En que oreja me hago un pendiente?

Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,183
Karma
220
Ubicación
Granollers (Barcelona)
Ok pos izquierda entonces
Cuanto tiempo tngo k llevar el k me den ?
Con el que te hacen el agujero lo tienes que llevar una semana y esa semana limpiártelo con alcohol o tapionic y ir girándolo para que no se te cierre el agujero.

Yo tengo dos en la izquierda un amigo mio en las dos, a mi personalmente me gusta mas en la izquierda o en las dos, en la derecha lo veo raro y eso de que es de maricones nada... ni caso.
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
por si acaso en la izquierda que un amigo mio se la puso en la derecha y le metimos una vacilada
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Pontelo en la del medio ¬¬ vaya soplapollez eso de si te lo pones en una eres marica y si te lo pones en la otra no ¬¬ pontelo donde quieras y punto no donde creas que a la gente le va a gustar mas.
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,139
Karma
431
Yo lo que haria es ponerme uno en la izquierda..y si te gusta..pues te haces otro en la derexa que quedan flaman dos diamantes..
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
154
Karma
9
Dicen ke en la derecha es de marica.. pero es una simple gilipoyez.
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Segun tu postura sexual XD jejeje. En la izquierda mejor...Aunque mejor para mi en ninguna...El macho iberico se esta extinguiendo.. Ya solo faltan uno o dos...el padre de Jesulin y Papuchi en paz descanse...
 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
538
Karma
96
Ubicación
Entre cuatro paredes
A la derecha es de maricones, siempre se ha dicho

yo te recomiendo que te hagas dos, así si puedes ser un dia Hetero (a la izquierda) y Homo (a la derecha).:victoria:
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
Yo te recomiendo 2 semanas con el pendiente que te ponen y hechandote alcohol para que zicatrice antes,te lo digo por experiencia,me lo quite a la semana y me puse y otro y a las 3 semanas tenia esa parte de la oreja como una canica ahi de pus,no exagero,y ahora tengo que hacermelo otra vez...
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
908
Karma
56
Ubicación
Aviles...
yo todos en la izquiera xD tengo uno en ellobulo & otrounque nose si se mecerraria en elcartilago...

estoy pensado en acermelo enladerecha
2 diamantinos!


Aparte del tatuaje
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Yo lo llevo en la izquierda porque en la derecha dicen que es de maricas pero igualmente hubo una temporada que lleve los 2 pero no me gustaba como quedaban y me quite el derecho XDXD (el de maricas) pero con buen rollo eeee que yo respeto los gustos de la gente saludos:victoria:
 
Superior