El juego mas adictivo??

Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
255
Karma
30
Para mi PES2008, anda que no se me han ido horas ahi, si la mitad de horas que he jugado a ese juego las hubiera dedicado a estudiar seria la ostia jejej
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
341
Karma
42
Ubicación
Barcelona
De la PS3, el Oblivion; esque este juego da pá un roto y pá un descosio.
De la PS2 el Metal 3, que me lo habré pasado 50 veces
De la PS1 el Final Fantasy IX, llegué a un punto en el que el reloj de tiempo jugado no funcionaba, se quedaba en rojo como diciendo, "bueno, vete a jugar a otra cosa no?"
Jajaja!! es verdad lo del reloj del ff9? Esque este juego fue el que más me marco de psx, muy buenos momentos con él:eek:lee: joder que recuerdos... Quina 4ever!!
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
103
Karma
20
Ubicación
ValdeMordor
Jajaja!! es verdad lo del reloj del ff9? Esque este juego fue el que más me marco de psx, muy buenos momentos con él:eek:lee: joder que recuerdos... Quina 4ever!!

veo que no soy el unico al que le encanta FF IX, a mi los juegos de rol no me gustan, pero este me encanta, que grandes momentos
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,236
Karma
275
Ubicación
Burmecia, llueve...
Jajaja!! es verdad lo del reloj del ff9? Esque este juego fue el que más me marco de psx, muy buenos momentos con él:eek:lee: joder que recuerdos... Quina 4ever!!
Si, si, te lo juro XD. Si pudiera te subía una foto, marcaba las cifras en rojo y finalmente se paró. Como tú dices, es un juego que deja huella, jamás he vuelto a encontrar unos personajes tan entrañables y tantos momentos inolvidables. Vivi powa!! :victoria:
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
1,202
Karma
142
Ubicación
tenerife
pues yo americas army sino creo mal he jugado mas de 600 horas y soldat que seran mas horas ya que yevo 3 años jugandolo xD
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
32
Karma
4
yo juge tanto al gran turismo 1 de psx que me hacia los circuitos con los ojos cerrados, jejeje que tempos.

Originalmente publicado por SoulNigh Ver post
yo al que mas vicios me e pegado es al que pongo a continuacion (es en flash) nunca paso de la 3ª pantalla T_T

http://www.juegosdiarios.com/juegos/The-maze.html

me cagon en todo lo que semena, vaya susto.
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,048
Karma
1,288
yo al que mas vicios me e pegado es al que pongo a continuacion (es en flash) nunca paso de la 3ª pantalla T_T

http://www.juegosdiarios.com/juegos/The-maze.html

Jajajajajjaj, ese juego ya lo habia jugado yo, jajajajaja esta genial, la pantalla 3 es la mejor, ^^, se lo acabo de poner a mi madre, ^^.

Jueguenlo todos, pinchen en el enlace que es de lo mejor.

Yo creo que sin contar el Street Figther y el Golden Axe que los vicie a tope pero mas que nada en las versiones recreativas, pos, mmmm, me quedo con Donkey Kong Country que no veas como enganchaba el puñetero juego, estaba genial.

Suerte a todos.
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
Cualquier PES, el Metal Gear Solid ( me lo debi pasar unas 50 veces, ya al final me lo pasaba sin el minimapa en una tarde XD ) y por ultimo cualquier GTA.
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,048
Karma
1,288
AHhhhhh,

Creo que el Lineage II, la cronica me da igual, si ese juego engancha como si el diablo fuera Jessica Alba y te esperara desnuda en tu cama, si no pecas.......... sin comentarios.... ^^

jajajajajaj es broma, pero si que encgancha el puto juego, lo que no se es como no me acorde antes.
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
1,081
Karma
167
Ubicación
con el luisma
yo al que mas vicios me e pegado es al que pongo a continuacion (es en flash) nunca paso de la 3ª pantalla T_T

http://www.juegosdiarios.com/juegos/The-maze.html
con lo cutrisimo que es es to el vicio gracias y bueno con to los juegos que e jugado no se cual decir
--- [ Añadido ] -----
Dios!! jaja gran juego, pero el nivel 3 es imposibleee... jajaja:buf:
si yo creo que si que no se puede justo cuando voy a llegar a la meta del nivel 3 me sale la del exorcista jejejej saludos
 
Última edición:
Superior