El mejor forero que has conocido

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@AitorBF dijo:
Pues @Darkslayer @G!RL @Kof98 y @Herensuge

Los dos últimos no son coña , son grandes personas que te ayudan siempre que pueden.

Con G!RL casi todos los días hablo , algunas veces está más loca que otras :coolface: pero es genial.

Y @Darkslayer , aunque parezca un troll es para mí el number #1 , para este no tengo palabras , es GRANDE :elboinas:

Además a estos 4 los conozco desde hace ya bastante , y la duración en las amistades es importante , que no decaiga :chocala:
Ains a mi no me has puesto @ delante jum..

Algunas veces más loca que otras? uhmm no se de que me estas hablando :baaa:

Tu también eres genial :oops:
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
722
Karma
75
Ubicación
silent hill
yo no conozco a nadie y creo que nadie me conoce a mi.......por aqui no soy muy querido o poareciado diria yo.:pringui:
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
@POPOLO dijo:
yo no conozco a nadie y creo que nadie me conoce a mi.......por aqui no soy muy querido o poareciado diria yo.:pringui:
¿ Por que dices eso?, te he visto a menudo posteando y no recuerdo que jamas metas mal rollo o generes bronca, tal vez no seas muy conocido pero tampoco eres odiado, a mi al menos me pareces alguien legal y buen forero, mas vale ser de monton y no llamar la atencion que ser un broncas y que todo te conozcan.

Saludos

P.D. Yo diria unas cuantas personas que se que son legales y demas pero paso de decir para que luego alguien se moleste.
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
@Tuningpasion dijo:@Tuningpasion dijo:
Para mi @Tuningpasion,es tan bueno,tan generoso,tan amable,tan buenorro...buah es increible! Teneis que conocerlo! Ah! Y el mejor en el Modern Warfare 3 si si!

:coolface:
Pues a mi ese tal Tuningpasion me cae fatal... Es un creido que se cree que sabe tunear en el Midnight Club... :coolface:

@s_crack dijo:@s_crack dijo:
Nadie se acuerda del viejo s_ :( :( :(
¿Viejo? Pero si yo tengo 14 años y tú eres más joven que yo... XXXD

Pues yo no puedo elegir el que me cae mejor... Hay demasiados entre los que elegir... Está @Tuningpasion, que nos echábamos unos buenos piques en los NFS (siempre le hacía chocar contra camiones :coolface:), también @Aureon one, otro grande del NFS, @hellamy, también del NFS XXXD, @Lordep, que siempre hablo con él, @sandro100, que siempre está ahí pa' hablar con él :)chocala:), @titospain, un colegazo pitufín, al igual que @Catador...
Y sin olvidar a @Kof98, que quizás si lo alago me de inmunidad ante los Mods... :coolface: xDD (tampoco olvidar al viejo de @s_crack :coolface:)


La verdad es que es imposible elegir entre todos ellos, y de varios más que seguro que me olvido :chocala:
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
596
Karma
187
Ubicación
Santander
pues a ver.. hay gente que me puede parecer maja.

@G!RL, siempre que la vi por el foro va de buen rollo, se la lee simpatica y por todos lados! pero lo que mas, lo que mas.. me desvirgo el perfil! algo super importante para mi, jajajajaja.

@RuBeN_MoYaNo, con este forero me quede alucinado, hace un tiempo abri un Hilo con otra cuenta, era #Che Spettacolo, lo abri con otra cuenta porque aqui hay gente que me conoce, y no queria que lo vieran, puesto que era un problema personal. pues este forero fuera del Hilo recuerdo que me mando Privados, animandome y diciendome que el estaba pasando por la misma situacion, y diciendome como lo podria llevar mejor o peor. realmente que una persona que despues de todo no te conoce de nada, se tome tantas molestias para ayudarte, es realmente para ensalzar! muchas gracias tio! ;)

pero foreros que conozca bien bien, solo hay uno, al que ademas considero un amigo, un muy buen amigo, asi que, si tengo que decir mi forero favorito, preferido, o el mejor forero para mi, no puedo decir mas que..

@Pablo_139, es un muy buen tio, vive por y para que los demas esten bien, tenemos los mismos gustos, es muy simpatico, y me ha recomendado un monton de series y peliculas buenas! jajaja. asi que no podria decir otro forero que no sea el. :palmas:

CIAO TUTTI
 
Unido
marzo 31, 2011
Mensajes
1,696
Karma
1,578
Me atreveria a decir que @Ladyy tambien@Musamiy @Catador con este ultimo no e hablado pero e leido algun mensage suyo y me gusta como dice las cosas!!sin pelos en la lengua!hay otrs muchos con los que tambien me parto!!para los ganadores un cuarto oscuro para que se toquen y eso un saludo chavales
 

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
Mensajes
1,994
Karma
574
Ubicación
Barcelona
@mralexf1 dijo:
Ya está, como el @mralexf1 se mete droga no puede ser el mejor forero no? XXXD

A mi me parece que don @kristiantv, que panzás de reir que me he metido con la loca esta.
Eres un soso, ahí queda eso... :rototepega: XXXD

Bueno, yo, a pesar de que mucha gente aquí no tiene "demasiada" afinidad con él, @mralexf1 es la persona con la que hablo cada día, y que cuando lo conoces tiene un gran corazón. Al fin y al cabo, esto es un foro y es difícil a veces que la gente tenga la percepción correcta de cómo eres realmente.

No dudo de que detrás de tantos foreros, hay personas maravillosas, pero en mi caso, a quien conozco es a Álex y me río mucho con él y me sé toda su vida, al igual que él la mía XXXD
 
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
2,519
Karma
1,003
@adRy.003 Volgin era bueno, muy bueno, pero también tenía su punto malo, pero claro, era casi el único que daba vida a esto con su trolleo, a ver si algún día misteriosamente vuelve, o que los moderadores lo hagan volver, porque joder, es que era grande XXXD.
Saludos:hola:
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,939
Karma
1,037
Ubicación
españa (zaragoza)
Ufff realmente no sabria que decir... hace bastante que no soy un poseso del foro como antiguamente jaja, por eso no he hecho nuevas amistades con los nuevos xD (y muchos viejos ya no estan :S) Si lo hiciese quizas fuese la razon de volver a ser un poseso de nuevo jajaja
 
Superior