El mejor forero que has conocido

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Pues mis amores también son:

@Bikot
@canayo
@malborin
@josto90 (aunque hace tiempo que no lo veo por estos lares)

Que bonito ser correspondido!!!! :amor::amor:

Con algún otro también tengo buen rollito, pero como con vosotros nanai de la China.

PD: que sepáis que ahora sé que sois más gays de lo que pensaba, porque postear en este hilo es de ser muy gay XXXD XXXD XXXD Que nadie se ofenda eh, que mis mejores amigos son gays (vease bikot, canayo y malborin).
 
Última edición:

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA
@daniihh dijo:
@ADRiLASh~ dijo:

La de Lord G es pequeña pero matona.
Si, pero luego viene @Bikot con su M2 CarlGustav y le hace un túnel de la línea 9 del metro por atrás, es como comprar un triciclo con un Lamborghini Gallardo LPSuperveloce :coolface:

PD: Yo siempre que juego con el borrachillo de @Bikot siempre juego pegado a la pared, por si acaso :rototepega:
 

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
Mensajes
1,575
Karma
1,530
Ubicación
justo detras de ti,pardillo
@ADRiLASh~ dijo:
@daniihh dijo:

Si, pero luego viene @Bikot con su M2 CarlGustav y le hace un túnel de la línea 9 del metro por atrás, es como comprar un triciclo con un Lamborghini Gallardo LPSuperveloce :coolface:

PD: Yo siempre que juego con el borrachillo de @Bikot siempre juego pegado a la pared, por si acaso :rototepega:
Haces muy bien, porque le encanta "arramblarse" a todo culito en movimiento XD

P.D: @Bikot me tratas MUY mal y tu lo sabes, pero yo sé que muy muy en el fondo algo de aprecio me tienes, así que con esa "ilusión" me quedo :D

P.D 2: @jeeva_vlc pero y lo bien que nos lo pasamos mariconeando allá donde estemos :amor::amor:

P.D 3: @canayo pa ti tambien hay :D , a ver que dia se os pasa por los altisimos pirindrolos , quedar para hacer la borrachuza saturday alcoyana...........
 

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
2,733
Karma
4,461
Ubicación
Valencia
Yo la verdad esque amigos amigos de ablar muy de vez en cuando no tengo a nadie ... tengo casi la lista llena de la ps3 y juego con los mismos siempre que son 3 o 4 contados y nadie es del foro.
 
A

ancistrus

Pues @kaser, ademas de una gran forera es una gran amiga con la que he pasado buenos momentos, bueno siempre son buenos jaja y ademas el unico platino que tengo lo saque con su ayuda. En definitiva una grandisima persona y una grandisima amiga, de esas personas que te alegras de haber conocido y de las cuales te sientes orgulloso.
 
Última edición:
Superior