España ya tiene dorsales

Juanmy_monda

Juanmy_BoKeRoN
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,582
Karma
494
Ubicación
Málaga City
No quiero ser agorero pero al final los dorsales seran estos:

0. Casillas.
0. Albiol.
0. Fernando Navarro.
0. Marchena.
0. Puyol.
0. Iniesta.
0. Villa.
0. Xavi.
0. Fernando Torres.
0. Cesc Fábregas.
0. Capdevila.
0. Cazorla.
0. Palop.
0. Xabi Alonso.
0. Sergio Ramos.
0. Sergio García.
0. Güiza.
0. Arbeloa.
0. Senna.
0. Juanito.
0. Silva.
0. De la Red.
0. Reina

...patatero... Y a casa.
Se nota que estas dolío por no llevar a raul,jejeje
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Se nota que estas dolío por no llevar a raul,jejeje
No sólo es eso. Son más cosas.
- Un entrenador que chochea
- No hay jugador de banda derecha
- La mitad son del Valencia que casi desciende
- 5 o 6 no han debutado jamás
- 6 o 7 no saben lo que es una fase final
- No estan compensados los puestos
- Los buenos entre los 23 al final no jugaran
- No ha llevado a Raul porque no le ha salido de los *******
...
 
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
362
Karma
22
No sólo es eso. Son más cosas.
- Un entrenador que chochea
- No hay jugador de banda derecha
- La mitad son del Valencia que casi desciende
- 5 o 6 no han debutado jamás
- 6 o 7 no saben lo que es una fase final
- No estan compensados los puestos
- Los buenos entre los 23 al final no jugaran
- No ha llevado a Raul porque no le ha salido de los *******
...
Sergio Garcia puede jugar por la derecha si hace falta
Del valencia que al final quedo 10, sin embargo lleva a uno que desciende
Lo del debut tienes razón
Raúl tampoco sabe lo que es una fase final en la seleccón.
Creo que Villa, Torres y Guiza han estado en mejor forma que Raúl este año.
Si hubiera llevado a Guti por alguna razon, no hubiera pasado nada, pero con los que tiene al medio del campo es suficiente.
 

Merci_Zizou

Baneado.
Unido
diciembre 2, 2007
Mensajes
103
Karma
59
Sergio Garcia puede jugar por la derecha si hace falta
Del valencia que al final quedo 10, sin embargo lleva a uno que desciende
Lo del debut tienes razón
Raúl tampoco sabe lo que es una fase final en la seleccón.
Creo que Villa, Torres y Guiza han estado en mejor forma que Raúl este año.
Si hubiera llevado a Guti por alguna razon, no hubiera pasado nada, pero con los que tiene al medio del campo es suficiente.
QUE RAUL QUE? HA DICHO FASE HERMANO, no final a secas... Guiza y torres si, Pero Villa? Tu que liga ves?
Edito: Hasta Guti dijo, que "que el no fuera a la seleccion no le sorprendia, pero que no fuera Raul..."
 
Última edición:

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Sergio Garcia puede jugar por la derecha si hace falta
Del valencia que al final quedo 10, sin embargo lleva a uno que desciende
Lo del debut tienes razón
Raúl tampoco sabe lo que es una fase final en la seleccón.
Creo que Villa, Torres y Guiza han estado en mejor forma que Raúl este año.
Si hubiera llevado a Guti por alguna razon, no hubiera pasado nada, pero con los que tiene al medio del campo es suficiente.
Sergio Garcia por la derecha es como poner a otro cualquiera si se trata de correr tras un balón.
Los del Valencia no han jugado ni a las tabas.
Se llama fase final a un Mundial o Eurocopa desde el primer partido de liguilla, lo anterior es la fase de clasificación que es lo que España siempre le toca con Luxemburgo. Por lo tanto Raul SI sabe lo que es una fase final.
Raul ha estado mejor que Sergio García o Villa, que como bien dices el primero desciende.
Me vas a decir que Cazorla es mejor que Guti...
 
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
362
Karma
22
QUE RAUL QUE? HA DICHO FASE HERMANO, no final a secas... Guiza y torres si, Pero Villa? Tu que liga ves?
Edito: Hasta Guti dijo, que "que el no fuera a la seleccion no le sorprendia, pero que no fuera Raul..."
Pone fase final, no se tu que veras...

Guiza maximo goleador español, 3010 minutos jugados = Un gol cada 111 minutos
Torres más de 30 goles este año, 2544 minutos = Un gol cada 106 minutos

Raúl 18 goles y 36 partidos jugados en liga este año, 3119 minutos = Un gol cada 181 minutos.
Villa 18 goles y 28 partidos jugados en liga este año, 2040 minutos = Un gol cada 113 minutos

Si hubiera convocado a Guti en vez de Cazorla no hubiera dicho nada, bien esta que lo hubiera hecho.
A quien quieres poner por banda derecha, a Luis Garcia, a Joaquin con la mal que ha estado este año?
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Pone fase final, no se tu que veras...

Guiza maximo goleador español, 3010 minutos jugados = Un gol cada 111 minutos
Torres más de 30 goles este año, 2544 minutos = Un gol cada 106 minutos

Raúl 18 goles y 36 partidos jugados en liga este año, 3119 minutos = Un gol cada 181 minutos.
Villa 18 goles y 28 partidos jugados en liga este año, 2040 minutos = Un gol cada 113 minutos
Efectivamente, FASE FINAL, no FINAL a secas...

Ese debe de ser el argumento de Luis Aragones para llevar a los jugadores.
Que pena que Saviola no sea español porque seguro que mejora esos promedios de goles.
 

Merci_Zizou

Baneado.
Unido
diciembre 2, 2007
Mensajes
103
Karma
59
Pone fase final, no se tu que veras...

Guiza maximo goleador español, 3010 minutos jugados = Un gol cada 111 minutos
Torres más de 30 goles este año, 2544 minutos = Un gol cada 106 minutos

Raúl 18 goles y 36 partidos jugados en liga este año, 3119 minutos = Un gol cada 181 minutos.
Villa 18 goles y 28 partidos jugados en liga este año, 2040 minutos = Un gol cada 113 minutos
Vale correcto, entonces si lo has visto lo que pasa que no entiendes que es una fase final. (Te lo explica Big) De todos modos te comento, a jugado desde Francia 98, Belgica 00, Korea 02, Portugal 04, Alemania 06. Tenias razon no ha jugado ninguna fase final (...) Chico di que prefieres a Villa, pero no me saques estadisticas... Por que todavia estais buscando el aguanis que os hizo en Paris... :X
 
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
362
Karma
22
7. Villa

Guajeeeeeeeee
Tampoco es para burlarte asi de ellos.
--- [ Añadido ] -----
Lo que nos hizo en Paris para mi ya es agua pasada, igual que antes iba a la selección. Ahora importa el presenta y en ese no va convocado porque lo dice el seleccionador, ya ira cuando entrene Del Bosque si no se ha jubilado.
 
Última edición:

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Tampoco es para burlarte asi de ellos.
--- [ Añadido ] -----
Lo que nos hizo en Paris para mi ya es agua pasada, igual que antes iba a la selección. Ahora importa el presenta y en ese no va convocado porque lo dice el seleccionador, ya ira cuando entrene Del Bosque si no se ha jubilado.
Ahora he visto que eres del Valencia.

Soy del Madrid y pienso que debe llevar a los mejores y hoy por hoy esos no son los mejores de España.

A Raul la temporada pasada no lo hubiera llevado ni a la pachanga de mis colegas pero este año sin jugar de punta ha metido 18.

Guti es el máximo asistente de la Liga (vamos con estadisticas) y a pesar de que a veces desaparece cuando aparece te soluciona un partido.
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,370
Karma
293
Ubicación
Griñón City, Madrid
Ahora he visto que eres del Valencia.

Soy del Madrid y pienso que debe llevar a los mejores y hoy por hoy esos no son los mejores de España.

A Raul la temporada pasada no lo hubiera llevado ni a la pachanga de mis colegas pero este año sin jugar de punta ha metido 18.

