[ENCUESTA] GTA IV o GTA San Andreas ??

[ENCUESTA] GTA IV o GTA San Andreas ??


  • Total de votantes
    306
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
481
Karma
47
Me quedo con el GTA IV aunque el San Andreas tambien esta muy wapo de nuestro señor xD
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
Pero que tiene que ver que en el san andreas te dieran bicis? yo igual no la usaba ir al gim para que si el tio parecia un garabato XD, yo prefiero un juego bien hecho, habian muchas casitas en el gta san andreas pero no para mi gusto para mi el gta iv rompe los canones graficamente de lo que fue gta y me alegro por ello me encanta el modelado de la ciudad los carros etc... en especial la camioneta que es como la Hummer que carraso XD
 

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
876
Karma
132
yo sinceramente por muy bien que este el 4 me mola mas el san andreas por que fue el primero en incorporar grandes cambios un mapa enorme ni punto comparacion a los anteriores y que ademas traba der bandas callejeras y me mola mas pero aun asi el GTA IV es una obra mestra
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
LA mejor Historia GTA VICE CITY y creo que muchos me apoyaran, la unica innovacion en el san andreas fue el gim y el tener que comer, pero para mi eso no ofrecia diversion y los graficos eran bien cutres, en el gta iv los graficos mejoraron me babeo de quedarme parado viendo toda la ciudad es enorme con rascacielos en el san andreas eran puros edificios pequeños muchos detalles por rellenar, sinceramente el gta iv lleno mis espectativas en todos los sentidos despues del gta vice city me quedo con el iv un saludo
 
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
519
Karma
99
yo me kedo con gta4 aunke san andreas tambien estaba mu bien
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Bueno pues eso, cual os gusta mas en cuanto a historia contenido, mapa, etc.

Personalmnete me quedo con el San Andreas ya que no le llege ni a la mitad al iv en cuanto a vehiculos, tamaño del mapa, etc...

Algunas cosas me gustan mas del IV como algunas acciones que le dan realismo, el uso del movil, y me gustaba hasta ahce poco el multijugador pero viendo los problemas que hay que no se puede ni jugar pues como que...

Bueno pues eso decid cual os gusta mas.

Saludos :hola:



aunque el san andreas esta wapisimo, el GTA IV le da 20 patadas al san andreas.
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
Parece que todo el mundo vota al 4, cuando tiene la mitad menos pero bueno, vale que yo lo tengo y me encanta pero podian haberse esmerado un poco mas que parece (y es verdad) que solo quieren ganar dinero, cuando el san andreas podias hacer el triple mas de cosas que aqui.
Hombre se han tirado 4 años haciendolo y les a costado 100 millones... no creo que no se hallan esmerado

PD: en cuanto a lo de ganar dinero... pues claro! Rockstar es una empresa y el objetivo de toda empresa es obtener beneficios

saludos
 

alx

Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
344
Karma
51
Ubicación
León
Por eso y encima se podian haber gastao mas de 100 millones ( que no se los han gastao ni de coña) porque para tener que poner un parche.... nada mas salir el juego es que se lo han currao muy poco por lo menos en ps3 ya qeue n xbox no se necesita nada y tiene mas cosas que el de la ps3.

Por cierto tengo la ps3 y no la xbox jeje a ver si me decis que soy un troll jejejeje.xD
 
A

aron_linares

xDDD ha habido unos cuantos que han votado el san andreas para hacer la gracia xDDD incluido yo xDD
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,126
Karma
926
Ubicación
Mallorca
Aunque el san andreas podías poner cuadrao al tío( es un punto a su favor) , pero me quedo con el GTA IV
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
GTA IV, simplemente la historia es mucho mejor a la del San Andreas, en graficos:babas: uno de los mejores actualmente, la posibilidad de jugar online, etc.
Me dices que GTA San Andreas tenias mas cosas por hacer, como el GYM y eso?? pues a este le han agregado dardos, bolos, Cafe Internet, salir a tomar una copa con el primo de Niko(una o como 10?? XDXD), la incorporación del movil (que me ha encantado:palmas:)etc
Simplemente GTA IV es el mejor GTA que ha salido, eso si comparado con las ciudades de GTA SA, en esta ciudad de Nueva York, me siento un poco... Sin espacio se podria decir:buf:
Salu2!
 

carlos95i

Baneado.
Unido
enero 30, 2008
Mensajes
1,909
Karma
88
Ubicación
En Atarfe(Granada)
San andreas, ofrecia mucha mas libertad, personalizarte el personaje en todos los aspectos y lo q echo d menos es lo de hacer el loco por el campo, en el GTA IV me encuentro como muy comprimido dentro de la ciudad..me hace falta sitio libre xD
es verdad recuerdo huir de la pasma con la quad en medio del desierto...
y el GTAIV solo hay casas y no desiertos ni motañas te quedas como que te falta algo
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
268
Karma
31
Por ahora me quedo con San Andreas y eso que tengo el IV pero aun no lo he jugado mucho :)
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
1,223
Karma
190
gta 4 porque la historia es mucho mejor,es mas realista,tiene una fisica muy buena y eso mola cuando pillas a la gente con el coche.ademas el multijugador es muy bueno.espero que lo arreglen pronto para poder jugar sin cortes de conexion
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,019
Karma
77
Ubicación
Granada
Adonde cojones vas a comparar un juego con 4 años de diferencia y consola mas adelantada que otro?
Lo unico que puedes comparar es el tipo de historia y algunos extras....por la historia me quedo con el san andreas,pero aun asi no voto...
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
el IV tios XDXDXD el san adnreas tenia a favor: gimnasio, bucear, bicis y quads y un mapa gigante lleno de desiertos con un arbol roñoso cada 5 kilometros....
el IV tiene: bolos,dardos,sin tiempos de carga en entrar a tiendas, salir con amigos, online, emborracharse, fisika increible, mobil, internet, te pones casco, etc...

keda claro no ? xd
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
1,036
Karma
160
pues yo sin hacerle ascos al 4 me quedo con el san andreas, creo que es un paso atras el incluir nada mas una ciudad en el juego...

si a esto añadimos que no puedes adelgazar/engordar, bucear, variedad de vehiculos muy superior, y hasta lo que yo llevo jugando personajes mas carismaticos, e historia que engancha mas ( voy por la mitad del 4 )


pues nos quedamos con un truño nex gen!

admitid por favor que se lo podian haber currado mucho mas, y que si no lo hicieron fue para sacar dentro de X años el GRAN THEFT AUTO vacaciones en cancun con 7 ciudades, peronaje que puede tener hijos, adequirir superpoderes....


saludos
 
Superior