul... es una falta de respeto contra todos los jugadores que si que están... y la gente encima les rie las gracias...

Seguid quejandoos de que no va Raul ni Guti... que como ganemos la Eurocopa sabremos quien era la lacra de España... vuestro querido Raulito...

Saludos!
 
Unido
enero 29, 2007
Mensajes
638
Karma
63
yo me vuelvo a repetir en lo de siempre...

a mi me da igual que Raul esté más en forma que Villa (que no lo creo)... la cuestión es que Raul ha tirado demasiadas veces del carro sin llegar lejos... vamos a darle la oportunidad a otra gente... Raul ya ha demostrado lo que le pasa cuando tira penaltis en momentos críticos (los falla)... y Villa en cambio en el último mundial, pese a perder, metió un gol de penalti en octavos de final contra Francia, curiosamente el mismo rival contra quien falló el penalti... Asi que para mi Raul tendría que haber dicho después de eso que se retiraba de la selección... porque es lo que es gracias al equipo donde está... ya me gustaría verlo rodeado de otro tipo de jugadores...

Y para mi Luis Aragonés no chochea.... hay muchos jugadores que no comparto que vayan.. pero ha intentado hacer un grupo en la fase de clasificación y se ha llevado algunas sorpresas... pero la base del equipo es la misma toda la clasificación y almenos no hay vacas sagradas ni nadie que vaya a crear conflicto si se queda en el banquillo (veáse Raul o Guti)...

Espero y deseo que este eterno debate se acabe porque no hace más que daño a nuestra selección... sentí vergüenza y pena en el último amistoso contra Italia cuando la gente gritaba Raul Raul Raul... es una falta de respeto contra todos los jugadores que si que están... y la gente encima les rie las gracias...

Seguid quejandoos de que no va Raul ni Guti... que como ganemos la Eurocopa sabremos quien era la lacra de España... vuestro querido Raulito...

Saludos!
Por cierto lo de que cantaron Raul ! Raul !..y despues Villa cogiera y empalmara un balon y lo metiese por toda la escuadra..tenia que haber cogido villa haberse quitado la camisa y en la camiseta interior que pusiera OWNED y enseñarsela a todo el publico.

jajajajaja
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Seguid quejandoos de que no va Raul ni Guti... que como ganemos la Eurocopa sabremos quien era la lacra de España... vuestro querido Raulito...

Saludos!
Si ps3forever divierte, tu provocas carcajada, si gana ahora la Euro es porque no esta Raul, sin comentarios
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
Si ps3forever divierte, tu provocas carcajada, si gana ahora la Euro es porque no esta Raul, sin comentarios
emm... yo no he pretendido provocar la carcajada de nadie... pero vamos... si tu eres de risa facil no es culpa mia...

con esa frase solo quería decir que si ganamos la eurocopa os apuntaréis al carro de los victoriosos cuando vosotros no parabais de rajar por el simple hecho de que un jugador no va a la selección... y que se callarán muchas bocas... como pasó con todos los que decían que Raul estaba acabado...

pero bueno... si tu única defensa ha sido decir que mis argumentos provocan carcajada... a mi realmente me da pena como se puede ir en contra de tu selección y de tu seleccionador por el mero hecho de que no va un jugador u otro...

y seguro que si españa no pasa de cuartos tu primera frase será... otro gallo hubiera cantado si hubiera estado raul... pero si uso el argumento al reves no te sirve... hipocresía?
 
Superior