[ENCUESTA] GTA IV o GTA San Andreas ??

[ENCUESTA] GTA IV o GTA San Andreas ??


  • Total de votantes
    306
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
324
Karma
7
El gta IV, considero que la saga Gta ha evolucionado para mejor, y lo estoy disfrutando como nunca he disfrutado un Gta y los gráficos son casi perfectos en muchos aspectos.
 
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
153
Karma
26
Me quedo con el GTA IV, estoy enganchadisimo a la historia, pensando que puede pasar luego, es muy interesante, tiene variedad de misiones, unos graficos buenisimos, divertido, variado, tiene fallos minimos como todo, me quedo con este, a mi la historia de el San andreas no me engancho tanto como esta, el personaje alli era un garabato que hablaba, no tenia personalidad, agradesco el esfuerzo que ha hecho Rockstar con este juego, para mi se ha superado.
 
Unido
febrero 12, 2008
Mensajes
168
Karma
28
Ubicación
En un lugar de La Mancha
gta iv mas realista, mas adulto, mejores gráficos, un guion de cine y la historia principal mas larga aunque san andreas es una obra maestra que nunca olvidaremos, gta IV lo supera, como era de esperar, gracias a la next gen
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
100
Karma
7
Ubicación
Galicia
el San Andreas es muy bueno, pero me quedo con el gtaIV que es mejor graficamente y más realista:trofeo:
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
1,345
Karma
104
Ubicación
Venezuela
San andreas me encanto me marco ;)

Pero bueno ya fue lo recordaremos en la historia de la ps2

pero bueno Gtaiv Tiene mucha falta de variedad pero bueno mucho mejor
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,237
Karma
531
Ubicación
Cádiz
Al principio pensaba ''bah, el SA se lo come con patatas'', pero al avanzar, vi en GTA IV una ciudad llena de secretos que no conocía y con muchas cosas nuevas para hacer, una ciudad que cobraba vida por sí sola, cosa que en SA no pasaba.

Resultado:

-GTA IV-------------1
-GTA SA------------0
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
650
Karma
267
Ubicación
Badajoz
esta pregunta es de caxondeo verdad?
Amos que la ciudad y el ambiente como el vice city para mí ninguno, os lo digo de verdad
 
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
693
Karma
102
Ubicación
mexico
pbvio gta IV porq es nueva generacion por lo tanto es mejor q san andreas y aparte el gta IV tiene una interaccion inexplicable con niko y liberty city
 

Maloy

Aivan_SnK
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
1,663
Karma
269
Ubicación
Valencia [España]
El san andreas en sus tiempos fue un juegazo pero si lo comparamos con GTA IV no hay color, vas paseandote por las calles de liberty city y tienen vida, los personajes son muy carismáticos, Brucie me encanta jaja. Y hay muchísimos detalles que lo hacen muy realista, no habrán incluido lo de ciclarse y todo eso pero han innovado en otros aspectos como el móvil, lo han clavado, salir por ay con tus contactos, si aumentas su amistad te ofrecen ayuda sinos que te den, esas cosas no estaban en el SA, y así muchas cosas más.
Vamos que GTA IV es de lo mejorcito que he visto!!

Saludos
 
Unido
julio 23, 2007
Mensajes
83
Karma
16
Logicamente, el San Andreas tiene mas detalles, pero tener en cuenta la siguiente movida :

Las texturas y modelado del GTA IV es muxo mas complejo,asi como la fisica, por lo cual ocupa mas espacio en disco, por poder, podrian haberle metido las movidas del San andreas, pero la capacidad del DVD se les a kedado corta, y como microsoft pagó a muerte, no han podido dar mas de si. Si lo hubiesen hecho para PS3, con la capacidad del Bluray, podrian haberle metido muxisimos mas extras, pero esq el DVD ya no da mas de si. Daros cuenta q el GT5 Prologue por ejemplo te instala 6GB de datos en el disco, un DVD de doble capa son 8.5GB o algo asi, imaginaros cuando saken el entero...

Esa es mi opinion, de toas formas, me kedo con GTA IV.
 
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
781
Karma
134
una pregunta: se pueden comprar casas, coches, armas... como en el san andreas?
 
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
574
Karma
82
Ubicación
Pues aqui
Mi voto para gta IV,
aunque el san andreas me molaba muchisimo pero es que el IV se sale!!!!!!!
 
Superior