El Jefe Final mas dificil

liof13

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
265
Karma
37
(Shapirot/Linkcloud/gigante de hielo )a la vez en el kingdom hearts final mix
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
el mio , a sio unos de los ultimos monstruos del FFX, k chungoo, aunk tmb me costo mucho la bola de pelo azul del rachet and clank 2 (era mas pekeño i no me lo pasava) estuve un monton de tiempo aorrando pa pillarme el taun 2 XDXDXD
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
anda yo el domalgus de dragon quest me fue mu facil ^^ , estuve muchisimo tiempo entrenando kon los slimes plateados k t dan mucha exp XDXD
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
buff eso es cosa chunga, yo mas k na tnia la miniguia de playmania k decia sobre knivel tnias k ir i k kosas utilizar , entonces se me izo facil ^^
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
981
Karma
75
Ubicación
BDN
para mi los eones oscuros del final x y sephirot del final 7, es batalla final es demasiado como no vayas bien preparado y con todos los persopnajes... tambien en el final 12 unas mini calabazas que parezen naa pero te dejan frito... por culpa de ese malo final no he seguido el final 12 T_T ... xDD el unico final que se me resiste... y hay bastantes malos finales asi jodios... aunque el peor de todos y que no se aun como lo pasamos (en cooperativo mi madre y yo xDD que vicio) es el mortal kombat shaolin monks.. si alguien ha jugado y llegaod al malo final sabrá lo que es el malo final mas chungo de la historia para encima una mierda present de final xDDDDDDD pero te quedas agusto al conseguir matarlo xDD

saludos
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
2,108
Karma
1,096
Ubicación
Gavà
a habido muchos, pero creo que el mas dificil a sido Bohan el rey cuervo del heavenly sword, mira si es xungo que todavia no lo e matado... xD
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
pufff que me acuerde:

Ares de god of war, the end de MGS3 ( aunque no es un jefe final me pasaba un monton de tiempo y no le mataba, adelante el reloj de la PS2 y en el juego murio de viejo :D ), el ultimo jefe del FF X.
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
y Arma de Agua no te pareció dificil entonces ? para mí la más dificil fue la de agua.. :buf::buf:
El arma del agua no tanto, con decirte que ni use la invocación de los caballeros de la mesa redonda... yo ese le atacaba y atacaba hasta que al final sucumbió.

Que alegría me dío cuando lo derroté.

Saludos
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
59
Karma
3
mmm...
Para mi, en final fantasy X, cuando vas camino zanarkand por la nieve, y te aparece seymour, puede que no sea dificil pero a mi me costo la vida, me lo pasé hace tiempo y llegué a otro jefe que por falta de estar preparado me mató y luego otra vez que entrene mas a los pj´s llegue a seymur y no me lo cargué XD y así ese y el FF X-2(Que no pienso pasarmelo) y el XII que está en proceso de pasarse,son los unico que no me he pasado.

Luego,dholmagus en dragon quest,que no soy de los que entrena a los tio,no se donde hay buenos mouestros que den exp a full
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
A mi de FFX anima oscuro y el ke te salia cuando matabas a todos los iones oscuros por dios:buf:
Eones no iones jejeje.
Ya ves si era chungo el jodio.
--- [ Añadido ] -----
mmm...
Para mi, en final fantasy X, cuando vas camino zanarkand por la nieve, y te aparece seymour, puede que no sea dificil pero a mi me costo la vida, me lo pasé hace tiempo y llegué a otro jefe que por falta de estar preparado me mató y luego otra vez que entrene mas a los pj´s llegue a seymur y no me lo cargué XD y así ese y el FF X-2(Que no pienso pasarmelo) y el XII que está en proceso de pasarse,son los unico que no me he pasado.

Luego,dholmagus en dragon quest,que no soy de los que entrena a los tio,no se donde hay buenos mouestros que den exp a full
A ese lo revente yo en un par de minutos jejeje.
Los unicos enemigos dificiles en este juego son las creaciones del arena de entrenamiento.
--- [ Añadido ] -----
Uff! Sin duda Yunalesca de FFX.... pero un dia dios me escucho y plafff.... la mate. Despues lo demas fue pan comido.... y tambien con el jefe final de FFX-2 Vegnagun

Saludos
Pero si son enemigos muuuuuuuuyyy faciles por dios!!!!:ein:
XDMadre mia....
--- [ Añadido ] -----
para mi los eones oscuros del final x y sephirot del final 7, es batalla final es demasiado como no vayas bien preparado y con todos los persopnajes... tambien en el final 12 unas mini calabazas que parezen naa pero te dejan frito... por culpa de ese malo final no he seguido el final 12 T_T ... xDD el unico final que se me resiste... y hay bastantes malos finales asi jodios... aunque el peor de todos y que no se aun como lo pasamos (en cooperativo mi madre y yo xDD que vicio) es el mortal kombat shaolin monks.. si alguien ha jugado y llegaod al malo final sabrá lo que es el malo final mas chungo de la historia para encima una mierda present de final xDDDDDDD pero te quedas agusto al conseguir matarlo xDD

saludos
El Shaolin me lo pase con mi hermano estuvimos semanas con el mierda ese del martillo no habia manera XD.
 
Última edición:
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,397
Karma
364
Ubicación
enganchado a la consola
Para mi el mas chungo fue (y sigue siendo, ya que no me lo he pasado todavia) la proto mascota del ratchet y clank 2

P.D.que soberana mierda de corto el heavenly sword lo alquilé a las 21:00de un sabado y lo devolvi pasado a las 12:00 del dia siguiente(yo me fui a dormir a las 2:00)(el rei cuervo me lo pase porque el muy capullo decia que le iba a morder sus sagrados cojones
 

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
No era un jefe final, pero en FFVIII, el diablo de la botella..., que era un G.F....

Me costo horrores pasarmelo, imaginaos que todavia me acuerdo de lo chungo que fué. y de eso ya hace cacho...
 

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid
a mi un escorpion gigante del final fantasy X (casi al final del juego)
 
Superior