El firmware 2.40 ya esta TERMINADO!!!

Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
32
Karma
4
lo quiero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa joder no puedo esperar xD musica y PSN Messages ingame....
Yo me compro mi PS3 mañana o todo lo más pasado, espero que al actualizar no se me rompa... User:Milown
Eso sera cuestion de dejarselo al destino,puede romperse o puede que no,la tension te matara. User:Reicom
?????pq se romperia? no tiene sentido... y muxo menos si es nueva y sony no es tan inconpetente como para lanzar un firmware oficial que brikee una consola...

xD
 
Última edición:
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,463
Karma
159
Ubicación
Gondor
pero lo de los trofeos son igual q los de xbox 360? el mgs4 tendra trofeos mas bien q juego tendran ese sistema para poder disfrutarlo porq si no hay juegos y tenemos q comprarnos uno q lo tenga pues q pu..don ojala agan actualizaciones de jeugos como el mg4 o GTA 4
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Buaaaa tio que noticion te has marcado, una preguntilla, ¿si no tienes el 2,36 que es la preparacion para el 2.40 se te petara la ps3?????
 
Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
3,042
Karma
421
Ubicación
In my city, zanarkand.
La verdad, me imagino que estara super limitado, sera solo para ver mensajes, asi que no os pongais muy ilucionados.
Claro que no petara la ps3, ya que todas las actualizaciones se pueden instalar incluso desde la primera.
 
Última edición:
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Todavia no se sabe. Lo que si se sabe es que SONY va a hacer mantenimiento y vamos a estar sin Store y sin modo online en los juegos durante un tiempo, hasta quu acaben el mantenimiento.

Gracias a que SONY a dicho esto, han empezado a salir los rumores de que despues del mantenimiento vendra la 2.40, pero lo dicho, solo son rumores a si que todavia no se sabe nada de la fecha de salida.
 
Unido
noviembre 16, 2007
Mensajes
6
Karma
4
Bastante rara la hora de salida de la actualización

22 hrs hora de salida en España

16 hrs hora de salida en Chile


No creo que sea real la información
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,463
Karma
159
Ubicación
Gondor
yo vi un video en el q salia la presentacion de la version y puedes ver mensajes y enviar mensajes ingame ademas de ver kien esta conectado de tu lista de amigos y uns cuantas cosas mas, peo claro no kieres resultar agua fiestas porq yo tambein toy entusiasmado XD
pero cuando van a poner mensajes de voz como en xbox 360 o charlas de voz mientras juegas XD, espero q lso trofeos valgan la pena porq aria q la ps3 mumuxismo mejor consola de lo q ya es
 
Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
423
Karma
31
una duda sobre el sistema de trofeos: se actualizaran los logros que ya hayas conseguido, (chequeando tus partidas guradadas o algo asi), o habra que Conseguirlos de nuevo??

y otra cosa, se necesitara estar online para conseguirlos??

es demasiado pronto para preguntar esto, quizas?
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
105
Karma
8
Ubicación
Girona
Haber si es verdad q sale esta semana o la q biene tengo unas gnas de poder meterme en el menu mientras juegas y sobretodo los logros q hae q estrujes los juegos al maximo..............
 
Superior