El Ultimo juego que has jugado

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Mass Effect 7/10

Me ha gustado bastante el juego, me gusta mucho la mecanica de exploracion-conversacion-accion y la ambientacion espacial tambien.

Yo ya habia jugado a los otros 2 , asi que al hacer este el ultimo he notado bastante cambio en cuanto a control, graficos,mejoras, opciones, etc... , pero es comprensible en un juego que tiene mas de 6 años.
Las misiones principales estan bien, pero las secundarias son muy sosas, en escenarios vacios y edificios clonicos en todos los planetas. Ademas la IA tanto de enemigos como de compañeros es bastante mala, no molestan demasiado (excepto cuando se te pega uno al culo y no se separa XD), pero tampoco te sacan de muchos apuros.

El final si me ha gustado, muy epico en la linea de la saga, aunque solo he visto "Uno" de ellos. Volvere a jugarlo.

Recomendable para los fans de la saga y el rol de accion que sepan perdonar el desfase que tiene el juego.


P.D: me encantaria un Mass Effect que fuese una especie de precuela en la tierra, con el armamento y armaduras de esta saga, pero con el mapeado y calidad de las misiones que tiene Skyrim.
 

jpgolfete

JPgolfete
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
37
Karma
2
A mi la verdad que me salgo de call of duty y no me siento cómodo jeje me gustan demasiado estos juegos. La verdad que es una lástima porque seguro que hay juegos muy entretenidos y muy guapos.
 

iRPT

rompetechos10
Unido
septiembre 3, 2013
Mensajes
1
Karma
0
Mortal kombat 9

8/10

Me ha encantado la historia del juego y los combos y fatalities de los personajes son una maravilla le doy un 8/10 porque una vez acabada la historia lo demás es muy monótono y un poco aburrido por lo demás es muy buen juego lo recomiendo a todo el mundo :D.
 

rubocharro

rubocharro
Unido
julio 28, 2013
Mensajes
97
Karma
15
El ultimo que me he pasado ha sido Mafia II (por cortesia del Plus)
La nota, 6/10.
Las causas es que parece que se han dejado el juego a medio hacer. Es decir la trama te va contando unas cosas, y presentando unos personajes, que parece que van a dar mucho juego.
Como el del desguace, el vendedor de armas...
Pero esos personajes se quedan en meros comparsas ya que la historia se precipita hacia el final.
Desde el ataque de los irlandeses a tu casa, todo se precipita muchisimo, aparte de que el final deja muy frio, no tanto por el final en si (que tiene incluso su logica) sino por como se desenvuelve, otras 10/12 misiones/capitulos le vendrian de cine.
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
GTA V 10/10

Me encanta esta saga. Me ha parecido un juegazo con una muchisimas posibilidades. Las misiones son bastante variadas, el mapeado enorme. La ciudad esta viva, con un nivel de detalle altisimo y con muchas cosas que hacer en ella.
La historia esta bastante bien, nada del otro mundo, pero engancha y creo que le va bien a esta clase de juegos en los que es facil "distraerse" para no perder el hilo principal. Aunque yo hubiese preferido un unico protagonista.

El guion es genial, con muy buenos dialogos y alternando humor negro y respuestas con "mensaje" continuamente.
Graficamente es buenisimo, todo muy solido y detallado, mencion especial a los interiores y a los coches que estan todos guapisimos y a veces no sabes ni cual conducir (y con el tunning te pierdes).
La musica tambien muy buena, siempre puedes encontrar una cancion que te guste y que vaya bien con el momento del dia en que te encuentres.

Por poner alguna pega, pues a parte de lo de los 3 protagonistas, vergonzoso el tema del online y que no hayan sabido preveer el saturamiento que tendrian los servidores aun sabiendo las ventas que tendria el juego y semanas despues de su lanzamiento.

Perdon por el Upeo, pero queria comentar este juegazo. Para mi una de las 3 mejores sagas que hay, junto a Metal Gear y Gran Turismo.
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
P.D: me encantaria un Mass Effect que fuese una especie de precuela en la tierra, con el armamento y armaduras de esta saga, pero con el mapeado y calidad de las misiones que tiene Skyrim.
Un Mass Effect sin Relés de Masa, sin Krogans, Asaris, Salarianos etc... En definitiva, un Mass Effect sin su universo, no podría llamarse Mass Effect. Además sabes bien que si haces una precuela Pre-Espacial todo ese armamento y armaduras de las que hablas no estarían, dado que adoptaron la tecnología existente en la galaxia.
 
