El último libro que has leído

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Cementerio de animales






Género:Terror
Escritor:Stephen King
Número de páginas:354

Sinopsis:

El doctor Louis Creed debido a su trabajo se traslada a un pueblo de Maine llamado Ludlow junto con su esposa Rachel, su hija Ellie y su hijo Gage, el cual todavía es un bebé. El lugar era muy agradable aunque aquella carretera que hay delante de su casa, representaba un gran peligro para sus hijos ya que allí circulaban demasiados camiones.
Todo comienza el día que church,el gato de Ellie, aparece atropellado. El vecino de los Creed, Jud Crandall, un viejo que parece tener habilidades especiales, lleva a su amigo Louis a un cementerio indio que hay junto al verdadero cementerio de animales para resucitar al gato. Sin embargo, lo que Louis encuentra en su casa no es exactamente la mascota que él tenía, sino una bestia agresiva, cruel y la cual desprendía un olor repugnante como el de un muerto.
Los hechos siguientes al sucedido al gato, harán, enloquecer a louis y llevarlo a cometer acciones relacionadas al cementerio indio que sorprenderán a los lectores.
Fue considerado uno de los mejores libros del genero y uno de los mas escalofriantes cuentos de Stephen King.
En este libro podrás observar lo que una persona puede llegar a hacer por un ser amado, en este caso louis quien llego a las ultimas consecuencias por volver a estar con su hijo.
Libro muy interesante, vale la pena ser leído, quienes lo lean sentirán terror el cual les pondrá los pelos de punta y los dejara shockeados y pensativos cuando lean el final y descubran la sorpresa que los espera.

Recomendado por: @Garethval


Puntuación: 6/10


Tu crítica y valoración personal:

Bueno la verdad que el libro empieza bien y te va enganchando poco a poco...pero con forme va pasando te va decepcionando un poco, aunque tengo que reconocer que apartir de la parte 2 se empieza a poner un poco mas interesante...pero donde te quedas mas enganchado y deseando saber el final es apartir de la 3ª parte del libro...

Tengo que decir que tenia muchas ganas de leerlo pero me ha decepcionado un poco.​

@delfinator @Civic
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,694
Ubicación
Mostoles
Guerra Mundial Z






Género: Fantastico
Escritor: Max Brooks
Número de páginas: 480 páginas

Sinopsis:

Max Brooks ha dedicado varios años a recorrer el mundo en busca de todos los testimonios que ahora reúne aquí sobre la guerra mundial zombi. Por insólito que parezca este libro, que algunos tildan de novela demasiado realista, es la parte censurada del informe que le encargó Naciones Unidas para que quedara memoria de &laqu o;La Crisis», los «Años Oscuros» o la «Plaga Andante», principalmente conocida como Guerra Mundial Z. Al parecer había «demasiado factor humano». Este libro aclara realmente cómo el doctor Kwang Jingshu descubrió los primeros casos y se destaparon las pruebas ocultadas por el gobierno chino sobre el gran estallido. También cómo surgió y se propagó el controvertido Plan Naranja de supervivencia, fruto de un oscuro cerebro del apartheid sudafricano. Además contiene los testimonios directos de gentes de la posguerra: contrabandistas de Tíbet, oficiales de servicios secretos de medio mundo, militares, científicos, industriales, políticos, ecologistas, supermodelos, gentes de culturas alternativas tras el cataclismo y muchos otros que lucharon para defendernos de la amenaza de los zombis. También de aquellos que no lo hicieron tanto e incluso de aquellos que creen que la lucha continúa. Por fin, el mundo sabrá la historia verdadera de cómo la humanidad estuvo a punto de extinguirse. Desde el fin oficial de hostilidades se han producido numerosas tentativas para documentar la guerra zombi. Guerra Mundial Z es el relato definitivo –realizado por los propios supervivientes- de los detalles tecnológicos, militares, sociales, económicos y políticos de cómo la civilización estuvo al borde de la extinción en la lucha total contra el muerto viviente. Un relato insólito y realista, lleno de interrogantes sobre cómo se comportó la Humanidad ante la gran amenaza de la extinción.

Recomendado por: Un amigo


Puntuación: 9.5/10


Tu crítica y valoración personal:

Digamos que este libro para mi es el que siempre llevo en la mochila del trabajo, con el tiempo se ha convertido en mi libro favorito ya que da igual las veces que lo lea siempre me gusta y no me aburre.
Cuando me dijeron que habia un libro sobre historias zombis no dude en ir a comprarlo pero pense que serian historias que nada tendrian que ver, pero me encontre con un libro que aunque sus historias no tienen que ver entre si si tienen sus puntos en comun y sirven para entender la supuesta guerra zombie.
Tiene historias realmente buenas,muy muy buenas que hacen que disfrutes leyendolas frente a otras que digamos son mas flojas aunque tampoco me encontre con ninguna que me pareciese mala.
En fin sin duda un libro bastante mejor que la pelicula, tenian un material muy bueno y no lo supieron aprovechar.​
 

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Mensajes
1,487
Karma
920
La Guerra de las Tormentas: El Camino de los Reyes






Género: Fantástico
Escritor: Brandon Sanderson
Número de páginas: 1207 páginas



En Roshar, un mundo de piedra y tormentas, extrañas tempestades de increíble potencia barren el rocoso territorio de tal manera que han dado forma a una nueva civilización escondida. Han pasado siglos desde la caída de las diez órdenes consagradas conocidas como los Caballeros Radiantes, pero sus espadas y armaduras aún permanecen.

En las Llanuras Quebradas se libra una guerra sin sentido. Kaladin ha sido sometido a la esclavitud, mientras diez ejércitos luchan por separado contra un solo enemigo. El comandante de uno de los otros ejércitos, el señor Dalinar, se siente fascinado por un antiguo texto llamado El camino de los reyes. Mientras tanto, al otro lado del océano, su eminente y hereje sobrina, Jasnah Kholin, forma a su discípula, la joven Shallan, quien investigará los secretos de los Caballeros Radiantes y la verdadera causa de la guerra.

Resultado de más de una década de planificación y construcción de universos, El camino de los reyes es el primer tomo de La Guerra de las Tormentas, una saga que constará de diez volúmenes.

Ampliamente aclamado por su trabajo al completar La Rueda del Tiempo de Robert Jordan, Brandon Sanderson comienza ahora un gran ciclo propio, una fantasía épica en proceso de creación.

Sanderson es, junto a George R. R. Martin y J. R. R. Tolkien, uno de los autores con mayor presencia en la lista de más vendidos del New York Times.

Brandon Sanderson creció en Lincoln, Nebraska. Vive en Utah con su esposa e hijos y enseña escritura creativa en la Universidad Brigham Young. Su primera novela publicada, Elantris (2005), fue recibida por el público y la crítica como una interesantísima renovación del género de la fantasía. También ha publicado una brillante trilogía: Nacidos de la Bruma (Mistborn) y ha sido elegido como el redactor final de A Memory of Light, el último volumen de la famosa serie La Rueda del Tiempo que el fallecido Robert Jordan no pudo terminar. El camino de los reyes se erige como la primera parte de una magna y descomunal trilogía, La Guerra de las Tormentas, una gran saga épica llena de leyendas, mitologías y revoluciones en el ámbito de la magia.

Recomendado por: .......


Puntuación: 9/10


Tu crítica y valoración personal:

Primer libro de una decalogía. La segunda parte ya está disponible en Ingles. Vamos que tenemos para rato.
Me costaría encontrar un libro de fantasía que me enganchase tanto como este. Desde que leí hace años la trilogía "La primera Ley" no había devorado un libro tan rápido, y mira que es un buen tocho.
Hace una semanas escribí una reseña de "Elantris" de este mismo autor, en este caso Sanderson mejora lo visto en ese libro.
Por una parte me recuerda a Juego de Tronos el libro, una buena historia y una presencia de la magia muy contenida, pero para mi tiene la gran ventaja sobre ese de tener pocos personajes (unos 5-7, englobados entorno a 3) permitiendo desarrollarlos mucho más.
Tanto si os gusta el género como sino, dadle una oportunidad no os arrepentiréis.
 

Peligr0

ic-mn
Unido
noviembre 16, 2010
Mensajes
386
Karma
85
Ubicación
Badajoz
Cementerio de animales










Recomendado por: @Garethval


Puntuación: 6/10


Tu crítica y valoración personal:

Bueno la verdad que el libro empieza bien y te va enganchando poco a poco...pero con forme va pasando te va decepcionando un poco, aunque tengo que reconocer que apartir de la parte 2 se empieza a poner un poco mas interesante...pero donde te quedas mas enganchado y deseando saber el final es apartir de la 3ª parte del libro...

Tengo que decir que tenia muchas ganas de leerlo pero me ha decepcionado un poco.​

@delfinator @Civic
Tengo interés en leer este libro, ando varios días detrás de él pero está agotado :babas: mi primera lectura de S.K. fue "Todo oscuro, sin estrellas" y he de decir que me encantó. Ahora empezaré a leerme "El Resplandor" que a ojos de los lectores es la mejor obra King...
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
@Peligr0 yo el libro de el resplandor no lo he leido pero he visto la pelicula...el que si que tengo para leer es el segundo que creo recordar que se llama "doctor sueño" yo el libro de cementerio de animales lo lei en el Kindle que la verdad que ve de perlas:D
 
Unido
octubre 3, 2013
Mensajes
3,073
Karma
1,044
Estudio en Escarlata



Imagen de portada



Género: Policiaco - Investigación
Escritor: Sir Arthur Conan Doyle
Número de páginas: 200

Sinopsis:

El libro titulado Estudio en Escarlata de Sir Arthur Conan Doyle esta principalmente narrado por el doctor Watson y nos cuenta en como Sherlock Holmes, su compañero de piso, resuelve un caso que los demás detectives, en un determinado, momento les parece imposible de averiguar.

La historia comienza con el doctor Watson que llega a Londres y esta busca a alguien con quien compartir piso y encuentra a Sherlock Holmes que practica el arte detectivesco. A Watson le impresiona mucho las deducciones que Holmes sobre determinadas cosas.

Un día ocurre un asesinato y Holmes y Watson acuden inmediatamente al lugar del crimen. En cuanto llegaron Sherlock Holmes sin perder ni un momento comenzó a recabar pistas y a hacer preguntas.

A la mañana siguiente Holmes sigue a hombre del que tiene motivos para pensar que es el asesino pero se le escabulle siempre. Mientras los demás detectives seguían pistas falsas Holmes era el único que seguía la pista que él consideraba certera, y cuando sucedió una muerte que a todos les extrañaba y les desconcertaba a Holmes le servía para encajar todas las pistas en su sitio.

Finalmente Sherlock Holmes casi como por arte de magia hace que suba a su piso una persona y delante de sus amigos los detectives y del doctor Watson y sin que la persona sospeche nada la arresta diciendo con toda certeza que es el asesino. Luego al asesino lo llevan a tomar declaración y el con toda la tranquilidad les dice como y porque mato a las personas que mató.

Más tarde ya en casa de John Watson y de Sherlock Holmes, este último empieza a contarle porque sabia que el asesino era esa persona y todas la cosas que decía coincidían con todas la cosas que el asesino contó a la policía.

Recomendado por: Iniciativa propia. Me encanta Sherlock Holmes


Puntuación: 8/10


Tu crítica y valoración personal:

Si bien no es la mejor obra de Sir Arthur Conan Doyle, sí que es la más recomendable para conocer un poco más al famoso detective Sherlock Holmes. Quizás la parte más floja se encuentra al final del libro pero el inicio es espectacular. Como conoció a a Watson, como adivina un crimen, a que se dedica Sherlock ... En fin, sus inicios.
La portada no es la misma que la edición que estoy leyendo pero es que no la he encontrado.​

 
Última edición:

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
2,316
Karma
496


Me encantó, de principio a fin, esta saga de libros me encanta, la unica casi pega que le veo, es la parte final del libro, me entristece un poco por lo que pasa Tesa hasta que se reencuentra con cierto chico y tiene final feliz, (soy chico)os juro por dios que casi me pongo a llorar al final del libro, casi lo mismo que me pasó cuando naruto conoce a sus padres a traves de kiuby, también casi me pongo a llorar.


le pongo un 9
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Inferno






Género: Aventuras
Escritor: Dan Brown
Número de páginas: 633 páginas

Sinopsis:

En el corazón de Italia, el catedrático de Simbología de Harvard Robert Langdon se ve arrastrado a un mundo terrorífico centrado en una de las obras maestras de la Literatura más imperecederas y misteriosas de la Historia: el Infierno de Dante.
Con este telón de fondo, Langdon se enfrenta a un adversario escalofriante y lidia con un acertijo ingenioso en un escenario de arte clásico, pasadizos secretos y ciencia futurista. Apoyándose en el oscuro poema épico de Dante, Langdon, en una carrera contrarreloj, busca respuestas y personas de confianza antes de que el mundo cambie irrevocablemente.

Recomendado por: Me gustaros los anteriores libros de esta saga


Puntuación: 6/10


Tu crítica y valoración personal:

Me esperaba mas de este libro, no está mal, hay ratos que entretiene y la idea es original, pero no le llega a la altura en nada al Código Da Vinci y sobretodo a Ángeles y Demonios, esta saga para mi ha ido bajando el nivel cláramente. Hay momentos que rizan demasiado el rizo y pasan cosas poco creibles y quizá la fórmula de Dan Brown ya no me sorprende tanto como al principio, aún así no es mal libro y si te gustarón los anteriores este también puede ser que te guste.​
 
Unido
febrero 5, 2010
Mensajes
692
Karma
2,169
No me habia fijado en este tema; luego me cojo el patron y los ultimos que me he leido son:

-Trilogia de Los Juegos del Hambre: Los tenia bastante ganas desde que vi la primera pelicula y los libros no me han defraudado tal vez el final del tercero, ojo no de la historia, me parece que esta escrito con un poco de prisa y me parecio un poco caotico Notas: 7,9,7.

-Ventajas de Ser Un Marginado: Muy buen libro, esta escrito de tal forma que parece que son cartas, muy recomendable, si has pasado aunque sea experiencias similares te sentiras identificado con su protagonista. Nota: 9.
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,694
Ubicación
Mostoles

Bueno porfin termine la saga vampirica de Guillermo del Toro que ahora esta de moda por la serie The Strain pero hace unos añitos ya que me lei el primer libro.

La verdad que quizas sea el que menos me ha gustado de los tres almenos la primera mitad del libro ya que apartir de ahi se vuelve muy entretenido hasta tal punto que las ultimas 200 paginas me las lei del tiron.
Quizas no comparta el final y no lo hubiese puesto asi pero de forma logica es un gran final la verdad.

Ahora no se con que ponerme la verdad...
 

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Mensajes
1,487
Karma
920
Sin novedad en el frente






Género: Novela Antibélica | Historica
Escritor: Erich Maria Remarque
Número de páginas: 264 páginas



Nos encontramos en la retaguardia, a nueve kilómetros del frente. Así empieza esta apasionante historia bélica. Paul Bäumer es un soldado de poco más de veinte años que se encuentra en el frente oeste luchando en el bando alemán durante la Primera Guerra Mundial.

Paul es un soldado joven que ha llegado a la guerra con una escopeta cargada de emociones, frases grandilocuentes llenas de mensajes alusivos a la libertad, el honor y la justicia. Pero la guerra es otra cosa. La guerra son trincheras, son balas de verdad, son bombas de gas que terminan con la vida de miles y miles de soldados que, como él, un día se pusieron su uniforme para luchar por un ideal.

Paul Bäumer se había alistado animado por las palabras engordadas de patriotismo de su maestro Kantorek y como a él, había convencido a toda su clase para enrolarse en las filas del ejército.

Sin novedad en el frente relata la vida de Bäumer, su transformación como persona, desde aquel joven ilusionado hasta un hombre herido de muerte que ha perdido su identidad, su familia y a aquellos soldados con los que ha vivido los momentos más duros e intensos de su vida.

Publicada en 1929 por primera vez en Alemania, bajo el título Im Westen nichts Neues, en poco tiempo se convirtió en una novela de gran éxito que se tradujo a más de veinte idiomas en menos de un año.

Su autor, Erich Maria Remarque, había presentado la novela a más de cuarenta editores, antes de ver publicada su obra que se erigiría en un clásico de la literatura antibelicista y antimilitarista. Porque Sin novedad en el frente es una novela dura, realista y cruda que muestra la verdad de la guerra, los horrores vividos por unos soldados que vieron destruidos sus anhelos con la primera bomba.

Recomendado por: .......


Puntuación: 8/10


Tu crítica y valoración personal:

Es un libro que hay que leer al menos una vez en la vida. Muy alejado del ideal de guerra que nos venden los Americanos en sus películas y al que estamos tan acostumbrados. Narrativamente no es una obra maestra, le falta ese toque novelesco. Aunque ese no es el objetivo del autor, el quería reflejar lo que es la guerra de verdad y ha sido el que mejor lo ha logrado. Un libro duro y muy crítico con la sociedad. No espereis heroes, ni grandes batallas, ni actos heróicos. Solo hay miseria y supervivencia.

 

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
Ahora mismo estoy con Las Dos Torres, tras leer La Comunidad del Anillo. Si tengo que ponerles nota, un 10
 
Unido
octubre 22, 2011
Mensajes
554
Karma
293
@i4axis me encanta sin novedad en el frente, sin duda como dices es un libro que hay que leer al menos una vez en la vida.

ya que estoy posteando me animo y pongo el último que he leído yo durante estas vacaciones:


Las legiones malditas






Género: Bélico/ Histórico
Escritor: Santiago Posteguillo
Número de páginas: 860 páginas

Sinopsis:

La historia de las legiones que desafiaron a Aníbal. Publio Cornelio Escipión, conocido por el apodo de Africanus, era considerado por muchos el heredero de las cualidades militares atribuidas a su padre y a su tío. Pero de ellos no sólo había recibido estos magníficos atributos, sino también algunos enemigos, entre otros Asdrúbal, el hermano de Aníbal, y el general púnico Giscón, quienes harían lo posible por acabar con su enemigo y masacrar sus ejércitos. Los enemigos también acechaban en Roma, donde el senador Quinto Fabio Máximo, en una jugada maestra, obliga a Escipión a aceptar la demencial tarea de liderar las legiones V y VI que permanecían desde hacía tiempo olvidadas en Sicilia. Así, según creía el senador, lograría deshacerse del último de los Escipiones. Pero otro era el destino de las legiones malditas que, de la mano de Africanus, lograrían cambiar un capítulo de la historia

Recomendado por: .......


Puntuación: 9/10


Tu crítica y valoración personal:

En realidad esta es la segunda parte de una trilogía, el primero es Africanus: El hijo del cónsul que está muy muy bien y te pone en situación para este y este es increible, a mi me encantó, más que leerlo lo devoras. Sobre todo las partes de las diferentes batallas, que las recrea de lujo. Las intrigas del senado, la corrupción, las diferencias entre clases sociales, el uso de expresiones de la época, el ritmo de narración... vamos genial.

Es muy extenso, y eso teniendo en cuenta que es la segunda parte de la trilogía y el primero también tiene su buen número de páginas, pero como digo se leen bien. Aunque requiere de sus buenas dosis de tiempo.

Yo ahora estoy con el tercero, al que le está costando arrancar, ya contaré cuando acabe que tal.​
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Ahora mismo estoy con Las Dos Torres, tras leer La Comunidad del Anillo. Si tengo que ponerles nota, un 10
Los 3 libros son una maravilla y de 10 como dices, aunque yo disfruté mas Las Dos Torres aún mas que La Comunidad del Anillo, seguro que te encantará. :chocala:
 
Unido
julio 24, 2014
Mensajes
64
Karma
72
EL JUGUETE RABIOSO



Generó: Narrativo.
Escritor: Roberto Arlt.
Número de paginas: 236.

Sinopsis

El protagonista de El Juguete Rabioso, una novela casi autobiográfica que refleja el caos de comienzos del siglo XX en Buenos Aires, es Silvio Astier, un adolescente expulsado del colegio, que vive como una humillación su pobreza, e intenta vanamente escapar de ella a toda costa, sumiéndose cada vez más en un oscuro pesimismo a medida que fracasa en sus intentos.
En un ambiente saturado de personajes siniestros y ruines, así como situaciones absurdas y desesperadas, el joven es objeto del desprecio e intolerancia a su alrededor, sin lograr emerger de una sociedad agobiante.

Recomendado por: Profesora de literatura

Puntuación: 7/10

Valoración personal: Una novela de crecimiento y de caida. La historia de un muchacho atrapado por su situación social, que consigue salir, aunque queda marcado. Un extraño espíritu poético manchado por lo material del mundo.
Buena novela, para mi un poco desalentadora por la situación del muchacho, pero Arlt pudo hacer una novela que te atrapa, y a mi, personalmente lo que más me gusto mucho es el desarrollo de la historia del chico y su personalidad.
 
Última edición:
Unido
febrero 5, 2010
Mensajes
692
Karma
2,169
Festin de Cuervos
Me lo he liquidado en menos de una semana, mis amigos me decian que no era bueno pero sinceramente ,a mi ,me ha encantado. Me he quedado con mas ganas de saber mas de Arya y su trama. Espero poder comprarme Danza de Dragones lo antes posible.
Nota: 8
 

Gosaguro

Gosaguro
Unido
julio 16, 2012
Mensajes
2,028
Karma
1,192
Ubicación
México. D.F
Joyland






Género: Misterio, Terror.
Escritor: Stephen King
Número de páginas: 300 páginas

Sinopsis:



Puntuación: 10/10


Tu crítica y valoración personal:

Llevo mucho tiempo leyendo a King, y sin dudas descrubí otro lado de el que no conocía en absoluto, la verdad lo recomiendo amplia mente, es bastante corto para mi gusto pero sin lugar a dudas te envuelve en la historia desde el primer momento, si alguien esta interesado en adquirirlo no lo decepcionará.​
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Trilogía de la Fundación

Autor: Isaac Asimov



Lectura obligatoria para todo amante de la literatura de ciencia ficción, indispensable para iniciar la lectura de este autor o la saga de la Fundación al completo (que son muchos más libros). Básicamente trata de una sociedad humana futurista (cientos de miles de años en el futuro) con un imperio que engloba toda la galaxia, una sociedad que ya alcanzó su zenit hace tiempo y su decadencia y desintegración son tan inminentes que un grupo de matemáticos trazan un plan para un resurgir del imperio en tan sólo mil años (y no 100.000). Esta trilogía nos habla de los momentos más críticos que sufre el plan a lo largo de esos mil años, teniendo algunos momentos realmente apasionantes.


9/10
 
Unido
febrero 5, 2010
Mensajes
692
Karma
2,169
Danza de Dragones
Solo lo supera Tormenta de Espadas, capitulos excelentes y otros bastante flojillos(Jon), podian extender un poco mas lo de Grif el Joven, sobretodo saber cosas de sus acompañantes, y los Martell.
Deseando ver algunas cosas en la serie.
Nota: 9.
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
No es mi hija






Género: Novela y Relatos
Escritor: Sophie Hanna
Número de páginas: 368

Sinopsis:

Cuando Alice Fancourt regresa a casa después de haber salido por primera vez sin su hija Florence, de dos semanas de edad, insiste en que el bebé al cuidado de su marido David no es su hija sino una niña a la que nunca antes ha visto.
David lo niega, asegurando que el bebé es Florence y que Alice se ha vuelto loca. ¿Ha perdido Alice la razón o David está mintiendo? Y si es así, ¿por qué? ¿Dónde está la auténtica Florence? Alice no puede demostrarlo, pero necesita que la policía le crea, y pronto.
Mientras espera a que la prueba de ADN aclare la cuestión, se está perdiendo un tiempo valioso, y la conducta de David resulta cada vez más amenazante y siniestra. ¿Será Alice capaz de lograr que la policía atienda su caso antes de que sea demasiado tarde?

Recomendado por: Yo misma


Puntuación: 6/10


Tu crítica y valoración personal:

El libro empieza bien y con forme vas pasando cada vez te quedas mas interesado por lo que habra podido pasar...eso si...el final no te lo esperas...

es la primera vez que leo un libro de esta escritora y la verdad que no esta nada mal, lo recomiendo si os gustan de estar con la intriga hasta el final.​
 
Superior