El juego mas adictivo??

Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Pues a los Fifas, a lo largo del año que esta el juego hasta el siguiente siempre juego asi que al final son un buen puñado de horas
 
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
324
Karma
7
Al que más fue Starcraft (me dejó enganchado duranto años y años(de mi existencia Terran) al pc):babas:
 
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,095
Karma
213
Ubicación
calafell catalunya spain ue
Yo soy un yonky de la play y mi droga es el Pro 2008, jejejej.... Estoy muy mal, jejeje, necesito una dosis, digo un partido, una dosis, un partido........



Recuerdo que ya jugaba en la play 1 en la version japonesa del juego, asi que ya veis, los he tenido todos¡¡¡ Y antes de eso el Mach Day II en commodore 64, el sensible soccer en Amiga, el Dino Soccer en Megadrive, que recuerdos¡¡¡¡¡
 
Última edición:
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
2,404
Karma
373
Ubicación
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
el unreal tournament 2004, aun recuerdo como lo jugaba todos los dias desde la mañana e iba viendo como poco a poco se iba haciendo de noche, en fin todo un vicio... salu2
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Pues en recreativa el KOF, Cadillacs & Dinosaurs, Captain Comando, Dungeons & Dragons 1 y 2...

De consola FF7, Xenogears, Vagrant Story, Zeldas...
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Yo creo que el juego que más me ha enganchado fué el FFX o el MGS1. Ambos han significado la mayor inversión de horas delante de una videoconsola. Sobretodo en el caso de FFX, que pretendí en todo momento completar hasta el más mínimo detalle. Fracasé estrepitosamente, xD.

Bueno, afortunadamente han habido muchos, y supongo que en parte es por eso que estoy aquí tecleando chorradas, :)
 
Unido
septiembre 29, 2007
Mensajes
458
Karma
131
Ubicación
Antequera (Malaga)
Xaval, yo nunca olvidares mis largas viciadas al Final Fantasy VIII, lo habre empezado docenas de veces, pero solo me lo he pasado una vez. Me encanta... me casaria con el si fuera chica :amor: jejeje pues eso FF8

UN SALUDO CRACK
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
549
Karma
49
Yo creo que los más adictivos que he jugado son el singstar y el buzz con los colegas...si no el más adictivo el mas divertido para jugar varios.
 
Superior