El mejor y el peor [Juegos en ps3 hasta la fecha,que hayas jugado]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
Mejor: demo de DMC 4 o assassin's creed.
Peor: demo de Conan ( pienso que es un juego de playstation 2, grabado en BluRay disc)
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
El peor que he jugado hasta la fecha: Nba Colege Hoops 2k8 (Gráficos muy deseables,parecido a nba 2k8 pero con equipos raros,nada recomendable...)

:victoria:

Y Los vuestros?
Para mí,el mejor es el NBA 2K8 y el peor,no sabría decirlo rotundamente,aunque el F1 no me gustó demasiado y el Virtua Tennis,aunque es un buen juego,se me hizo muy corto.

El College Hoops,es un juegazo,lo que ocurre es que juegas con equipos que son de la NCAA,no raros,si no desconocidos en España.

Saludos.
 
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
2,811
Karma
952
Ubicación
Madrid
El mejor: Uncharted 2
El peor: Planet 51, platino facil pero que largos que son los trofeos:douh:
 

robertfg

robertfg
Unido
junio 29, 2008
Mensajes
1,311
Karma
295
Ubicación
Oviedo
El mejor: Metar Gear Solid 4. Por historia (lo más importante, para mi, en un juego), gráficos, música...
El peor: Virtua Tennis. Un bodrio infumable, pésimos gráficos, patética jugabilidad (a 10 metros de la pelota y le das).
 
Unido
octubre 13, 2009
Mensajes
895
Karma
160
Ubicación
Valencia
El mejor juego : Uncharted 2 graficos 10 , ingame 10 , historia 10 , online 7
Killzone 2 graficos 8 , ingame 10 , historia 8 , online 10 ( lo siento no me puedo decidir xDD

el peor juego : heavenly sword , muy lineal , graficos pobres .... no se lo recomiendo a nadie .....
 

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
2,154
Karma
634
Ubicación
A Coruña (Galicia)
el mejor que jugue Assasinss creed 2 metal gear 4 y modern warfare 2 y RE5 son muy completos
el peor la demo del darksiders no me gusto solo el etorno salufos
 
Unido
diciembre 22, 2009
Mensajes
780
Karma
84
el mejor: Resident evil 5 (gracias a que lo pude jugar con un amigo tan viciado como yo y lo re disfrutamos)
el peor: DBZ raging blast (Xq es el comienzo de esta saga y no pusieron ni gt ni dragon bal, ni batallas como la janemba,hildengard, entre otros)
 
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
601
Karma
133
Ubicación
Sevilla
Los mejores: Uncharted 1 y 2 y el Batman Arkam por sus historias, personajes y su jugabilidad.
El peor: Sacred 2 y Assasin Creed (este me decepciono de mala manera, esperaba muuuuucho mas y me encontré con un juego repetitivo a mas no poder y la historia era muuy previsible.
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
2,605
Karma
275
Ubicación
100% Onubense
El mejor: Cod 4, Modern Warfare 2 y próximamente God Of War III XD
El peor: Assassin's Creed 1, F1 Championship Edition y Motorstorm
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,208
Karma
207
Mejor juego: Uncharted 2, por su jugabilidad, historia, gráficos, etc...

Peor juego: Viking, por su horrible jugabilidad.

Aunque esta semana es muy posible que el mejor juego cambie a GOW III
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
el mejor: Metal Gear Solid 4 y con diferencia
el peor: de lso que tengo, el PES2008, de los que he jugado, PES2009/10, el MW2 y los Rock band (y guitar heros, ya no tienen nada q ofrecer, solo son sacacuartos de canciones nuevas)
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior