El post mas gracioso, pasaros y reíros un rato

Unido
junio 8, 2008
Mensajes
2,374
Karma
1,498
Ubicación
España
Aquí os pongo uno que me contaron hace poco (NO es racista ¬¬)



Se abre el telón, aparece un negro con un saco lleno de pendrives... ¿como se llama la película?







Memorias de África

XDXDXD
jajajajaajajajaj,es gracioso
--- [ Añadido ] -----
aqui van unos pocos:

Estaba un día un rico y un pobre, en eso el rico dice:
En mi casa comemos a la carta, lo que pedimos nos sirven.
El pobre lo mira y le dice:
En mi casa también comemos a la carta, el que saca la mayor, come.



Había una vez dos murciélagos que estaban hambrientos por sangre, tenían mucho tiempo sin comer.
De repente llega otro murciélago con la boca bañada en sangre, y los otros murciélagos se quedan asombrados y le preguntan:
¿Oye, dónde conseguiste tanta sangre?
Y el murciélago le responde:
¿Ven esa pared que esta allá?
Y los murciélagos responden:
¡Sí!
Bueno, yo no la vi.


Había una vez un curioso que se metió en un avioneta. Pues, no sabía nada de aviación pero empezó a mover unas palancas, despichar botones, etc., y de pronto la avioneta empezó a carretear y emprendió vuelo. De pronto se encontró el micrófono y por la radio comenzó a pedir ayuda. Contestó la torre de control y le preguntó cuál era el problema. El se lo explica todo, entonces siguió esta conversación:
Pues, por Dios, ¿Ustedes me pueden sugerir algo?
Usted, ¿Qué sabe de aviones?
Absolutamente nada, compadre.
Bueno, entonces, le sugiero que se despida de su mamita.
Despídase usted, chistoso, que voy directo a la torre.


Pepe recibe una carta que contiene un papel en blanco.
Es de la Paca, mi mujer.
¿Cómo sabés?, le pregunta su amigo.
Es que nos peleamos y no nos hablamos.


espero k os gusten, mañana (weno, hoy k ya pasan de las doce) mas. Salu2
jajaj eres un crak, cojo el de la avioneta
 
Última edición:

monro

perikito93
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,020
Karma
276
Ubicación
debajo de tu cama..
como prometi, ya estoy aqui casi se me olvida volver porque mi doctor me ha mandado unas pastillas para la memoria, pero se me olvida tomármelas. Vamos a ello:


Este era un hombre tan feo, tan feo, pero tan feo, que buscó en el diccionario la palabra feo, y salió su foto.


¿Cuál es el mejor remedio para un ataque cardiaco?
Taparse los ojos, porque ojos que no ven corazón que no siente.


¿Cuál es el pez mas soñador?
El pes-adilla



Un conductor de camión que transporta 75 toneladas de nitroglicerina, cuando viaja en lo más alto de un puerto de montaña se da cuenta de que no tiene frenos y empieza a descender cada vez más rápido.
El camión va derrapando como si fuese una moto, esquivando como puede a los que vienen en dirección contraria.
Va rebotando todo el rato, porque el pavimento de la carretera esta lleno de baches, y de vez en cuando choca ligeramente con el muro que hay al lado de la carretera.
El conductor intenta en vano encontrar algún desvío, y al final el camión se sale de la carretera por una curva que cae por un precipicio profundísimo.
El desgraciado conductor intenta quitarse el cinturón de seguridad, pero se ha atascado; mientras el camión va cayendo, se las arregla para cortarlo con una navaja que se le escurre entre los dedos varias veces, porque los tiene llenos de sudor. Intenta abrir la puerta, pero en uno de los choques contra el muro se ha deformado y es imposible moverla, así que agarra el extintor y empieza a golpear el parabrisas; como es de vidrio muy resistente le cuesta mucho, pero al final consigue romperlo y salta.
Sin embargo, se engancha con los pantalones en uno de los hierros; intenta soltarse, pero es imposible, así que se los quita y por fin sale del camión. A pesar de que no ve nada, porque ha perdido sus gafas, consigue agarrarse a una ramita.
En ese momento, el camión explota con tanta violencia que a su alrededor cae una lluvia de fragmentos ardiendo y se produce una avalancha encima suyo.
El hombre aguanta como puede los golpes de las piedras en la cabeza, pero la ramita es demasiado pequeña y se desprende.
El camionero baja rodando por el barranco, golpeándose con todas las piedras, casi pierde el conocimiento, hasta que consigue agarrarse a un cactus y cree estar a salvo; sin embargo, debajo de esa rama hay una colmena.
Nuestro hombre es alérgico al veneno de las abejas, pero como no puede soltarse porque la caída seria mortal, aguanta impasible sus picaduras.
Transcurre un rato que le parece una eternidad hasta que oye unos gritos; le dicen que le han visto y que van a llamar a la policía y a servicios médicos para que le atiendan.
No hay ningún teléfono cerca, así que tienen que ir hasta el pueblo mas cercano, a 20 kilómetros de distancia; un atasco impide que la ayuda llegue pronto, y cuando llega la policía se dan cuenta de que van a necesitar cuerdas para llegar hasta él fondo para rescatarle, y vuelven a por ellas.
El camionero aguanta varias horas bajo el sol ardiente, que le produce quemaduras de tercer grado, pero al final es rescatado.
Entonces uno de sus salvadores le dice:
- Gracias a Dios se ha salvado.
- No, gracias a Dios no, me he salvado gracias a ese cactus, porque las intenciones de Dios estaban bien claras....



Juanito era un niño terrible, malo, malo, malo. Su mamá le dice:
O te portas bien o te encierro en el cuarto de San Alejo que ahí vive el diablo.
Juanito no se portó bien, y su mamá lo encerró en el cuarto de San Alejo, al cabo de un tiempo la mamá oye tremendo ruido en el cuarto de San Alejo, golpes, vidrios rotos...
Abre la puerta del cuarto de San Alejo y sale el diablo llorando y le dice:
Señora, dígale a Juanito que me devuelva mi tenedor.



Papá, papá, ¿vos te casaste por la iglesia o por el civil?
¡Por estúpido!



¿Por qué la cebra y el oso panda son los animaesl más viejos del mundo?
Porque estan en blanco y negro.


Eso es todo, hay alguno que es mas o menos malillo. Espero que os gusten.
Salu2
 

-Ouks19-

Baneado.
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
970
Karma
145
Son dos amigos y le dice uno al otro...
-Sabes el animal que es dos en uno?
El gato , porque es gato y araña.
Y contesta el amigo...
-Jaja pues tu hermana entonces tambien lo es...
-Por que?
-Porque es zorra y cobra
 

monro

perikito93
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,020
Karma
276
Ubicación
debajo de tu cama..
Son dos amigos y le dice uno al otro...
-Sabes el animal que es dos en uno?
El gato , porque es gato y araña.
Y contesta el amigo...
-Jaja pues tu hermana entonces tambien lo es...
-Por que?
-Porque es zorra y cobra
jajaa, ese me lo sabia, es muy bueno, se me olvido contarlo.
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,331
Karma
276
ahí va uno:




Despega un vuelo desde América hacia Europa. El capitán de la nave les da la bienvenida a los pasajeros, les informa sobre el vuelo y el estado del tiempo y por último se despide deseándoles un muy agradable viaje.

Lamentablemente olvida cerrar el micrófono y le hace un comentario al copiloto:

- Bueennoo… ahora me fumo un cigarrillo y después, aprovechando que en primera clase no viaja nadie, me voy a echar un polvo con la azafata, de esos que te dejan muerto!!

La azafata desesperada, al ver que todos los pasajeros estaban escuchando lo que el capitán decía, se lanza a la carrera para avisar que el micrófono se encontraba abierto; pero en el camino le sale al paso una anciana que le dice:

- ¿A dónde vas calentona?!! ¿No escuchó que primero se va a fumar un cigarrillo?!!!
 
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
2,374
Karma
1,498
Ubicación
España
ahí va uno:




Despega un vuelo desde América hacia Europa. El capitán de la nave les da la bienvenida a los pasajeros, les informa sobre el vuelo y el estado del tiempo y por último se despide deseándoles un muy agradable viaje.

Lamentablemente olvida cerrar el micrófono y le hace un comentario al copiloto:

- Bueennoo… ahora me fumo un cigarrillo y después, aprovechando que en primera clase no viaja nadie, me voy a echar un polvo con la azafata, de esos que te dejan muerto!!

La azafata desesperada, al ver que todos los pasajeros estaban escuchando lo que el capitán decía, se lanza a la carrera para avisar que el micrófono se encontraba abierto; pero en el camino le sale al paso una anciana que le dice:

- ¿A dónde vas calentona?!! ¿No escuchó que primero se va a fumar un cigarrillo?!!!
xD, un poco malo jaja
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
216
Karma
19
ay va el mio:

en ke se diferencia un globo a uno mujer¿?¿
ke la mujer sube atender y el globo tiende a subir.xD

cual es el colmo de los colmos¿?
ke se pierda un imperdible.
 
Unido
octubre 26, 2008
Mensajes
24
Karma
5
Ubicación
DondE Aya Una PS3
Aver si os gusta:

Esto es una familia formada por el padre la aguela la madre y el niño xiko k va llegando a un kruse y a eso k lo para una pareja de la GUARDIA CIVIL y le dan el alto

GUARDIA CIVIL:
-buenas tarde

PADRE:
-amo a ver señores agente yo no voy cumpliendo las norma de seguridad, yo no voy recpetando a los conductores y las señales de circulacion
¿Uted xk me para ami?

responde la GUARDIA CIVIL:

-mire eske estamos contando los coxe y el coxe k ase un millon le vamos a regalar un millon de euros y usted a sido seleccionado como el coxe un millon

PADRE:
-AAAAAAYYYYYYY k biennnn madre mia..

GUARDIA CIVIL:
bueno muxa felicidades pero nosotro tambien tenemos k saber en lo k usted se va a gasta el dinero

y salta el PADRE..
.. ombre yo lo primero k voy a aser con el dinero es sacarme el carne de conducir..
..a continuacion dise la mujer anda no le exeis cuenta k esta to borraxo...el niño dise papa estos son los cabrones k tu desia y la aguela para acabar mienta YO SABIA KE KON UN COXE ROBAO NO YEGAVAMOS A NINGUNA PARTE

jeje
 

hungaro_ps3

Baneado permanentemente.
Unido
junio 5, 2008
Mensajes
752
Karma
79
Ubicación
en la feria
algunos son muy buenos si ahy van unos mios: cual es el colmo de los colmos?q un mudo le diga a un sordo q un ciego le esta espiando.

este es un tenista q va a una tienda de deprotes y le pregunta al encargado:tenista:eek:iga tiene usted pelotas para jugar al tenis? cual encargado le dice:ijo de pu-a mañana a las 8:00/h.

porque los de lepe se tiran un pedo antes de entrar en casa? para echar el pestillo.

se abre el telon:se ve a alejandro amenavar(como se escriva) dandole por cu*o a un tio cual este le empieza a disgustar,¿como se llama la pelicula? alejandro mas no=alejandro magno

se abre el telon:se ve a pedro almodovar dandole por cu*o al mismo de antes y a este le empieza a gustar como se llama la pelicula?mas adentro=mar adentro
--- [ Añadido ] -----
se me an olvidado estos:comeos el bocata de tortilla y tortilla se quedo sin bocata.

tiraos a la mar y mar se quedo preñada.

no jugueis con fuego y fuego se quedo sin amigos.

este me lo e inventado yo:mama mama! e escuchado a karlos arguiñano ablar de marihuana por la tele. entonces le dice la madre:y hijo q decia!? va y dice el niño:pues decia:poner al baño maria hasta q hierba xddd un poco malillo si pero mola
 
Última edición:
Unido
febrero 16, 2008
Mensajes
31
Karma
3
esto es un borracho que entra en un bar,
se sienta en medio de la barra repleta de gente y dice:
de mi izquierda al final de la barra, todos son unos gilipoyas!!!
y de mi derecha al final de la barra, todos son unos imbeciles!!
uno de su lado derecho exclama:
-EHHHH, que yo no soy un imbécil!!!
a lo que el borracho responde:
-Pues ponte al otro lado gilipoyas!!


jajajajajajaj para mi es buenissimo!! ESPERO K OS GUSTE
SALUDOS!!
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Doctor, ¿qué es lo que va mejor para mis dientes amarillos?
Y el doctor le contesta: Una corbata marrón.
---------------------------------------------------------------------------
¿Qué le regaló Batman a su mamá para navidad?
Una BatiDora.
---------------------------------------------------------------------------
Un niño estaba llorando.
-¿Por qué lloras?
-Porque se cayó esta senñora gorda.
-¿Y te duele que se haya caido?
-¡Cómo no me va a doler, si se ha caído encima de mí!!!
---------------------------------------------------------------------------
Conversaban dos ratoncitos, uno le dice al otro:
- Una pregunta: ¿A cual de nuestros compañeros le pica todo el cuerpo y estornuda como yo: achú ?
- No sé, le dice.
- Y él le contesta: Picachú !!!
---------------------------------------------------------------------------
purgatorio y se encuentran con San Pedro.
Primero llega la monja; San Pedro le pregunta:
- ¿Cual ha sido su misión en la tierra?
- Solo rezar y rezar.
- Para ti la llave de la eternidad; dice San Pedro
Luego llega la maestra y le pregunta lo mismo:
- ¿Qué hizo en la tierra?
- Enseñar a los niños a escribir y leer, etc.
- Pa ti la llave de la eternidad, dice San Pedro
Y luego llega la prostituta y le dice:
- ¿Y tu que guapa, qué has echo en la tierra?
- Estropear todas las parejas que he podido, liarme con todos los hombres que he podido, etc
- A ti te voy a dar la llave de mi habitación, dice San Pedro con una sonrisa
---------------------------------------------------------------------------
:hola:
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
101
Karma
6
Ubicación
xabia (Alacant)
buenos chistes me e reido con mas d uno, jejejeje. a ver si me los vuelvo a leer y me acuerdo de alguno para las cenas con los amigos poder contar alguno. buen trabajo cracks.
 
Superior