El último libro que has leído

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Danza de Dragones






Género: Aventuras
Escritor: George R.R. Martin
Número de páginas: 1152 páginas

Sinopsis:

Daenerys Targaryen intenta mitigar el rastro de sangre y fuego que dejó en las Ciudades Libres al erradicar la esclavitud en Meereen. Mientras, un enano parricida, un príncipe de incógnito, un capitán implacable y un enigmático caballero acude n a la llamada de los dragones desde el otro lado del mar Angosto, ajenos al peligro que se cierne sobre el Norte, y que solo las menguadas huestes de uno delos reyes en discordia y la Guardia de la Noche se aprestan a afrontar.

Recomendado por: Iniciativa propia


Puntuación: 86/100


Tu crítica y valoración personal:

Otro gran libro de la saga de Canción de Hielo y Fuego, con grandes sopresas y giros como nos tiene acostumbrados R.R. Martin.
Me ha tenido enganchado de principio a fin y me ha gustado bastante mas que el anterior.
Se va a hacer dura la espera hasta la llegada de "Vientos de Invierno".
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Choque de Reyes






Género: Fantasia
Escritor: George R.R. Martin
Número de páginas: 882 páginas

Sinopsis:

Choque de reyes continua donde acabó el Juego de tronos. La guerra civil se ha extendido por Poniente y pasará a conocerse como la Guerra de los Cinco Reyes. Mientras, la Guardia de la Noche envía un grupo de reconocimiento al norte en la Gran Exploración de Mormont, más allá del muro. A su vez, en el lejano este, Daenerys Targaryen dirige a su khalasar para volver a los Siete reinos para conquistarlos, pero en el camino se encuentra con tres personajes misteriosos.

Recomendado por: Iniciativa Propia


Puntuación: 8/10


Tu crítica y valoración personal:

Al fin tras meses con el y el poco tiempo que tengo para leer lo termine haciendo maraton del 1 y luego uniendo el 3,pero ya con el 3º no me atrevo,antes voy descansar un poco de Juego de Tronos y leer otra cosa.El libro en la linea del 1 pero cada vez mas interesante ademas de que al ver la serie 1º me vienen a la mente las imagenes de la serie porque pocas cosas cambian con respecto a este libro.
Ahora me puse a leer el Hobbit que parece mas delgado y solo es la mitad de este jajaja menos mal que tiene la letra grande y es facil de leer,seguro que me lleva menos y me pongo con Tormenta de Espadas​
 
Última edición:

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,302
Karma
1,667
La Gomorra Catalana






Género: Investigación
Escritor: Joan Queralt
Número de páginas: 288 páginas

Sinopsis:

La investigación periodística más rigorosa realizada hasta ahora sobre la presencia de la Camorra en Catalunya.

Recomendado por: Yo mismo


Puntuación: 6/10


Tu crítica y valoración personal:

La verdad es que cuenta cosas nuevas, como locales abiertos por X camorristas en toda catalunya, detenciones importantes hechas aquí,etc. Cuentan la historia de la guerra de "los españoles" desde el punto de vista de los que estaban en catalunya. Pero realmente, si has leido Gomorra, la mayoria de cosas te sonaran. Yo creo que es para profundizar una vez leido Gomorra

Lo recomiendo? Si eres catalan i te has leido Gomorra (i te gustó) sí, porque te enteraras de mas cosas que passan por aqui i que ni nos enteramos. Si no... bueno si te pica la curiosidad... Pero tampoco vas a descubrir nada sumamente nuevo​

EDITO: La trilogia de Africanus es muy muy recomendable! Veo que te esta pasando como a mi jajaja Yo lo compré de salida por el autor i leí primero el segundo xD Los asesinos del emperador i Circus Maximo no estan al nivel (en mi opinión)
 
Última edición:

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,231
Karma
1,692
Ubicación
Madrid
Tokio Blues


Escritor: Haruki Murakami
Número de páginas: 381 páginas ( mi versión en tapa blanda)

