El Ultimo Superviviente [programa Cuatro]

Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
ah por cierto, el tipo este es una máquina, pero ¿habeis visto los cámaras? Corren 300 metros con la cámara y ni siquera resoplan, cuando el otro esta casi muerto.
Los camaras no hacen lo que el tio ese, se ve una imagen que el camara va con un arnes cuerdas y esos rollos escalando mientras que el tio lo hace "a pelo" por ejemplo
 

Sore_27

Baneado.
Unido
marzo 21, 2009
Mensajes
252
Karma
26
ami tambien me gusta pero yo creo que eso esta preparado demasiado pero esta muy bien xd
 

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
Pues yo llevó viendolo desde que estrenaron la serie en cuatro y la verdad es que me encanta.
Lo que no se, es si es verdad o es una farsa ??
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
547
Karma
73
Ubicación
Aranjuez,madrid
Tiene 3 frases estelares:
-Sabe a pollo.
-Está asqueroso pero tiene muchas proteinas
-Seguiendo el rio encontraremos un camino.
jaajaajaaja y lo qu mola es que el tio se ve que esta sufriendo peo disfruts como el primer dia que dice ...mira las arenas movedizas son muy peligrosas y no hay que moverse bruscamente pero yo os voy a enseñar a salir y se mete y se le veia hay cansao jajaja pero claro el nos queria enseñar a salir de unas arenas movedizas jajaj:palmas::trofeo:
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
189
Karma
19
Este programa ya lo veia yo en el Discovery y esta muy bien, suele explicar cosas interesantes, y el tio es un crak.

Aun recuerdo una cosa que me dejo:babas::babas:, empieza a explicar que nosequien cazava conejos con palos afilados, vamos tirandole un palo a modo de bumerang, coge se afila un palo y se pone a practicar un poco con un tronco.
Yo digo, ni de coña le va a dar a un conejo:cunao::cunao:

Entences be un conejo a unos 25-30 metros y a la primera ZASCA :babas::babas:
Se lo comio poco agusto:eek:lee:
Me quede loco
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
Este programa ya lo veia yo en el Discovery y esta muy bien, suele explicar cosas interesantes, y el tio es un crak.

Aun recuerdo una cosa que me dojo:babas::babas:, empieza a explicar que nosequien cazava conejos con palos afilados, vamos tirandole un palo a modo de bumerang, coge se afila un palo y se pone a practicar un poco con un tronco.
Yo digo, ni de coña le va a dar a un conejo:cunao::cunao:

Entences be un conejo a unos 25-30 metros y ZASCA :babas::babas:
Se lo comio poco agusto:eek:lee:
Me quede loco
Justo eso a mi tambien me dejó :eek: ¿pero que c***? se nota que ha tenido un buen entrenamiento porque sino.... Tambien impresiona como caza los peces... Menudo maquina!!
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
4,605
Karma
1,305
Ubicación
Gran Canaria
el otro dia en alaska dice, cuidao con los lagos congelados como este si os caeis o costara salir, os enseñare como, va el tio y se tira al lago congelao y casi se mata intentando salir con el tembleque XD
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,616
Karma
234
yo lo veo todos los dias.. y me encanta como programa.. que sea verdad o no me da absolutamente igual.. el tio es un crack, aprendo algo y de paso me divierto xD

Por cierto mañana se va para:

El Sáhara.. y dura 2 capitulos enteros wuoo
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
1,638
Karma
417
Ubicación
Con Jah
Justamente yo estaba pensando en crear un post diciendo lo bueno que es el programa. Yo lo veo, es uno de los programas que más me gusta de la tele, yo lo suelo ver en Discovery channel y me tiene muy enganchado jejeje...
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
El tio pasandolas canutas y frio y los camaras que parecen los boyscout con su tienda y todo a 3 metros comiendo albondigas de lata, la verdad es que esta bin y aprendes cosas pero no sobreviviriamos ni 10 minutos, este tio es exmilitar y esta entrenado y la mitad de nosotros solo de la leche que te puedes meter al despeñarte o caerte al perderte ya nos matamos.

La verdad es que el programa del amazonas estaba yo mirandolo y pensando no es por nada pero como le salga ahora unos piratas modernos esto es el uncharted.
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,616
Karma
234
Jode.. visteis cuando se comio a la rana? zasca! a la boca xD.. y con la tortuga..

a que sabia?? A POLLO xDD mitico jaja
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
948
Karma
274
yo esto lo veo real, como desafio extremo, eso si, si alguna vez las cosas se ponen jodias claramente le ayudaran
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
605
Karma
38
Ubicación
El Prat de Llobregat
¿Os habéis dado cuenta que el protagonista, Bear Grylls, es muy parecido al protagonista del Uncharted?

Ya sabemos de dónde han sacado el modelo los de naughty dog XD.

Por cierto, el programa, de 10, sea o no sea verdad, es impresionante lo que hace, y a mi me gusta mucho.

PD: ¿alguien sabe dónde ver discovery channel español por internet?
 
Superior