Unido
diciembre 20, 2011
Mensajes
2,455
Karma
1,562
Ubicación
Gerona
Ni no Kuni por el momento 9/10

bendita la hora que escuché su nombre, me tiene totalmente enganchado, por el momento lo único malo que le veo es la IA aliada
 

Arkangel_22

Arkangel_22_Mty
Unido
octubre 10, 2011
Mensajes
300
Karma
42
bueno, aqui me uno al tema

Resistance: Burning Skies

5/10

Parece juego de PS2 xD, no hay mucha historia, pasan cosas sin sentido...pero entretiene, probarlo solamente si se los prestan o lo ven en oferta.

saludos!
 

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
Far Cry 3 10/10

Juegazo, de lo mejor de la gen. No me esperaba tanto cuando lo empecé, pero me ha cautivado :sisi:

Me uno al tema. En los próximos juegos ya me extenderé un poquito más :)
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Un Mass Effect sin Relés de Masa, sin Krogans, Asaris, Salarianos etc... En definitiva, un Mass Effect sin su universo, no podría llamarse Mass Effect. Además sabes bien que si haces una precuela Pre-Espacial todo ese armamento y armaduras de las que hablas no estarían, dado que adoptaron la tecnología existente en la galaxia.
Ok, pues olvida lo de la precuela. Imagina un Mass Effect que transcurra integramente en la tierra, que ha sido invadida por los Segadores. Podrian estar perfectamente las razas que comentas a modo de apoyo, cada una en una parte del mundo. El armamento seria el mismo y las naves se podrian usar para ir de una ciudad a otra. Estaria guay ir por un mundo devastado gigantesco (como en Fallout) y encontrandonos con las distintas especies del consejo y reclutando compañeros.

Seguro que has visto este video

pues a mi me gustaria un juego protagonizado por el tio que esta en el Big Ben :sisi:
 

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
FIFA 14 (jugado y platinado): 8/10

Sigue la evolución natural de los FIFAs de los últimos años y sigue siendo un muy buen juego de futbol y este año con un platino muy facilito. Su gran variedad de modos y las alternativas que ofrece por ende a la hora de jugar lo convierten en un juego eterno (mientras dura la temporada), porque al offline hay que añadirle un completísimo online que nos permite jugar partidos incluso 11 contra 11. Muy recomendable si el futbol es vuestro deporte.

Un saludo compañeros.
 

titosamu

TiToSaMu
Unido
diciembre 3, 2010
Mensajes
489
Karma
282
Acabado el God of era 3 ayer empecé el americano McGee's Alice. Primera parte del Alice madness returns
 
Unido
octubre 5, 2010
Mensajes
968
Karma
303
Dead island, me quedan un par de horas para el platino, le doy un 9/10. A los amantes de los zombis y walking dead les encantara. Ahora recomendarme a cuál le tiro: castlevania, Dante inferno o los dos darksiders???
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Dead island, me quedan un par de horas para el platino, le doy un 9/10. A los amantes de los zombis y walking dead les encantara. Ahora recomendarme a cuál le tiro: castlevania, Dante inferno o los dos darksiders???
Dante inferno> Darksiders> Castlevania> Darksiders II :sisi:
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Platinado el Hitman Absolution, que pepino de juego, el mejor hitman para mi gusto sin duda, totalmente recomendable!!!
 

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Mensajes
7,640
Karma
2,065
Ubicación
Chile!
GTA V 10/10
Pues tenia un hype de puta madre, y el juego cumplió con mis expectativas, el único fallo que le podría encontrar es que el modo historia es muy corto (en mi opinión), todos los demás aspectos del juego son prácticamente perfectos :)
 
Unido
julio 20, 2012
Mensajes
554
Karma
180
Ni no Kuni 9/10

Una de las joyas de esta generación. Te engancha desde el minuto 1, los gráficos y el sonido son una maravilla, el único "pero" quizás sea que es algo repetitivo en las misiones secundarias, por lo demás un juego de 10.
 
Superior