El mejor y el peor [Juegos en ps3 hasta la fecha,que hayas jugado]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Mejor: Ratchet o Uncharted (no puedo decidirme, el 1º por diversion y el 2º por graficos)
Peor: PES 2008 (Este año no lo han trabajado en absoluto)
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
1,109
Karma
157
Yo el mejor no podria decir si es asasin's creed o Call of Duty 4 son generos totalmente diferentes pero ambos muy buenos.
El peor sin duda ha sido Conan.
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
El mejor: CoD4. (Tremendo en todos los sentidos)

El peor: Pro2008. (Bazofia en estado puro)
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
571
Karma
66
Ubicación
benavente-león
el peor:need for speed carbono(menos mal que solo lo alquilamos...)

el mejor:por ahora en conjunto el ratchet and clanck,buenisimo.aunque por graficos el assasins por supuesto!
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
El mejor: Uncharted
El Peor: Stranglehold
El mas aburrido: Assassins Creed
 
Unido
junio 2, 2007
Mensajes
487
Karma
132
Ubicación
Alicante
El mejor: Resistence por ser el primero y por los buenos ratos on-line. (aunque tengo el corazón partío con el Heavenly S. y el Assassin C.)
El peor: Marvel Ultimate Alliance, al principio bien pero la curva de dificultad es, cuando menos, de 90º. Y el on-line es inexistente.
 
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
6
Karma
0
El mejor: Assassin`s Creed

El peor: PES 2008 (espero que se lo curren mas la proxima vez o que si no que lo vendan a 15€)
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
64
Karma
13
Mejor: CoD4 en su vertiente online, aunque ya me he cansado de él :) Ahora ando haciende el paquete por Warhawk :D

Lo peor: Conan. Se lo devolví a mi hermano al día siguiente a que me lo dejase. :buf:
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
420
Karma
56
El Mejor: Uncharted, por su historia, su jugabilidad, sus gráficos, su doblaje...

El Peor: Timeshift (no me gusta su argumento, su jugabilidad, como se ve.. nada)
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior