Elecciones Grecia - España

¿A quién votarás en las próximas Elecciones Generales?

  • PP

    Votos: 2 4.9%
  • PSOE

    Votos: 3 7.3%
  • Podemos

    Votos: 16 39.0%
  • Izquierda Unida

    Votos: 3 7.3%
  • UPyD

    Votos: 1 2.4%
  • Ciutadans

    Votos: 4 9.8%
  • ERC

    Votos: 2 4.9%
  • CiU

    Votos: 0 0.0%
  • Otro

    Votos: 2 4.9%
  • No votaré - Voto en Blanco

    Votos: 8 19.5%

  • Total de votantes
    41

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
@Dr. Ozma es cierto que con el arranque de Podemos (hace un año) había mucha incertidumbre del modelo político que pretendía el partido. Se constituyeron para presentarse a las europeas sin mayores pretensiones pero viendo el éxito que tuvieron, dieron el paso a presentarse a las nacionales y es ahí cuando el resto de partidos y la prensa no afin emperzaron a sembrar la duda de si promulgaban un sistema de gobierno bolivariano.

Ahora han dejado claro (yo ya no sé si es porque desde un principio lo tenían claro o porque han calculado las consecuencias tras la presión mediática y han reculado) que abogan por un sistema basado en los países del norte de Europa.

Pero igual que a algunos políticos de la "casta" se les echa en cara sus pasados políticos, tienen que apechugar con el suyo (me refiero a los de la cúpula de Podemos) que sin ningún género de duda es pro castrista y chavista y estableciendo muy fuertes lazos con sus gobiernos. Así que no se extrañen de que se haya sembrado la duda sobre si era ese el modelo que querían para España.
Aunque no sea el que defiendan (por razones obvias de diferencias de contextos socio económicos), lo que no hay género de duda es que está en el ADN de sus dirigentes.
 

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Mensajes
1,487
Karma
920
Hoy Monedero ha reconocido que ha estado defraudando a Hacienda. 130.000 euros en impuestos, ahí está vuestra casta. Sin sobres de por medio pero bien que meten en el bolsillo a la mínima.

¿Dimitirá Monedero? ¿Lo echará Pablo Iglesias? JA
 
Unido
noviembre 19, 2009
Mensajes
774
Karma
951
Hoy Monedero ha reconocido que ha estado defraudando a Hacienda. 130.000 euros en impuestos, ahí está vuestra casta. Sin sobres de por medio pero bien que meten en el bolsillo a la mínima.

¿Dimitirá Monedero? ¿Lo echará Pablo Iglesias? JA
Si, que salgan ahora los listillos pro-Podemos. Ya se va viendo de qué pasta están hechos todos los políticos, incluyendo Podemos. A ver si se van abriendo un poco más las mentes nubladas con estos sucesos.

Ah no pero espera, es que el no ha robado millones dirán los de Podemos, pero es que ya no solo la actitud de defraudar, es que encima es un santo hipócrita que es mucho peor.

Y si obviamente qué esperaba Podemos, ahora que van contra la élite les van a sacar hasta el último trapo, y por mucho que se quejen de que van a por ellos, eso no cambia lo corruptos y mentirosos que son. Sin ir más lejos hace pocos dias, calificaban como mentiras de la casta las especulaciones sobre Monedero ;)
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
Si, que salgan ahora los listillos pro-Podemos. Ya se va viendo de qué pasta están hechos todos los políticos, incluyendo Podemos. A ver si se van abriendo un poco más las mentes nubladas con estos sucesos.

Ah no pero espera, es que el no ha robado millones dirán los de Podemos, pero es que ya no solo la actitud de defraudar, es que encima es un santo hipócrita que es mucho peor.

Y si obviamente qué esperaba Podemos, ahora que van contra la élite les van a sacar hasta el último trapo, y por mucho que se quejen de que van a por ellos, eso no cambia lo corruptos y mentirosos que son. Sin ir más lejos hace pocos dias, calificaban como mentiras de la casta las especulaciones sobre Monedero ;)
La mayoría no tiene ni idea, le venden la moto como a un niño de 5 años a los que votan podemos, pensando que son los salvadore...

Más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer...
 
