[Encuesta] ¿como administras tus juegos?

¿qué opción utilizas a la hora de llenar tu estanteria de juegos?

  • No me compro ningun juego, los álquilo.

    Votos: 0 0.0%
  • No tengo ningún juego, no me gusta ninguno.

    Votos: 0 0.0%

  • Total de votantes
    207
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
Pues parece que estoy como la mayoría. Yo compro los juegos que realmente me interesan y me los quedo después de terminármelos. Qué queréis que os diga, para mí es casi un pecado terminarte un Final Fantasy (por ejemplo) y luego cambiarlo por otro juego, sin querer meterme ni mucho menos con los que lo hacen.
Yo es que simplemente no puedo, las obras de arte me las quedo :oops:
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
bueno, después de 3 meses y más de 100 votaciónes, podemos ver que solemos coincidir en que nos compramos los juegos que nos gustan y los colecciónamos; salvo alguno que otro con el juego enganchao dentro de la play rota...:eek: :cunao:

también quiero recordaros a los 5 que votasteis que me regalariais un juego, qué mejor momento que "Reyes", para hacerme el regalo...:D

lo dicho. ¡votad!, el que aún no lo halla hecho..


Saludos
 
Unido
enero 10, 2007
Mensajes
497
Karma
57
Ubicación
Girona
Yo compro los que me gusta muchísimo y los guardo , luego pillo los normales mas tarde a menor precio ( segunda mano si puede ser ) y si me gustan los guardo y si no pues los cambio.
 
Unido
febrero 12, 2008
Mensajes
2
Karma
0
yo la verdad es que estoy loco buscando una estanteria para ps3 pero que sea de ps3, porque tengo 30 juegos y no veas el lio que armo para cojer uno, si algun alma caritativa sabe de algun sitio que las venda, por favor que me lo diga que estoy desesperado, un abrazo y enhorabuena por este tipo de encuestas.
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
536
Karma
94
Ubicación
Alhama De Murcia
yo tambien siempre los compro, no me gusta alquilarlos, prefiero pasarme los juegos con tranquilidad....jejeje
Los juegos que tengo son: Resistance, Motorstorm, Assassin´s Creed, SmackDown 2008, Call Of Duty 4
Y proximamente: Devil May Cry 4, Metal Gear Solid 4, Gran Turismo 5 xD
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
Megareflote :)

pues eso, que refloto este viejo hilo para que sigais votando. no pasa de moda.. :) y aúnque parece claro que todos elegimos coleccionarlos os animo a votar.


Saludos
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
1,158
Karma
71
Ubicación
KNY
Yo lo que ago es que tengo algunos juegos y los voy cambiando en la tienda conforme los termino y si ,me gustan mucho se quedan conmigo jeejje como por ejemplo el metal gear solid 4 jeejje XD
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
240
Karma
27
Pues yo me compro los que me gustan y cuando ya no juego a ellos , o ya me los he pasado los cambio por otros o los vendo. A excepcion de algunos que se quedaran para siempre en casa.
 
W

Warrior1899

Pues yo me compro un juego y si me gusta me lo quedo para siempre y sino lo cambio o lo vendo, suelo comprarlos de importación. Normalmente antes de comprar un juego si hay demo pruebo de jugar un rato a ver que tal, sino hay demo y veo que están muy muy bien de precio los compro, pero claro luego pasa lo que pasa y me tengo que desacer de alguno.

Saludos
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
1,163
Karma
100
Pues yo compro los juegos que me gustan, y que por supuesto son los mejores y más populares, que pa eso me gasto un paston
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
yo me compro todos los juegos que me gustan y los coleccióno.
 
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
1,226
Karma
505
Yo me compro los que me gustan y los que dudo también ya que en mi pueblo no hay ninguna tienda que alquile y si no me gustan los vendo por todos los juegos TODOS me dan 35, bueno menos los viejos lair,splinter cell double agent, etc..
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior