En que oreja me hago un pendiente?

Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
468
Karma
62
esteticamente dicen qu een la derecha se los ponen los gays,pontelo en la izquierda,yo tenia uno en la izquierda
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
jajaja tio pues en la isquierda , en la derecha es de maricones, como mucho pontelo en las dos orejas .
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
680
Karma
153
Ubicación
Taipei, Taiwan
Si te quieres hacer algo guapo, hazte un tatoo.
no le des ideas...... que ya sabemos que no es lo mismo y si luego se arrepiente... se lo come con patatas, aparte de que un tatuaje duele bastante mas que un pendiente, pero bastante mas!

De todos modos si has decidido finalmente hacerlo, te recomiendo que lo hagas cuando pase el verano, ya que es mas facil que cojas una infeccion .
 
D

DeKu

lo de izquierda y derecha es un poco tontería vamos... yo por ponerme un pircing en la oreja izquierda no creo que me empiecen a gustar los hombres...


PD. dicho esto, tengo un pircing en la oreja izquierda, pero en la parte de arriba de la oreja, que molesta menos XD
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
828
Karma
314
Ubicación
Almería
no le des ideas...... que ya sabemos que no es lo mismo y si luego se arrepiente... se lo come con patatas, aparte de que un tatuaje duele bastante mas que un pendiente, pero bastante mas!
siempre puedes meterte un xute de algo i que no te duela xD (es broma xD)
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Yo tengo uno en el cartilago de la oreja izkierda. El inconveniente de estos pendientes en esa zona es k la cicatrizacion es de 1 año o mas. Aunk yo a los 15 dias ya me puse un aro :D
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
113
Karma
2
Ubicación
Puerto RIco
Hello En Verdad Yo Te Diria En Las Dos Bueno Si Quieres Por q Eso de en Una Namas Ya Paso de Moda Ahoras es en Las Dos Yo Tengo Pantallas (Pendientes) En Las Dos Orejas Bueno t Lo Dejo Si No Pues En La q Tu Crea ok Ba Bye CDTM salu2s
--- [ Añadido ] -----
Hello En Verdad Yo Te Diria En Las Dos Bueno Si Quieres Por q Eso de en Una Namas Ya Paso de Moda Ahoras es en Las Dos Yo Tengo Pantallas (Pendientes) En Las Dos Orejas Bueno t Lo Dejo Si No Pues En La q Tu Crea ok Ba Bye CDTM salu2s:victoria:
 
Última edición:
Superior