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
798
Karma
131
Ubicación
www.ElArteMarcial.foroactivo.com
A ver listillos, yo no soy de ningún partido, porque pienso que todos se corrompen tarde o temprano, pero en España hace falta un cambio RADICAL.
Si no opinais así, vivís en la innopia.
 
Última edición:
Unido
noviembre 19, 2009
Mensajes
774
Karma
951
A ver listillos, yo no soy de ningún partido, porque pienso que todos se corrompen tarde o temprano, pero en España hace falta un cambio RADICAL.
Si no opinais así, vivís en la innopia.
Si lo que necesitamos es precisamente que nos gobierne un comunista y nos quite la democracia, ya ves que cambio más RADICAL.
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,694
Ubicación
Mostoles
Si lo que necesitamos es precisamente que nos gobierne un comunista y nos quite la democracia, ya ves que cambio más RADICAL.
No digo que sea mejor que nos gobierne el coletas pero es mejor que nos gobierne una panda de ladrones de derechas no??? :palmas::palmas::palmas::palmas::palmas:

Total como lo que vale es lo malo conocido... que penita de verdad.
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
hay algo, que dice la gente, porque se ataca ahora tambien a ciudadanos?, porque se ataca a podemos, por miedo, porque si sale otro que no sean los 2 de turno, se les acaba el chollo.
 
Unido
noviembre 19, 2009
Mensajes
774
Karma
951
No digo que sea mejor que nos gobierne el coletas pero es mejor que nos gobierne una panda de ladrones de derechas no??? :palmas::palmas::palmas::palmas::palmas:

Total como lo que vale es lo malo conocido... que penita de verdad.
Perdona que te diga pero si, prefiero mi Democracia a que venga este comunista a cargarse el pais, no es tan difícil de entender. La penita es la que me da la gente que aun sigue apoyando al coletas.

Ah y este es un pais de ladrones en general, izq o derech, politico o ciudadano.
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,694
Ubicación
Mostoles
Por si las moscas yo no voto a Podemos que me conozco a todos los de derechas que cada vez que no se esta deacuerdo con ellos es que eres de Podemos...

Pero vamos con derechistas como vosotros no me extraña que vaya el pais como va, todavia estareis contentos con vuestros lideres robando a manos llenas pero claro el pais os lo estan poniendo en bandeja a la gente que apoya el PP, total el resto se muere de hambre que mas da.

Y no voy a postear mas asique ahorraros la citacion.
 
Unido
noviembre 19, 2009
Mensajes
774
Karma
951
Yo tambien me conozco a los de izquierdas, esos de yo no soy de Podemos pero luego indirectamente hasta les defienden. Aunque claro tampoco tendrán claro ni de qué son, solo saben que España necesita cambio radical. Ah y que porque como eres de derechas vas a votar al PP fijo.

Son lamentables esos "líderes” que comentas, y es una lástima que sean la poca representación de derechas que hay aqui, pero es lo que hay, y no porque venga un iluminado de turno de derechas le voy a votar ciegamente, las decisiones se toman en frio, o luego se lamentan.

Por cierto, muchos paises de allá de america del sur matarian porque sus políticos "sólo" robaran. Y lo digo porque conozco gente que se ha venido aqui por lo que pasa alli, y aseguran que se volverán a ir si sale el coletas, nada más que decir.
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Por cierto, muchos paises de allá de america del sur matarian porque sus políticos "sólo" robaran. Y lo digo porque conozco gente que se ha venido aqui por lo que pasa alli, y aseguran que se volverán a ir si sale el coletas, nada más que decir.
Me parece curioso que generalices de esa manera sobre América Latina cuando solamente 6 de los 20 países de América Latina están gobernados por la izquierda (Argentina, Bolivia, Cuba, Ecuador, Uruguay, Venezuela).

Y, curiosamente, Colombia es el país de Ámerica Latina del que más gente se marcha hacia España, un país gobernado desde hace décadas por la derecha y uno de los aliados más fuertes de Estados Unidos, pero que, curiosamente, está muriendo de hambre, viéndose obligados a marchar hacia otros países o a vivir de la droga, ya que sus políticos no tienen los cojones a hacer frente al mundo del narcotráfico en el país.

Otro dato curioso es Ecuador, que antes era el país que más gente veía marchar pero que, desde 2007 (cuando la izquierda ganó con Rafael Correa), no solo ha reducido los números de emigración sino que ha puesto en marcha el proyecto "Operación Retorno", dando facilidades para volver a aquellas personas que se tuvieron que marchar.


Otra curiosidad que te dejo de regalo son los índices de emigración de los países latinoamericanos hacia nuestro país (datos de 2008):

1- Ecuador (13%) Actualmente este dato provocado por la derecha se ha ido corrigiendo gracias al gobierno de Rafael Correa, llegando a colocarse al 6%.
2- Colombia (8%)
3- Bolivia (6%)
4- Perú (5%)
5- República Dominicana (2%)
6- Argentina (2%)
7- Paraguay (1.5%)
8- Brasil (1%)

FUENTE RANKING​


Vaya, vaya... ¿Y dónde están las dictaduras de Cuba y Venezuela en ese ranking?¿Acaso es que en España estamos viviendo una desinformación por medio de los medios para que no sepamos la verdad acerca de lo que pasa?

Aquí lo que pasa es que todos sabemos hablar de boquilla sin contrastar un puto dato, y así nos va. Por eso mismo gente como Eduardo Inda o Alfonso Rojo son llamados periodistas en este país, cuando en un país decente estarían picando en una maldita obra en verano, seguro que así cogían moreno natural.

Siento esta parrafada pero con eso de América Latina me tocaste la moral, cuando por desgracia conozco y he conocido decenas de inmigrantes latinoamericanos que no han tenido otra que venir a España para tener algo que meterse a la boca y, curiosamente, la mayoría de personas provienen de países donde gobierna la derecha.
 
Última edición:
Unido
noviembre 19, 2009
Mensajes
774
Karma
951
@AlexGrohl

En fin y estaras orgulloso y todo de tu comentario con esos datos que me has sacado de internet (que bien contrastas eh, en un mundo donde hay que ser tan escéptico como lo es internet).

Espero que estes orgulloso de usar un tema como es la pobreza generalizada de esos paises para intentar débilmente defender a la izquierda.Paso del tema porque a mi si que me toca la moral estas barbaridades.
 
Última edición:

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
@AlexGrohl

En fin y estaras orgulloso y todo de tu comentario con esos datos que me has sacado de internet (que bien contrastas eh, en un mundo donde hay que ser tan escéptico como lo es internet).

Espero que estes orgulloso de usar un tema como es la pobreza generalizada de esos paises para intentar débilmente defender a la izquierda.Paso del tema porque a mi si que me toca la moral estas barbaridades.
1- Prefiero sacar datos de Internet a sacarlos de la nada e inventármelos, como hacen otros, date por aludido si quieres.

2- El que ha usado la política en relación a la pobreza en Latinoamérica has sido tú y precisamente por eso me he visto obligado a contestarte de la misma manera. ¿O acaso tú no has relacionado la inmigración latinoamericana con la política? Dime que no, anda.

3- Las fuentes que te he dejado son contrastadas. La primera de la Operación Retorno es una noticia altamente sabida y contrastada que está dando sus frutos en Ecuador, y está publicada por todos los medios de comunicación y reconocida por el Gobierno ecuatoriano. Y si tanto te preocupan la veracidad de mis fuentes, hasta te puedo dejar el discurso del presidente Correa el día de la inauguración de dicho proyecto.

Y la estadística de la segunda fuente está sacada directamente de los índices de inmigración en España en base a los censos de 2008 elaborados por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social de España, y la página web de donde he puesto el enlace es una organización seria que trabaja en toda América Latina que se dedica a dar facilidades a las personas que quieren emigrar.
 

Snowmanball

arijain
Unido
febrero 7, 2010
Mensajes
1,592
Karma
1,102
Ubicación
BILBAO
pues yo votare a BILDU porque como nacionalista abertzale me encantaria no ser obligado a ser parte de un pais de ladrones con una monarquia puesta a dedo por un dictador asesino y muchos politicos corruptos.

deseo una España sin Euskalherria, Cataluña y Galicia y entonces ver donde se va el PIB
 
Superior