El Jefe Final mas dificil

Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
Pues no es jefe final pero si es el de más nivel del juego. el 'Dragón del Averno' de FFXII.

PD: Omega de FFX también tiene lo suyo xD
 
Última edición:

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
Cuando era pequeñito me costó mucho Zarok, ahora veo que era una chorrada xD y actualmente pues será Bohan del Heavenly Sword aunque lo maté en 3 intentos sin saber que le podía devolver las mierdas esa que echa... la verdad es que no he tenido muchos juegos tipo Final Fantasy y esas cosas con bosses al final.

PD: Si valen de juegos de ordenador... en el Wow hasta que matamos la guild a C'Thun pffff.... todas las semanas durante 2 meses.
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
481
Karma
47
Yo creo que lo deberias poner en tipo encuesta y poner los jefes mas dificiles para ti asi no tienes que leerlo todo...

 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
PD: Omega de FFX también tiene lo suyo xD
jeje omega de final fantasy X lo mate con yojimbo de un espadazo jeje

yo creo que mi jefe mas dificil....arma rubi (FFVII) y ente omega (FFVIII) y ente omega....me hizo sudar la gota gorda

un saludO!
 

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
876
Karma
132
sephiroht y de los dos kingdomhearts los dos por k eran jodidamente largos y rapidos y ya luego bueno no lo conocereis y es de ordenadoer pero kreo k no se espcifica pa k videoconsola o ordenador asike digo k tambien el final del gothic 3 y el crysis
 

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
Mensajes
1,535
Karma
508
El jefe del FF 12, que encima me lo pase en ignles, un *** perro gigante con nose cuantos millones de vida xd
 
Superior