El Ultimo Superviviente [programa Cuatro]

Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
3,441
Karma
951
Ubicación
Alicante
yo soi un super van de el ultimo superviviente y cazadores de mitos
los veia en discovery
me gusta q cuatro pille programas de calidad
no komo otros(telecinco, antenat3....)
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
3,808
Karma
699
Ubicación
Zaraguaza =)
Este programa lo e visto yo y esta de puta madre coolegas. El otro dia no tenia el que beber y cogio una mierda de elefante y la exprimio con la mano y el jugo se lo bebio xD ta de puta madre xD
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
2,693
Karma
1,072
Ubicación
por ValladoLiid y tal
oLa señores jaja
Ami este programa me encanta, ademas puede servir de algo,, sii te ocurre algo de eso, por ejemplo ... como cazar peces, tortugas jajajaja,, o diversas acciones que te puedan ayudar

Lo que me dejo ami o_O fue lo de la tortuga
Llega el pavo y dice vamos a ver si hay ranas, una fuente de energia muy importante jaja, y llego hecha a correr y pienso pero a que rana esta persiguiendo, se agacha y saca una tortuga, coje el cuchillo y ale ... la pone al fuego tal y tal

Y ahora es cuando me quede o_O o_O.... cuando lo prueba y dice mmmm.... esta es una de las veces que se puede decir, sabe a pollo
jajajajajaajajjajajajajajajajajjaajajajajaja tortuga = pollo vamos,,

Saludos gente
 

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
oLa señores jaja
Ami este programa me encanta, ademas puede servir de algo,, sii te ocurre algo de eso, por ejemplo ... como cazar peces, tortugas jajajaja,, o diversas acciones que te puedan ayudar

Lo que me dejo ami o_O fue lo de la tortuga
Llega el pavo y dice vamos a ver si hay ranas, una fuente de energia muy importante jaja, y llego hecha a correr y pienso pero a que rana esta persiguiendo, se agacha y saca una tortuga, coje el cuchillo y ale ... la pone al fuego tal y tal

Y ahora es cuando me quede o_O o_O.... cuando lo prueba y dice mmmm.... esta es una de las veces que se puede decir, sabe a pollo
jajajajajaajajjajajajajajajajajjaajajajajaja tortuga = pollo vamos,,

Saludos gente
Es que parece que esa es su frase favorita SABE A POLLO XD
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
el video de los tiburones es una pasada, que impresion!XDXDXD
 

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
Yo tambien empeze a verlo en el disvorey channel pero quitamos el canal + y ya no podiamos verlo xD y hace unas semanas me di cuenta de que echaban los cazadores de mitos y el utlimo superviviente :D me encantan estos dos programas
 
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
831
Karma
77
Ubicación
En un piso,fumando con Little Jacob
En youtube estan todos los capitulos cortados en 5 partes por capitulo, el usuario que los cuelga se llama: Devassss. El doblage está en mejicano o latino americano y en español neutral como el del video de la isla desierta.
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
4,605
Karma
1,305
Ubicación
Gran Canaria
el otro dia se fue con unos amazonas hay (el tio les hablaba en español) y cazo una lagarto con un arco que le dejaron los indigenas, para la sopa dijo XD
 
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
608
Karma
130
Ubicación
Valladolid
El tio este esta loko axendo eso, pero weno, por lo menos mola jajaja
Ace cada lokura el tio este... puff xD
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
Lei los primeros post y bueno,aquí mi opinión.

Está claro que es un crack,demuestra que puedes salir vivo de muchas situaciones,yo me quedo embobado viéndolo.

Pero eso sí,al mínimo problema que pudiera tener,cortan la escena y con un click tienen a un helicoptero al lado.Sobre donde duerme..pff..nose,siempre dice que a dormido mal pero nunca le veo ojeras :9
 
Superior