Sinopsis:

Toru Watanabe aterriza en el aeropuerto de Hamburgo, mientras baja del avión escucha una conocida canción de los Beatles " Norwegian Wood" que le lleva a evocar sus tiempos de juventud en el Tokio de los años 70 y una promesa que hizo y prometió que no olvidaría.
Puntuación: 9/10

Crítica y valoración personal:

Murakami desde que lo descubrí en 2009, es un autor que no deja de fascinarme, intento leer todo lo que publica y ha publicado; ese mezcla de realidad abrumadora y fantasía o fábula que se funde con esa realidad, hacen de él un autor con mucha personalidad. Se que a mucha gente no le gusta, pero para mí es uno de los mejores novelistas que hay.

Tokio Blues es una narración que habla de la juventud, de los anhelos que se tienen, de la sexualidad y de la pérdida ( esto último es para mí el pilar del título) todo ello narrado en el Tokio de los años 70, en un momento en el que los estudiantes se manifestaban y rechazaban el sistema establecido, pero parece ser que este movimiento era en realidad hipócrita y pusilánime.
Una novela bien escrita, narrada de tal manera que te invita a seguir leyendo y disfrutar de una historia que podría ser perfectamente nuestra. Una lectura muy recomendable.
 
Unido
marzo 11, 2011
Mensajes
3,285
Karma
4,589
Ubicación
Springfield
Guerra Mundial Z










Recomendado por: Un amigo


Puntuación: 9.5/10


Tu crítica y valoración personal:

Digamos que este libro para mi es el que siempre llevo en la mochila del trabajo, con el tiempo se ha convertido en mi libro favorito ya que da igual las veces que lo lea siempre me gusta y no me aburre.
Cuando me dijeron que habia un libro sobre historias zombis no dude en ir a comprarlo pero pense que serian historias que nada tendrian que ver, pero me encontre con un libro que aunque sus historias no tienen que ver entre si si tienen sus puntos en comun y sirven para entender la supuesta guerra zombie.
Tiene historias realmente buenas,muy muy buenas que hacen que disfrutes leyendolas frente a otras que digamos son mas flojas aunque tampoco me encontre con ninguna que me pareciese mala.
En fin sin duda un libro bastante mejor que la pelicula, tenian un material muy bueno y no lo supieron aprovechar.​
No sabia de la existencia de este hilo podria poner un huevo de libros xD

La ultima 'saga' que he leido es la de metro, como el vieojuego, la recomiendo la verdad a mi me gusto mucho y creo que el autor ruso va a sacar ya para finales de este año o principios de 2015 la tercera entrega, metro 2035.
No he jugado a los juegos pero el libro a mi me engancho muchisimo. Lo recomiento.


Respecto al de Guerra Mundial Z...
A mi el libro al tener tantas historias paralelas me costo leero pero si es verdad que no tiene nada que ver con la pelicula y que el libro tenia historias muy interesantes como la de : (el que no lo haya leido pues que no lo lea)
La superviviente que la resctata un helicoptero que escuchaba una voz por la radio que la animaba a seguir y luego era su imaginacion. O algo asi era lo lei hace mucho tiempo.
Ahora estoy con juego de tronos pero me pasa como a @delfinator solo leo lo que voy en transporte. Aun asi este libro aunque solo puedas un rato merece la pena, engancha mucho ahora entiendo por que tiene tanto exito la serie que nunca he llegado a verla.
 
Unido
febrero 5, 2010
Mensajes
692
Karma
2,169
El Nombre del Viento

"He robado princesas a reyes agónicos. Incendié la ciudad de Trebon. He pasado la noche con Felurian y he despertado vivo y cuerdo. Me expulsaron de la Universidad a una edad a la que a la mayoría todavía no los dejan entrar. He recorrido de noche caminos de los que otros no se atreven a hablar ni siquiera de día. He hablado con dioses, he amado a mujeres y escrito canciones que hacen llorar a los bardos.

Me llamo Kvothe. Quizás hayas oído hablar de mi."​





Género: Fantastico
Escritor: Patrick Rothfuss
Número de páginas: 873 páginas

Sinopsis:

Músico, mendigo, ladrón, estudiante, mago, héroe y asesino: esta es la leyenda que se ha forjado alrededor de la figura de Kvothe. Ahora, por primera vez, él va a relatar la verdad sobre sí mismo. Y para hacerlo bien, deberá empezar por el principio: su infancia en una troupe de artistas itinerantes, los años malviviendo como un ladronzuelo en las calles de una gran ciudad, y su llegada a una universidad donde espera aprender una magia de la que se habla en las historias…

Recomendado por: Iniciativa Propia


Puntuación: 99/100


Tu crítica y valoración personal:

Si os gusta la literatura fantastica y no lo habeis leido, ya estais tardando en descargarlo en vuestro ebook, comprarlo o lo que querais; me ha gustado bastante mas que muchos otros libros de este genero; el personaje de Kvothe tiene un carisma increible, los personajes "secundarios" tienen mucho peso en la vida de Kvothe a lo largo del los capitulos; a pesar de ser tantas hojas se lee muy fluido y te quedas con ganas de mas capitulo a capitulo, claramente en algunos momentos se vuelve un poco lento( raro el libro que no le pase eso ) pero aun asi esos capitulos siguen mereciendo muchisimo la pena. Ahora toca empezar "El Temor del Hombre Sabio" y sabiendo mas de la vida de Kvothe​
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
El Nombre del Viento

"He robado princesas a reyes agónicos. Incendié la ciudad de Trebon. He pasado la noche con Felurian y he despertado vivo y cuerdo. Me expulsaron de la Universidad a una edad a la que a la mayoría todavía no los dejan entrar. He recorrido de noche caminos de los que otros no se atreven a hablar ni siquiera de día. He hablado con dioses, he amado a mujeres y escrito canciones que hacen llorar a los bardos.

Me llamo Kvothe. Quizás hayas oído hablar de mi."​









Recomendado por: Iniciativa Propia


Puntuación: 99/100


Tu crítica y valoración personal:

Si os gusta la literatura fantastica y no lo habeis leido, ya estais tardando en descargarlo en vuestro ebook, comprarlo o lo que querais; me ha gustado bastante mas que muchos otros libros de este genero; el personaje de Kvothe tiene un carisma increible, los personajes "secundarios" tienen mucho peso en la vida de Kvothe a lo largo del los capitulos; a pesar de ser tantas hojas se lee muy fluido y te quedas con ganas de mas capitulo a capitulo, claramente en algunos momentos se vuelve un poco lento( raro el libro que no le pase eso ) pero aun asi esos capitulos siguen mereciendo muchisimo la pena. Ahora toca empezar "El Temor del Hombre Sabio" y sabiendo mas de la vida de Kvothe​

A mi este me gustó mucho, como dices Kvothe tiene algo especial, pero "El Temor de un Hombre Sabio" todavía me gustó mucho mas, seguro que lo disfrutas, ya nos contarás. :hola:
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
2,108
Karma
1,096
Ubicación
Gavà
Las guerras del agua






Género: Juvenil
Escritor: CAMERON STRACHER
Número de páginas: 272

Sinopsis:

BIENVENIDOS A UN FUTURO DONDE EL AGUA VALE MÁS QUE EL ORO O EL PETRÓLEO. TODOS LA BUSCAN Y HAY QUIEN MATA POR ELLA. Los ríos se han secado, los casquetes polares se han derretido y las últimas reservas de agua potable están en manos de quienes pueden pagar el precio. Incluso hay multas por derrocharla.Pero en la clase de Ve ra hay un chico al que no parece preocuparle esa posibilidad: un día llega bebiendo agua y tira las últimas gotas a la tierra ardiente. «Yo tengo mucha», explica. Poco después, desaparece y todo indica que no por voluntad propia. Será entonces cuando Vera y Will se embarquen en un peligroso viaje para buscarle

Recomendado por: Iniciativa propia


Puntuación: 55/100


Tu crítica y valoración personal:

Tras estar años o incluso siglos sin leer un libro, probé con algo corto para ver si me aficionaba a leer mas a menudo. La verdad que me gustó bastante aunque tampoco es un best seller y sin ningún otro con el que comprar, se me hace un poco difícil el hacer una critica.​
 
Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
420
Karma
160
Ubicación
BCN
@KHSKhali El nombre del viento me encanto, es uno de mis libros favoritos.
Pero me gusto mas la continuacion, El temor de un hombre sabio, lo malo es que te quedas con ganas de mas y a saber cuando sale el tercero (y en teoria el ultimo).
 
Unido
febrero 5, 2010
Mensajes
692
Karma
2,169
@eldar No se si lo sabes, hace relativamente poco ha salido una especie de spin-off(no se me ocurre otro nombre) de Las Cronicas del Asesino de Reyes, "La Musica del Silencio" que trata de Auri y la subrealidad, ademas es bastante corta y para apaciguar las ansias del ultimo no creo que vaya mal xD
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Revan






Género: Fantasia,Ciencia Ficcion
Escritor: Drew Karpyshyn
Número de páginas: 347 páginas

Sinopsis:

Revan: Héroe,traidor,consquistador,villano,salvador.
Un Jedi que salió de Coruscant para derrotar a los mandalorianos y regresó convertido en un discípulo del lado oscuro y decidido a a destruir la República.
El Consejo Jedi le devolvió la vida,pero Revan pagó un precio muy alto por su redención: borraron sus recuerdos.
Solo le quedan pesadillas....y un miedo atroz y duradero.
¿Qué sucedió realmente más allá del Borde Exterior?
Revan no lo recuerda,pero tampoco puede olvidarlo del todo.Descubrió un terrible secreto que amenaza la existencia de la República.No sabe qué es,ni cómo detenerlo,pero es muy probable que fracase en el intento,pues nunca se ha enfrentado a un enemigo tan diabólico y poderoso.Pero solo su muerte le impediría intentarlo.

Recomendado por: Mi mismo


Puntuación: 97/100


Tu crítica y valoración personal:

Un libro el cual es necesario previamente jugar al videojuego de PC Caballeros de la Antigua Republica donde conocemos mas a fondo la historia de este sith que mas tarde volveria al camino de la luz,puesto que en este libro profundiza en ese pasado.Un libro donde Revan parece menos de lo que fue,pero donde lo da todo por proteger a su familia (si un Jedi con familia) donde pagara un alto precio por protegerlos.La verdad que si eres fan de Star Wars,del juego y de este personaje el libro se lee en muy poco tiempo porque engancha mucho.​
 

Gosaguro

Gosaguro
Unido
julio 16, 2012
Mensajes
2,028
Karma
1,192
Ubicación
México. D.F
Un final Perfecto






Género: Thriller
Escritor: John Katzenbach
Número de páginas: 436 páginas

Sinopsis:

Apenas unos kilómetros de distancia separan a tres mujeres que no se conocen entre sí. La Pelirroja Uno es una doctora soltera de cerca de cincuenta años; la Pelirroja Dos una profesora de escuela en la treintena y la Pelirroja Tres una estudiante de diecisiete años. Las tres son vulnerables. Las tres son el objetivo de un psicópata obsesionado por demostrar al mundo quién es él en realidad. Ahora que se acerca al final de su vida, necesita llevar a cabo su obra de arte final. Crímenes que serán estudiados en las universidades, de los que se hablará durante décadas. Crímenes perfectos.

El asesino les dice a las tres mujeres que va a matarlas. No saben cuándo ni cómo ni dónde. Sólo saben que él está ahí fuera, cada vez más cerca. Que lo sabe todo sobre ellas. Que las ha seguido durante meses. Y que ahora va a comenzar un terrible acoso psicológico que las empujará paso a paso hacia la muerte.

Como si nadaran entre tiburones, no saben si el peligro está delante o detrás de ellas, si está cerca, si está lejos, si deben seguir nadando o si es mejor quedarse quietas, si deben unirse o actuar por separado... Sólo tienen dos salidas: esconderse y esperar, o luchar e intentar ser más listas que su depredador. ¿Conseguirán las tres mujeres cambiar el final del cuento, o serán devoradas por su peor pesadilla?.


Puntuación: 40/100


Tu crítica y valoración personal:

A mi parecer, y esto es completamente en mi opinión, es el peor libro de Katzenbach, parece ser que un libro como "El psicoanalista" solo se da una vez en la vida de cada escritor, la trama es un poco tonta la verdad, ya que prácticamente todo esta regido por el cuento de Caperucita Roja, todos los personajes son muy planos y maleables, en general no se sabe gran cosa de ellos, lo mas interesante del libro ocurre en las primeras 100 páginas (aprox), después de eso acabarlo es un ladrillazo :crazy: prácticamente todos los personajes menos el antagonista son inútiles y se la viven escondiendose, hasta las últimas 100 páginas (aprox.) que es cuando le dan la vuelta al asunto (como tiene que ser), pero el final fue muy malo, no creí haber leído un final tan malo desde "El resplandor", lo peor de todo es que hay muchas cosas que no se terinan de explicar y otras cosas que se quedaron inconclusas o simplemente a la mitad, inclusive se notó que el autor quería terminar rapido la historia porque ya no tenia sentido... yo no recomiendo este libro, pero de este mismo autor si recomiendo otros como "El psicoanalista" (una obra maestra del thriller), "La Sombra" (tampoco esta nada mal a mi parecer es el segundo mejor libro de este autor), le di una calificación de 4 simplemente porque me entretuvo las primeras 100 páginas y por el suspiro de alegria que di al terminarlo XXXD y claro porque me costo algo de dinero...​

Ahora me seguiré con 1Q84, llevo poco más de 100 páginas y me esta gustando bastante
 

AlBeRt541982

AlBeRt541982
Unido
junio 1, 2009
Mensajes
2,905
Karma
966
Ubicación
calle de la piruleta
@eldar No se si lo sabes, hace relativamente poco ha salido una especie de spin-off(no se me ocurre otro nombre) de Las Cronicas del Asesino de Reyes, "La Musica del Silencio" que trata de Auri y la subrealidad, ademas es bastante corta y para apaciguar las ansias del ultimo no creo que vaya mal xD
yo me lo estoy leyendo y ................. vaya locaaaaaaaaaaa :D
 

moreno19

su_cany
Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
3,421
Karma
695
Ubicación
En Murcia City.
Brujas de Viaje







Género: Fantastico.
Autor: Terry Pratchett
Páginas: 316


Sinopsis:

Parecía un trabajo fácil. Despues de todo, ¿qué problema podría presentar el asegurarse de que una sirvienta no se casara con un principe?
Sin embargo, para tres brujas como Yaya Ceravieja, tata Ogg y Magrat Ajostiernos, las cosas no resultan tan sencillas. Las sirvientas deben casarse con los principes. Así es como acaban siempre las historias. Y no se puede luchar contra un Final Feliz…


Puntuación: 10/10



Crítica personal.

Es un libro imprescindible para para los que les guste el género fantástico. Para mí, es el mejor libro de Terry Pratchett. Es bastante divertivo y te ríes constantemente. Los que nunca habéis leído a dicho escritor, qué demonios estábais esperando? :D Darle una oportunidad, no os defraudará.​
 
Última edición:

Gosaguro

Gosaguro
Unido
julio 16, 2012
Mensajes
2,028
Karma
1,192
Ubicación
México. D.F
Duma Key






Género: Misterio, Thriller, y un poco de Terror.
Escritor: Stephen King.
Número de páginas: 725páginas

Sinopsis:

La historia comienza poco después de que Edgar Freemantle, el dueño de una compañía de construcción de Minneapolis, sobreviviera milagrosamente a un terrorífico accidente de circulación donde su camión se empotró contra una grúa a la fuga. A pesar de sobrevivir, le tienen que amputar el brazo derecho, y severas lesiones craneales le causan a Edgar problemas con el habla, la visión y la memoria. Debido al atroz dolor provocado por el accidente y la consiguiente recuperación, Edgar también sufre violentos cambios de humor e ideas de suicidio, posterior a esto decide recobrar su vida de una manera diferente, trasladandose a una casa en Florida llamado Duma Key, donde recobrará una de sus pasiones cuando era joven, pintar, aunque las pinturas que crea albergan un secreto...


Puntuación: 90/100


Tu crítica y valoración personal:

No sabria decir si es uno de los mejores libros que tiene este escritor, puesto que realmente todos son buenos a mi parecer, lo pondria sobre la séptima posición, porque es muy bueno aunque me parece que hay algunos un poco mejores, el argumento en general me pareció que fue llevado de una manera perfecta, desde el primer momento te enganchas a la historia y te sientes casi como el mismo personaje principal, ademas de que comprendes un poco la situación en la que se encuentra, los personajes me parecieron complejos y bien elaborados, y cada uno guarda algo especial en relación con la historia, el final me pareció un poco... bastante descabellado como algunos de los finales de King, pero me gustó realmente, el epílogo me causó sensaciones extrañas en las entrañas... si alguien quiere saber por que, lease el libro. :D
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
Crónicas de la Torre: Fenris, el Elfo.



Género: Fantastico.
Autor: Laura Gallego García
Páginas: 271

Sinopsis

En el reino de los elfos existe un grupo llamado "Los Centinelas" que se dedican a proteger dicho reino de criaturas sobrenaturales. Una pareja de centinelas es atacada por un licántropo, el licántropo consigue morder en un brazo a una Centinela, ella no corre peligro, pero poco más tarde se entera de que en el momento de ser herida estaba embarazada. Los elfos no pueden contagiarse de licantropía, a no ser que sea de nacimiento.

Fenris (O Ankris) tiene que vivir manteniendo en secreto su condición, ya que la licantropía era treméndamente aborrecida por todo el mundo, especialmente por su propio pueblo, los elfos.

Puntuación: 10/10

Crítica personal.

Un libro que en todo momento te mantiene en vilo, deseando saber qué pasará en la página siguiente. Es una historia llena de giros inesperados con una forma de narrar la historia clara y sin andarse por las ramas. Si te gustan los libros de fantasía y magia este puede ser unos de tus imprescindibles.
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
La Sombra de la Sirena






Género: Intriga
Escritor: Camilla Lackberg
Número de páginas: 441 páginas

Sinopsis:

Un hombre desparece en Fjällbacka sin dejar rastro. Pese a que Patrik Hedström y sus colegas de la policía han hecho cuanto han podido para encontrarlo, nadie sabe si está vivo o muerto. Al cabo de tres meses, lo encuentran finalmente congelado en el hielo. Cuando averiguan que el escritor Christian Thydell, uno de los amig os de la víctima, lleva más de un año recibiendo cartas anónimas plagadas de amenazas, todo se complica.Christian trata de restarle importancia, pero su amiga Erica Falck, quien lo ayudó en la escritura de su primera y exitosa novela, La sombra de la sirena, es consciente del peligro. La policía no tarda en comprender que el asesinato y las cartas están relacionados.Alguien odia a Christian profundamente, y ese alguien parece que no dudará en cumplir sus amenazas…

Recomendado por: La saga es muy buena


Puntuación: 76/100


Tu crítica y valoración personal:

Con este es el sexto libro de la saga que me leo y siguen todos mas o menos un mismo patrón pero no por ello dejan de mantener un gran nivel de emoción.
Este no ha sido la excepción, en este caso se han centrado menos en las relaciones personales de los protagonistas y mucho mas en el caso principal y eso me ha gustado. Te pasas todo el libro queriendo saber mas y cual es el desenlace que no deja de ser realmente sorprendente, terrorífico e inesperado.
Ya tengo listo para leerme el séptimo para dentro de poco.​
 

Gosaguro

Gosaguro
Unido
julio 16, 2012
Mensajes
2,028
Karma
1,192
Ubicación
México. D.F
Apocalipsis
(Versión extendida de "La danza de la muerte" o por su titulo en inglés: "The Stand"​






Género: Terror, Ficción, Post Apocaliptico
Escritor: Stephen King
Número de páginas: 1585páginas

Sinopsis:

Esta narración cuenta como un virus gripal, creado artificialmente como un posible arma bacteriológica, se extiende por Estados Unidos y provoca la muerte de millones de personas. Los supervivientes tienen sueños comunes en los que aparece una anciana y un hombre jóven. La mujer anciana los incita a viajar a Nebraska para combatir a Randall Flagg, un abomibale persona que encarna las fuerzas del mal y posee un arsenal nuclear.

Puntuación: 99/100


Tu crítica y valoración personal:

A ojos y voces de las tantas personas que se han leído algunas varias novelas de este autor la catalogan como la mejor de entre todas las que ha escrito, en mi opinión es muy buena, demasiado y te engancha desde el primer momento, en mi opinión quizá no sea la mejor obra de este autor pero sin duda es una de las mejores. Para gustos, colores... he oído que la única que la supera en cuanto a todo es la saga de La torre oscura (serie que me leeré en unos meses) solo para estar seguro de cual es mejor :sisi: , la única pega que le pongo es que es jodidamente larga de hecho es el libro al que mas veces he tenido que pasar paginas, lo que mas me gustó fue que me recordó mucho al juego Fallout 3, por el tema post-apocaliptico y todo tipo de cosas infernales que ocurren durante la historia, otra cosa que me pareció bastante interesante es que este "apocalipsis" es uno de los que mas posiblemente podrian ocurrir en comparación de otras novelas o historias de este género, me gustó mucho que existan personajes "de difenretes capacidades" entre ellos, un retrasado y un sordo mudo, un loco-piromaníaco, etc. Que no son muy comunes de ver. El final me pareció bastante bueno, no sabría decir si es de los mejores porque suelen tomar temáticas muy distintas, pero fue muy buen, te deja satisfecho. En fin, yo lo recomiendo mucho, pero mas que nada si tienes tiempo yo me propuse leer 100 páginas diarias y aun así me tomo medio mes asi que si puedes leer esa cantidad de paginas al dia o cada dos dias es mejor asi no te olvidas de lo que acaba de ocurrir.​
 
Última edición:

Gamebreak

Girelita
Unido
julio 27, 2010
Mensajes
456
Karma
402
LA SOMBRA DEL VIENTO
image.jpg


GÉNERO :Intriga y misterio
ESCRITOR:Carlos Ruiz Zafón
NÚMERO DE PÁGINAS:567
La acción se desarrolla en la Barcelona del siglo XX en la que el pequeño Daniel Sempere llega a El Cementerio de los Libros Olvidados de la mano de su padre. Allí escoge un libro llamado "La sombra del viento", escrito por el misterioso Julián Carax, e investigando un poco descubre que todos sus libros han sido quemados por uno de los personajes del libro...
Recomendado por :Iniciativa propia

PUNTUACIÓN :10/10

VALORACIÓN PERSONAL
Un libro que me ha sorprendido gratamente según vas avanzado es más difícil soltarlo porque cada capítulo te deja con ganas de más y es uno de los pocos libros que ha conseguido emocionarme y con un final de película.Lo recomiendo al 101%
 
Superior