El mejor forero que has conocido

Unido
junio 8, 2009
Mensajes
2,450
Karma
1,632
Ubicación
sevilla
@G!RL dijo:
Uhmm pues es que no lo se la verdad, hablo con muuchos porque tengo a medio foro en el Messenger XXXD

Citaria a unos cuantos pero se que me olvidaría de alguien asi que prefiero no hacerlo :S

Simplemente diré que en general no hay nadie que me caiga mal.
pues ami no xD.

yo voto por ti ademas xD
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
supongo que si no me digo a mi mismo nadie lo hará xD..............:(

es broma es broma XXXD

no creo que el "mejor forero que has conocido" necesite que lo cite, ya lo sabra xD

por algo es "el mejor forero"................¬¬
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Última edición:

kramor

Baneado.
MP
Unido
julio 23, 2011
Mensajes
247
Karma
98
Ubicación
Marte
@JOSPE , no es muy activo en este foro, pero lo conocí aquí y ahora casi siempre nos viciamos a la play, y si tengo un problema me ayuda.
 

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
Mensajes
2,529
Karma
1,002
Ubicación
Oviedo
yo a una persona solo me sería imposible XXXD

primero no mbrare a @Michi que fue el primero que conoci del foro y una persona que me cae genial y me lo paso muy bien cuando coincidimos en la play XXXD hasta me incluyo en un edit para un video suyo en youtube !!!XXXD

luego y no por ello menos importante esta @AlfO_- que lo conoci cuando se unio al clan en el que estoy, como es de los pocos del clan que no se dedica solo al U3 jugue mas con el y le conoci mejor, las risas que nos echamos cuando jugamos XXXD

estas son las 2 personas mas queridas por mi parte en el foro XXXD aun que tendría que nombrar a gente como @zemariSpartans (el que me metio en el clan e hizo que conociera a un monton de gente que es la ostia XXXD) y a @Qmer (este me cae muy bien desde que vi su primer post XXXD)

eso si hay un monton de gente muy maja en el foro en general... y otro monton que me caen como el culo pero de estos mejor paso XXXD
 

AlfO_-

alfo_-
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,152
Karma
346
Ubicación
Palma de Mallorca
@Kesis dijo:
yo a una persona solo me sería imposible XXXD

primero no mbrare a @Michi que fue el primero que conoci del foro y una persona que me cae genial y me lo paso muy bien cuando coincidimos en la play XXXD hasta me incluyo en un edit para un video suyo en youtube !!!XXXD

luego y no por ello menos importante esta @AlfO_- que lo conoci cuando se unio al clan en el que estoy, como es de los pocos del clan que no se dedica solo al U3 jugue mas con el y le conoci mejor, las risas que nos echamos cuando jugamos XXXD

estas son las 2 personas mas queridas por mi parte en el foro XXXD aun que tendría que nombrar a gente como @zemariSpartans (el que me metio en el clan e hizo que conociera a un monton de gente que es la ostia XXXD) y a @Qmer (este me cae muy bien desde que vi su primer post XXXD)

eso si hay un monton de gente muy maja en el foro en general... y otro monton que me caen como el culo pero de estos mejor paso XXXD
Como te quiero kesitos mio. Irte a dormir y ver este post no tiene precioo. Como al final me den la beca y tu tengas pasta el viaje que nos pegaremos será legendARIO.
 
Unido
diciembre 8, 2010
Mensajes
150
Karma
5
Ubicación
alajuela
urimusha xD perdon no he conocido y menos tenido una conversación con alguien :S me conecto muy poco :( pero igual no se puede hacer nada n_n
PD: No soy amargado ni delicado solo que no soy muy liberal, tengo un trauma muy feo u.u
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
Mi mejor amigo de aqui @DaniKruces antes era mas activo y colaboró muchisimo en el foro ahora es tan perro como yo y le da mas a la play que al foro @Kof98 tb es un crack y lo conozco en persona por vivir en la misma ciudad

Un saludo a lis dos makinas


Escrito desde mi iPhne④
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
Pues de los mejores foreros que eh conocido aplicando los aspectos que tu mencionas lord, son para mi: Girl, Need, Kof, skorpion, tengo que admitir que son gente que marca diferencia y aportan 100 veces mas de lo que yo lo hacia. Tambien el propio autor de hilo lord es un gran forero como muchos otros que son buenos aportadores, pero que sin embargo no me agrada su actitud hacia con los demas.
 

Michi

torija93
Unido
febrero 28, 2009
Mensajes
2,811
Karma
480
Ubicación
detras de ti muajajjaja
Aunque últimamente me suelo pasar poco por el foro y mi nombre ha caído en el olvido xD todavía me acuerdo de la época en el que los chorrapost eran el pan de cada día, cuando nos cerraban día si día también el post de "la mafia" ... XXXD

Hay mucha gente que me cae muy bien, destacar a @Kesis que es con el que mejor me llevo, aunque hay otros muchos como @Lord G @G!RL etc etc Que no se enfade nadie si no le nombro XXXD
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
@Michi dijo:
Aunque últimamente me suelo pasar poco por el foro y mi nombre ha caído en el olvido xD todavía me acuerdo de la época en el que los chorrapost eran el pan de cada día, cuando nos cerraban día si día también el post de "la mafia" ... XXXD

Hay mucha gente que me cae muy bien, destacar a @Kesis que es con el que mejor me llevo, aunque hay otros muchos como @Lord G @G!RL etc etc Que no se enfade nadie si no le nombro XXXD
Aquellos eran buenos tiempos amigo mio... La seccion Charla era la leche y cualquier dia que entrabas habia algo divertido, ha cambiado mucho eso... XXXD

Cualquier tiempo pasado fue mejor XXXD
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Pues @Darkslayer @G!RL @Kof98 y @Herensuge

Los dos últimos no son coña , son grandes personas que te ayudan siempre que pueden.

Con G!RL casi todos los días hablo , algunas veces está más loca que otras :coolface: pero es genial.

Y @Darkslayer , aunque parezca un troll es para mí el number #1 , para este no tengo palabras , es GRANDE :elboinas:

Además a estos 4 los conozco desde hace ya bastante , y la duración en las amistades es importante , que no decaiga :chocala:
 
Superior