El juego mas adictivo??

Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
643
Karma
206
Ubicación
en algun lugar
creo que el problema mio es que el adictivo soy yo..... ahora estoy pegado al SKATE, antes al ASSASSIN, y mucho antes a los RESIDENT,TOM RAIDER,SILENT HILL......
 
Unido
septiembre 29, 2007
Mensajes
458
Karma
131
Ubicación
Antequera (Malaga)
O seal, que tu no te haces adicto a un videojuego, si no los videojuegos se hacen adictos de ti :trofeo:

UN SALUDO, Y PRONTO TE TOCARA VICIARTE AL METAL GEAR (te gustara no?)
 
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
153
Karma
9
Pues me parece que juegos que hayan conseguido engancharme, god of war I y II. final fantasy vII, oblivion, resistent, cod4, assasin, uncharted, madre mia si es que soy un enganchao. ahh el wow y counter strike. si es ke me gustan todos. ahh y el f1
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
522
Karma
133
Ubicación
Marbella
World of warcraft y Tibia.

Son juegos de RPG por PC, mas que juegos son ratos donde pasar con gente nueva de cualquier punto de españa o del mundo... desaconsejo su uso totalmente puesto ke te kedas sin vida social.... Yo solo jugue a tibia durante... hmmmmmmmmmm 4 años e incluso comparto un servidor gratuito con un amigo.... ale... como no puedo poner la publi... pues mirais en mi info y ahi esta la web del servidor :)
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
247
Karma
36
Ubicación
ALBATERA
todos los pes (todos del 1 al 08) el fifa 02 y 04. NfS Underground 1 y 2. CoD4 ya lleva unas 30 horas de vicio ( este si descartamos las veces que e jugao yo solo, me refiero si quito los piques con amigos a los pes, se va a combertir en el que mas e jugao seguro, porque el online es bestial, 2h minimo todos los dias, asi hasta que saquen el DMC 4)

saludos viciaos!!!
 

Arckham

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,659
Karma
1,494
Ubicación
Bermeo
En 30 años que llevo en este planeta, solo puedo decir que el mayor enganchon que recuerdo ha sido al "Street Fighter II".

Recuerdo que me iba andando de txiki con un amigo al pueblo vecino cuando nos enteramos que habian sacado una versión nueva en la que podiamos jugar con los "boss". Siempre que veia esta maquina le echaba la fatidica monedita de "5 duros". XD

Y seguramente otro gran juego de enganchon al que de vez en cuando sigo jugando sea el magnifico "TETRIS".

Cuidaros... :eek:lee:
 
Última edición:

alexwar

alexwar
Unido
mayo 21, 2007
Mensajes
1,318
Karma
171
Ubicación
TENERIFE
Los mgs,los gt y los sillent hill , street fighter, mortalkombat, pero el que mas si junto las horas es el street figter, desde pequeño jugaba en las recreativas hasta que lo sacaron en nintendo, ahi ya lo tube en super nintendo el streeet fighter 2 y turbo, y ahora en la psp el alpha :jeje:
 
Última edición:
R

Roberthedarkman

PSX: Metal Gear Solid, FF VII, VIII y IX, Saga Syphon Filter.
PS2: Metal Gear Solid 2 y 3, FFX, God Of War y Resident Evil 4.
PS3: Oblivion, Uncharted y Call of duty 4.
 
Superior