El Jefe Final mas dificil

Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
57
Karma
10
Metal Gear Solid 3: Snake Eater -> The Boss -> European Extreme...

Simplemente imposible xD lo único que se interpuso entre yo y pasarme el juego en esa dificultad cuando me viciaba horas y horas...hasta que... pam! conseguido xD que tiempos aquellos xD

Saludos!
________________________
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
el MEtal Gear del Snake's Revenge de NES
Hace poco me entere que habia que huir, ya podia yo intentar matarlo xD
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
457
Karma
137
Metal Gear Solid 3: Snake Eater -> The Boss -> European Extreme...

Simplemente imposible xD lo único que se interpuso entre yo y pasarme el juego en esa dificultad cuando me viciaba horas y horas...hasta que... pam! conseguido xD que tiempos aquellos xD

Saludos!
________________________
Wuooo de verdad lo conseguiste?? yo imposible..

El que mas me ha costao a mi ha sido cargarme a los 25 metal gear en el metal gear 2 ...imposibilisimo!! XDD
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
596
Karma
63
Ubicación
en mi casa, espero que tu no vivas tambien aquí, s
en el ffx a cualquier eon oscuro, sino tubiese a yojhimbo y mi superpasta hubiera muerto jajajaja
ahora en trama en el ffx antes de interrumpir la boda con seymour te tenias que cargar a un dragon que era un plasta ya que tenias que matarlo a distancia, con magia y sin yuna, los mas fuertes eran tidus y auron y estos ni lo podian tocar asi que pateticamente estaba tirando pelotazos con waka xD el resto no fue ningun problema, aunque tengo que admitir que el seymour era un poco pesadisimo jajaja
saludos
 
Unido
enero 11, 2007
Mensajes
286
Karma
19
Uff! Sin duda Yunalesca de FFX.... pero un dia dios me escucho y plafff.... la mate. Despues lo demas fue pan comido.... y tambien con el jefe final de FFX-2 Vegnagun

Saludos
 
Última edición:
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
275
Karma
50
Como han dicho por aqui arriba, el mas dificil para mi fue ares en el modo dios del god of war, para mi imposible, no fui capaz.
Salu2 Feliz navidad
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
Para mi el mas dificil a sido y es proque no tengo narices a pasarme es el jefe final del legend of dragoon xDDD que tardas pa llegar a su forma final mas de media hora casi pa que luego te mate....y encima luego se te quitan las ganas de intentarlo otra vez xD
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
49
Karma
4
Verdugo final, de FFX, simplemente imposible.....no puedo, el muy se hace revitalia y se recupera de 500000 en 500000, imposible...
 
Unido
octubre 8, 2007
Mensajes
294
Karma
39
Para mí, tyrant del mitico resident evil, claro que en aquel entonces era un crio y jugaba acojonado, menos mal que me ayudó mi hermano. Ahora aunque no sea un jefe final, me ha llevado por los caminos de la amargura la penúltima carrera del motorstorm, por suerte me lo he pasado ya, porque no esta nada bien ese juego para los nervios jeje.

Un saludo.
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
En mi anterior mensaje se me olvido decir que me costo muchisimo en Heavenly Sword vencer a Fliying Fox en la jaula, el cabron tenia 3 vidas, y las que podias coger tu eran dificilisimas...
 
Superior