El mejor y el peor [Juegos en ps3 hasta la fecha,que hayas jugado]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
2,601
Karma
973
Ubicación
tarragona
El mejor: Mw2 Es al que mas juego y el que mas me gusta :amor: Y el online nunca me aburre

El peor: the punisher no mercy Como bien dice mi compañero Bhcviciata21 es un truñaco con ansia viva XD Pff... Hay dios mio llevame pronto XD

:hola:
ya ves....cuanto tardamos en borrar "eso"?! creo que en 30 min estaba FUERA del disco duro de ps3, y la salvamos de contaminarse yo llegue a pensar que era un virus...Y DE LOS CHUNGOS
sevicancér
 
Unido
febrero 21, 2009
Mensajes
2,313
Karma
734
Ubicación
Alicante
ya ves....cuanto tardamos en borrar "eso"?! creo que en 30 min estaba FUERA del disco duro de ps3, y la salvamos de contaminarse yo llegue a pensar que era un virus...Y DE LOS CHUNGOS
sevicancér
De todo lo que yo he jugado es lo peor... El online me molaba pero el historia me lo dijo todo

Sevicancer enrrabiado XD

:hola: :palmas: :D
 
Unido
marzo 21, 2009
Mensajes
67
Karma
3
mejor juego.- mgs4, no hay nada ke explikar
peor juego.-f.e.a.r.2 ,porkeria pura a comparacion del primero
 

soller

Baneado.
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
635
Karma
171
el mejor multiplayer resistance of man, me tuvo 3 años viciado,eso si que era un online para hombres jajaja y en 1 jugador, kill zone 2 y uncharted 2,metal gear4 ... y el peor lost planet
 
Última edición:

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
1,690
Karma
193
Ubicación
en la noxe
lo mejor... el reflote del titanic q habeis exo...

lo peor... q luego mazo de gente lo ha seguido....

:palmas::palmas::palmas:
 
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
439
Karma
54
Ubicación
Elche
El mejor: Metal Gear 4 y Uncharted 2, no hay palabras para describir la excelencia.
El peor: El DarkVoid.
 
Unido
diciembre 10, 2009
Mensajes
127
Karma
75
Como mejor juego no me podria quedar solo con uno, pero por mencionar alguno: uncharted 2, killzone y BF BC2.

Como peor juego sin duda (aunque muchos no esteis de acuerdo) para mi es el Assasin Creed que era mas repetitivo que el mario bros :cunao:
 
Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
1,986
Karma
2,303
Pues mi mejor juego hasta el momento ha sido el Assassins Creed II, por muchisimas razones, por unos graficos preciosos, por unas ciudades perfectamente recreadas y completamente "vivas", por un personaje con mucho carisma, una guion muy bien trabajado, y muchas horas de diversión y de contemplación. En fin que disfruté muchisimo con este juego :palmas:

Y el peor al que he jugado pues probablemente, y va a sonar gracioso, Assassins Creed. En cuestión de graficos es muy bueno para su momento y la historia y la jugabilidad son realmente buenas, es un juego innovador, pero peca mucho, muchisimo de repetitivo. Al final todo se resumía en hacer lo mismo una y otra vez, una y otra vez.......es una pena porque este juego tenía muchisimas virtudes pero con este gran defecto, la experiencia jugable se resiente muchisimo.


He jugado ya a bastantes juegos de PS3, y el mejor y el peor son las dos entregas que han salido hasta ahora de la misma saga.......hay una diferencia abismal entre ambas!
 
Unido
junio 23, 2006
Mensajes
3,006
Karma
626
Ubicación
Castilla
El mejor: Uncharted 2, aunque MGS4 y Resistance 2 me han dado tambien muchas horas.

El peor: esto es por gustos, por decepcion fue Assasins Creed 1. Pero le tengo mucha tirria al Pro Evolution ya que me e chupado muchas horas por culpa de mis amigos, que no tienen nocion de la diversion. Y por otra parte MW2, no e visto mayor masa de periodistas, fanboys y violentos por un juego que es solo nombre y que encima sus creadores van de sobrados riendose de los usuarios.
 
Unido
octubre 4, 2007
Mensajes
141
Karma
18
Ubicación
vigo
Buenos días, el juego que más me gustó, con diferencia, Uncharted 2.

Y el peor, con diferencia también, Golden Axe Beast Rider, malos gráficos, mal control y la historia confusa, metida con calzador

Saludos
 
Unido
julio 11, 2009
Mensajes
343
Karma
44
lo mejor:uncharted 2
lo peor:los simpsons game,es un juego muy divertido.pero junto con los otros que tengo...:jeje:ya saben
 
Unido
diciembre 2, 2009
Mensajes
1,811
Karma
199
Ubicación
san fernando
el mejor:UNCHARTED 1 Y 2(graficos ,jugabilidad,historia, etc...
y El peor:Heavy rain(probe la demo y no me gusto nada )
no me mateis por el comentario
 

diosisspro

diosisspro
Unido
marzo 12, 2007
Mensajes
315
Karma
20
Ubicación
elda, alicante. Como la buena gente.
el mejor uncharted 2
el peor: pues tengo dos pes 2008 con el que jugando online consiguio darme ataques de epilepsia y terminator salvation, madre mia del amor hermoso que truño solo recordarlo un escalofrio recorre mi espalda desde el rabillo hasta la nuca que al llegar a ella hace que me tire un cuesco solo de pensar que me lo pase enterito.
 

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
1,690
Karma
193
Ubicación
en la noxe
Hay muchos juegos nuevos para comparar y cambiar de opinión, tanto para bien como para mal: el peor o el mejor juego pueden salir mañana, con lo que el hilo recupera actualidad

:hola:
estoy de acuerdo q hay hilos q tienen incluso 4 años y se actualizan al dia... pero para este en concreto ha habido q buscar en el baul de los recuerdos de carina no jodas.... jejejeje q llevaba 2 años olvidao... pero vamos q a ver si es verdad q se mantiene actualizado...
un saludo.....
 
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
276
Karma
39
el mejor: METAL GEAR SOLID 4 ,por todo,para mi es el mejor juego de esta generacion.
el peor:GTA4,me decepciono muxisimo,me esperaba muxo mas,mira que el vice city,san andreas los tenia casi al 100x100,y el gta 4,cuand me lo compre, me kede WTF?
y a la semana lo vendi
 
Unido
septiembre 14, 2009
Mensajes
123
Karma
22
Ubicación
alicante
el peor: ratchen an klan o como se escriba.....
el mejor: COD4 le supo dar un nuevo aire a los shooter
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Lo mejor Killzone2
Lo peor Eye of Judgement
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior