[ENCUESTA] GTA IV o GTA San Andreas ??

[ENCUESTA] GTA IV o GTA San Andreas ??


  • Total de votantes
    306

Tmx

Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
228
Karma
16
lo wapo es que pudieras modelar el personaje como tu qisieras o mas flaco o mas fuerte etc eso si que molaba aqui an kitado eso y lo de los aviones la verdad esk me kedo con el san andreas
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
98
Karma
14
Ubicación
Huesca
el gta4 sin duda,

SPOILER













ayer jugaba a la mision de kitarle el cuchillo al tio ese y matarlo y la palme con el coche al huir y al reintentarla lo acorrale al lado de la ventana y salio un video que lo tiraba por el tejado hasta el agua :D , o sea que depend lo que hagas saltan videos o no mmm eso mola XD aparte de graficos, las leches que sale el tio por la ventana, que puedes montar en las furgonetas 4 tios y 2 en las puertas de atras tipo peli igual que en el helicoptero y aparte ( no es por nada) pero no eres negro! xDDD y si te mola negro pos en el online te lo haces a tu gusto y ganas ropa, caras, etc.. eso de momento lo que e visto juas
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
a quedado claro? xD
--- [ Añadido ] -----
lo wapo es que pudieras modelar el personaje como tu qisieras o mas flaco o mas fuerte etc eso si que molaba aqui an kitado eso y lo de los aviones la verdad esk me kedo con el san andreas
Yo no veo a Niko Bellic musculado... xD quedaria fatal...

...y lo de los aviones no es cosa para que el juego ya sea un desastre...:ein:
 
Última edición:
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
219
Karma
26
a quedado claro? xD
--- [ Añadido ] -----


Yo no veo a Niko Bellic musculado... xD quedaria fatal...

...y lo de los aviones no es cosa para que el juego ya sea un desastre...:ein:
yo tampoco veo a niko bellic musculado o obeso XD este es más real, pk en SA ibas al gimnasio 4 o 5 veces y ya estabas cachas, y si comias un poco ( bastante ) ya estabas obeso.... además en este se han fijado mas en pequeños detalles

viva GTA IV :eek:lee:
 
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
274
Karma
112
Ubicación
en este foro quizas
que el san andreas mejor.....espera que termine de reirme si modelar al personaje de la forma mas falsa que e visto...........el gta 4 es realismo señores!!!!!ademas hay que decir que el san andreas cuando terminabas las misiones moria el juego porque que acias tiroreos con la poli asta eso cansa al final......en el gta4 no!!!!!!! parecen los de kane&linch sin contar las 28 horas que llevo desde el martes,buena jugada los de rockstar de sacarlo en el puente del 1 de mayo XD.
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,016
Karma
391
Ubicación
Tenerife
Yo creo que el GTA San Andreas es un juego que ofrece mas posibilidades de tunear al protagonista ( CJ ) pero creo que el GTA IV a dado un gran paso hacia delante en la saga y en las consolas.Ademas ofrece un divertido y currado modo on-line que le sumara mas horas a este gran juego.Ahora mismo GTA IV es el mejor juego de esta generacion de consolas.
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
1,109
Karma
157
Hombre preferir prefiero a GTA IV porque es un juego con gráficos de nueva generación, pero si hicieran un San Andreas con los gráficos del IV me quedaba sin duda con el San Andreas. Podias hacer muchas cosas mas, ir al gimnasio, tunear tu coche, ir a la peluquería, escenario mas grande...
 
Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
104
Karma
32
Pues yo voy a romper una lanza a favor del GTA Vice City:

- La mejor banda sonora que ha tenido jamás un videojuego.
- Una historia excelente.
- Un personaje entrañable. (Lo siento, a mi CJ me dejó frío).
- Una física de vehículos insuperable.
- Díaz.

Pasear por la noche por el bulevar, al lado de la playa, mientras en tu Ferrari Testarossa suena el Take These Broken Wings de Mr. Mister...
 
