[Encuesta] ¿como administras tus juegos?

¿qué opción utilizas a la hora de llenar tu estanteria de juegos?

  • No me compro ningun juego, los álquilo.

    Votos: 0 0.0%
  • No tengo ningún juego, no me gusta ninguno.

    Votos: 0 0.0%

  • Total de votantes
    207
Estado
No esta abierto a más respuestas.
M

Magic978

jajajajajaja no es un drakulin tio piensa.....piensa......piensa tio ¿¿¿¿?????.

¿a que te e regalado un juegazo eh?

patito le has dejado sin juego a noel mecachisssssssssss. Noel el patito te debe un juego xD
 
M

Magic978

uffffffff tio patito es que tu no has hecho la encuesta sabes. Venga a la proxima encuenta que hagas pon esa opcion y tambien te regalo un juego jajajajajaja xD
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
299
Karma
12
Ubicación
Terrassa
pues yo regalar no, pero cambiar.. Tengo resistance, f1 y motorstorm, pero no me hacen mucha gracia... asi que.
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
1,856
Karma
555
Yo simplemente me compro los que me gustan, y si alguno me gusta y tiene mas partes me las iré comprando...
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues la verdad que yo me compro todos los que me gustan y todos aquellos con los que llego con la pasta y los tengo y nunca los cambio a no ser que no me guste el primer dia que lo juegue o que me venga fallado.. Tengo todos mis juegos de PSX,PS2 y PS3.

Salu2
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
bueno, pues a estas horas,no tengo nada mejor que hacer que reflotar esta interesante encuesta....:)

Saludos
 

Piposoft

Pipo
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
1,342
Karma
377
Ubicación
Chile, Sud America
bueno, pues a estas horas,no tengo nada mejor que hacer que reflotar esta interesante encuesta....:)

Saludos
Yo he votado que los colecciono, pero hubiera puesto también que me gusta la encuesta y que te iba a regalar un juego para navidad... Pero como no has puesto multiple opción te quedarás sin tu juego xD

Saludos
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Pues la verdad es que tengo 9:

FEAR
Resistance
Motorstorm
Kane y Lynck
Formula Uno
Assassins
Call of Duty 4
Juiced 2
WWE 2008

Y el dia 13 me comprare el MOH: Airborne

A mi me gusta mucho tener una coleccion de los juegos de la ps3 que mas me gustan y voy comprando y hay bastantes juegos que me gustan pero prefiero esperar alos juegos que menos intentare pillar a que bajen el precio y me los pillo

Saludos!!
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Yo he votado, (no voté en su dia) por la estupenda opción de que te vayas al Bar, Xd.

También me ha gustado mucho esa que dice, "tengo la PS3 estropeada, y el único juego que tengo está dentro", todo un portento de la funcionalidad encuestera, XD.

En fín, que me los compro y los conservo, a no ser que sean un truño tan descarado que los mande a paseo, claro está. Para eso me prevengo con el alquiler, normalmente.
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
76
Karma
6
Yo Me compro los que mas me gustan , Pero no todos los que quiero

Alquilo a veces pero pocas

Y comprare 2 juegos de segunda mano pagando solo 1 en el gamestop

PD: Vote , vete al bar
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior