El Ultimo Superviviente [programa Cuatro]

Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
4,605
Karma
1,305
Ubicación
Gran Canaria
Pues ya habia visto este programa en discovery channel pero parece que cuatro entre los cazadores de mitos y el ultimo superviviente se estan currando las mañanas de los fines de semana y como no, esta semana santa tenemos AL ULTIMO SUPERVIVIENTE a partir de las 12:35 del mediodia, durante toda la semana santa.


Protagonista:

Bear Grylls (nacido el 7 de junio de 1974), nombre real Edward Michael Grylls, es un aventurero, ex soldado de las fuerzas especiales y escritor británico actualmente conocido por su popular serie de televisión El ultimo superviviente.

es un programa que muestra como sobrevivir a situaciones extremas presentado por Bear Grylls y emitido en Estados Unidos, Latinoamérica, España, Canadá, India, Australia y Venezuela por Discovery Channel, y en el Reino Unido por Channel 4.



Programa
En el programa Grylls muestra técnicas para sobrevivir. El programa lo ha mostrado comiendo carne cruda, peces vivos, alacranes, larvas, gusanos, bebiendo agua de las heces de un elefante para no sufrir una deshidratación y fabricando una brújula. En una propaganda de la segunda temporada, lo muestran comiendo una larva de gusano mientras una voz por detrás dice: "¿Necesita hacer Bear Grylls estas cosas en realidad? Probablemente no. Pero "tú" tal vez sí".


Todas sus temporadas (5 en total):
http://www.youtube.com/results?search_type=&search_query=intro+el+ultimo+superviviente&aq=f


Imagenes:







VIDEOS:





Temporadas:
http://es.wikipedia.org/wiki/A_prueba_de_todo


Pd: decir que la pagina web de Cuatro es desatroza me pege 5 minutos buscando la guia y no tiene ni info del programa.
 
Última edición:
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
Me encanta este programa, este tio es un crack, sale de todos los sitios deonde se pierde, come de todo XD no se, sin duda es un gran programa que recomiendo ver a todo el mundo.

Un saludo
 
Unido
marzo 12, 2009
Mensajes
169
Karma
12
Ubicación
En mi casa
Buena información, yo la he visto y me encanta!, ya se como sobrevivir si me pierdo en los Alpes, como sobrevivir en australia, el amazonas y en una isla, la mejor serie ( o el genero que sea) que he visto, ¿¿¿no estais de acuerdo???

Un saludo!
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
2,485
Karma
241
Ubicación
granaino 100%
yo lleov viendolo tres dias y engancha el tio es un maquina ahora tengo menos miedo de perderme :D:D comiendo zebra o cazando peces vivos saldre de cualquier sitio :trofeo:
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
2,485
Karma
241
Ubicación
granaino 100%
ya ves lo del ojo me ha matado y cuando lo ''cocina'' es agua hirviendo jajajaj siempre que se come algo dice :sabe a pollo XD
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
1,142
Karma
346
Ubicación
Buscando los zapatos
Como programa para ayudar a la supervivencia no vale nada. Si una persona normal intenta lo que hace este, moriria por lo menos cinco veces cada programa.
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
2,485
Karma
241
Ubicación
granaino 100%
Tiene 3 frases estelares:
-Sabe a pollo.
-Está asqueroso pero tiene muchas proteinas
-Seguiendo el rio encontraremos un camino.
jajajajaj clavadass y lo de voy a buscar ñesca para el fuego---
pd:el que ha dicho lo de que moririamos: probablemente no lo puedas haces todo asi de perfecto por que este tio era de las fuerzas especiales pero miles de consejos que da e ideas son buenisimas y servirias
pd:si te perdiese llamas con el movil y a tomar por saco esque si nos ponemos quisquillosos...........
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Esta muy guay, como entretenimiento me encanta, pero hombre, el chaval ese va con un equipo de camaras, en los descansos de rodaje se tomara su agua su comida..., y evidentemente no duerme en las camas que se hace! El se pirará a la caravana a dormir, con sus cámaras, directores...
 
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
1,639
Karma
314
Esta muy guay, como entretenimiento me encanta, pero hombre, el chaval ese va con un equipo de camaras, en los descansos de rodaje se tomara su agua su comida..., y evidentemente no duerme en las camas que se hace! El se pirará a la caravana a dormir, con sus cámaras, directores...
No creo que haga eso. La gracia está en que sea de verdad.
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
1,142
Karma
346
Ubicación
Buscando los zapatos
ah por cierto, el tipo este es una máquina, pero ¿habeis visto los cámaras? Corren 300 metros con la cámara y ni siquera resoplan, cuando el otro esta casi muerto.
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
2,485
Karma
241
Ubicación
granaino 100%
jajajaja no creo que vaya con mucho equipo de rodaje por que tirarse al agua congelada y todo eso....; llevara un camara y una camarilla chica y el camara llevara las cosas de necesidad alimento (no muchos) y tal pero no un quipo entero de rodaje seria muy costoso pienso yo
 
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
1,639
Karma
314
Yo calculo que con él irán 2 cámaras, más otra más pequeña qu lleva el protagonista a veces.
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
4,605
Karma
1,305
Ubicación
Gran Canaria
los camaras van todos preparados con neofrenos termicos y demas, lo dijo en un capitulo y tambien al subir riscos van con cuerdas y todo lo necesario para escaladas
 
Superior