En que oreja me hago un pendiente?

Unido
enero 16, 2008
Mensajes
370
Karma
47
Ubicación
Barquisimeto, Venezuela
POS eso en que oreja me hago un pendiente?
Es verdad eso de k ponerselo en la derecha es de maricones ?
No te pongas NADA de ningun lado...! :douh:... Porque quieres maltratar tu cuerpo?... No te puedo recomendar ninguna opcion de las que diste porque no estoy deacuerdo con ninguna... Mi recomendacion como HOMBRE, es que no te pongas nada, se ve mejor creeme :victoria:...

Saludos desde Venezuela!...:eek:lee::eek:lee:
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Yo llevo 2 diamantes de esos que se llevan ahora jajaja Uno en cada oreja :D
P.D Si te vas hacer uno solo, pues en la izkierda mejor ee ;)
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
No os dais cuenta la clase de comentarios k estais haciendo? Maricon, esto, lo otro. Y si hay alguna persona homosexual en el foro k? Como os sentiriais vosotros? Si esk...
PD: Ahora k no salga algun gracioso diciendo k yo soy gay, pork no lo soy.
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
307
Karma
74
No os dais cuenta la clase de comentarios k estais haciendo? Maricon, esto, lo otro. Y si hay alguna persona homosexual en el foro k? Como os sentiriais vosotros? Si esk...
PD: Ahora k no salga diciendo k yo soy gay, pork no lo soy.
Totalmente de acuerdo, o sois unos niñatos o unos intolerantes del copón... hay que jod**** que en el 2008 todavía quede gente que piense así,me gustaría veros si vuestro hermano/ mejor amigo/o algún familiar vuestro fuese gay, habría que veros entonces...*******

y el que se adelante a pensar que yo pueda serlo, le diré que tengo una bonita relación de pareja con mi chica desde el 09/02/2002, pero si fuese gay os pondría bien a caldo, PERSONAJES eso es lo que sois
 
Superior