Guti es el máximo asistente de la Liga (vamos con estadisticas) y a pesar de que a veces desaparece cuando aparece te soluciona un partido.
Totalmente de acuerdo, este tio no es para nada objetivo a la hora de hacer la selección de jugadores, el Madrid le cae mal y no lleva ni a Raúl ni a Guti, lleva a Sergio y a Iker porque no llevarlos sería un crimen siendo, posiblemente, los mejores del mundo en sus posiciones. Pero bueno, después de la Euro se va y esperemos que venga Del Bosque por nuestro bien!
 
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
125
Karma
21
Ubicación
[][][]Sevilla[][][]
Qué cansino es esto...no puede salir un tema de nuestra Selección y que no salga el tema de Raúl...joo
Es algo que me entristece ya que en vez de llenarse el tema de mensajes en plan "¡Vamos!"o"Nosotros podemos", se llena de un debate futbolístico sobre algo que estaba cantado, que Raúl no iba a ir.
Hoy he visto imágenes en la tele en que un aficionado del Madrid se iba a la concentración con la camiseta de su equipo con Raúl a la espalda y recibía a los jugadores a gritos de "Raúlllll!".
¿En qué ayuda esto a nuestra Roja? En nada, es más, creo que le perjudica...
Un saludo:hola:
 
Unido
enero 29, 2007
Mensajes
638
Karma
63
No sólo es eso. Son más cosas.
- Un entrenador que chochea
- No hay jugador de banda derecha
- La mitad son del Valencia que casi desciende
- 5 o 6 no han debutado jamás
- 6 o 7 no saben lo que es una fase final
- No estan compensados los puestos
- Los buenos entre los 23 al final no jugaran
- No ha llevado a Raul porque no le ha salido de los *******
...
QUE ENGAÑADO VIVES

1- Entrenador chochea ? un respeto al entrenador que porque sea mayor es un grande...y sabe lo que hace

2-No hay jugador de banda derecha..pues porque no hace falta porque teniendo jugadores que se pueden acloplar hay como Iniesta, Silva, Sergio Garcia y Cazorla no hace falta

3- Del Valencia hay 4, no la mitad, y pocos jugadores se han salvado de la mala temporada del Valencia, pero los que se han salvado a sido esos cuatro, pero vosotros como solo sabeis lo que dice marca..pues bueno..han sido los jugadores los que han perdido aposta para tirar a Koeman...pocos jugadores en España son mejores que Silva - Pretendido por inter y Barça, Y Villa por toda Europa, Albiol por el Arsenal..en fin...otra muestra mas de tu desconocimiento

4- 5 0 6 no han debutado jamas...y ?????????? jugadores como Cazorla, sergio Garcia, Fernando Navarro han demostrado que estan mejor de los algunos que se han quedado fuera..Joaquin..Albelda..etz

5-6 0 7 no saben lo que es llegar a una fase final..pues mucho mejor mas Ambicion y se junta con gente experimentada..

6- No estan compensados los sitios, no se que futbol ves yo lo veo compensadisimos..sale casillas entra reina, sale iniesta, sale silva, sale villa sale torres..sale xavi sale cesc..sale puyol sale albiol...en fin

7- No jugaran? en fin eres adivino..rapel in person

8- A raul no lo lleva porque no da el NIVEL y punto ..Villa 2 meses lesionado y con su equipo quedando decimo ha marcado lo mismos goles que el recojepelotas de Raul...y Guiza y Torres tienen mejores numeros que raul..

9- Guti no va porque es un bocazas y un impresentable..


ALA TE MERECES UN OWNED
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
¿En qué ayuda esto a nuestra Roja? En nada, es más, creo que le perjudica...
Un saludo:hola:
No te preocupes que ya se perjudicaran ellos solitos.

La culpa de todo esto la tienen los medios que venden humo para llenar páginas y la gente se aborrega con tanta historia.

QUe Raul no va, pues que no vaya. Que pierden en cuartos, pues que pierdan pero que no nos vendan que son los mejores porque no lo son.

Y digo son (que no somos) que yo ganen o pierdan tengo que ir a trabajar al día siguiente.
 
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
362
Karma
22
8- A raul no lo lleva porque no da el NIVEL y punto ..Villa 2 meses lesionado y con su equipo quedando decimo ha marcado lo mismos goles que el recojepelotas de Raul...y Guiza y Torres tienen mejores numeros que raul..
Eso es lo que marca no dice y entonces debe ir Raúl.
 
Superior