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
957
Karma
149
Ubicación
Mundo Cristalino
yo de momento no votare que no me lo he pasao de to el gta 4...
yo hecho de menos los aviones,tunear coches, bicis, quads.....
la ciudad de gta4 esta logradisima pero se me repite un poco a veces con tanta casa y edificio....por otra parte me molaba que hubiera campo tanbien y que cuando tuvieras todas las estrellas de la poli viniera medio ejercito a por ti...en el gta 4 aun no he visto tanques....espero que hayan.....otra putada es que se cala una barbaridad...no va fluido...y por no hablar de las armas..que hay una miseria...en el vice city ya habian mas....por ota parte espero que hayan mas trucos...que te lo pasas pipa haciendo gilipolleces...
(a ver no quiero que se piense que no me mola el gta 4 pero la gente lo esta poniendo en un altar y no se si lo merece....a mejorado en muchas cosas pero le han quitado otras igual de importantes)y porfavor un parche o algo pa meterle mi musica....que flash FM es mucha flash....ah...y radio espantoso jajjajajaja:hola:
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
No entiendo los votos de la encuesta, el sanandreas le da mil vueltas a gta4 en todo, variedad de misiones, muchos mas vehiculos, mapeado, misiones secundarias, carisma, EN TODO!!!

En lo unico que no gana a GTA IV es en los graficos y el online.

Saludos.
 

Lelouch Lamperouge

Baneado permanentemente.
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
1,687
Karma
474
No entiendo los votos de la encuesta, el sanandreas le da mil vueltas a gta4 en todo, variedad de misiones, muchos mas vehiculos, mapeado, misiones secundarias, carisma, EN TODO!!!

En lo unico que no gana a GTA IV es en los graficos y el online.

Saludos.
En todo?

Acaso el san andrea, tiene Bolera, Dardos, Club striptease (Mejorado), Club de la comedia, tiene movil (Mayor interactividad), el mapa esta repleto de cosas, llena de gente, cosa que en san andrea el 70% del mapa es todo campo, desierto.. (Se siente solo), No tiene modo online.. seguimos?

Asi que por favor no digas que gana en todo....
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
A riesgo de equivocarme, puesto que aún no me he acabado la cuarta entrega, considero muy superior GTAIV.

Lo primero está claro que es el aspecto técnico, pero no sólo eso, si únicamente se tratara de las distancias generacionales no lo votaría. Es la ciudad, tiene vida, se mueve, es sólida y variada. Uno siente que forma parte de todo ese clima, es parte del ecosistema urbano, algo que no ha pasado jamás en ningún videojuego como lo presenta el GTAIV.

La trama y los diálogos son, con mucho, lo mejor que se ha visto en la saga. Desde el elenco genial de personajes secundarios, hasta el propio Niko, misterioso, chulo, listo, duro, jovial, cachondo, empático y apático, introvertido y extrovertido, moldeable e influyente, todo un acierto. Mil patadas a todo lo visto en la saga, en mi opinión.

Es cierto que podremos echar en falta el tema de los territorios callejeros, el gimnasio, nuestras dietas, los tatuajes, el tunning, los aviones y demás, pero considero que es una buena falta en favor del uso del móvil, de las relaciones más coherentes entre personajes, del mayor número de enclaves interactivos y muchas cosas más.

A excepción de los aviones, a mi modo de ver las cosas GTAIV ofrece todo lo que requiero en vehículos, no tengo pega en eso, la verdad.

Resumiendo, de momento y sin mencionar el modo online, es el mejor.
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
A riesgo de equivocarme, puesto que aún no me he acabado la cuarta entrega, considero muy superior GTAIV.

Lo primero está claro que es el aspecto técnico, pero no sólo eso, si únicamente se tratara de las distancias generacionales no lo votaría. Es la ciudad, tiene vida, se mueve, es sólida y variada. Uno siente que forma parte de todo ese clima, es parte del ecosistema urbano, algo que no ha pasado jamás en ningún videojuego como lo presenta el GTAIV.

La trama y los diálogos son, con mucho, lo mejor que se ha visto en la saga. Desde el elenco genial de personajes secundarios, hasta el propio Niko, misterioso, chulo, listo, duro, jovial, cachondo, empático y apático, introvertido y extrovertido, moldeable e influyente, todo un acierto. Mil patadas a todo lo visto en la saga, en mi opinión.

Es cierto que podremos echar en falta el tema de los territorios callejeros, el gimnasio, nuestras dietas, los tatuajes, el tunning, los aviones y demás, pero considero que es una buena falta en favor del uso del móvil, de las relaciones más coherentes entre personajes, del mayor número de enclaves interactivos y muchas cosas más.

A excepción de los aviones, a mi modo de ver las cosas GTAIV ofrece todo lo que requiero en vehículos, no tengo pega en eso, la verdad.

Resumiendo, de momento y sin mencionar el modo online, es el mejor.
Como dicen muchos: AMEN!XD
 
Superior