El firmware 2.40 ya esta TERMINADO!!!

Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
joe que bueno!! ya mismo tendremos un firmware que merezca la pena,no tantos firmwares en vano para "supuestos" problemas en formato playstation
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
Miren, por si hay algun usuario con alguna duda, ya que un compañero nuestro ha escrito otro post diciendo que aun no esta terminado (no pongo en duda ni mucho menos lo que el dice), os dejo la noticia original en ingles, resaltando la parte donde deducen que esta terminado, lo unico pasa es que Eric Lempel esta trabajando duro pero en el aspecto de preparar los nuevos servidores de PSN para albergar esta gran actualizacion y demas, para que no haya errores, etc... http://xmbonline.net/?p=58 este es el enlace, aqui os dejo la parte importante:
“Eric’s working hard to get everything set for the launch of Firmware 2.40″ - This means that 2.40 is completed because he says that Eric is getting everything set for the launch of 2.40, which means the firmware itself is done and complete, they just need to get everything ready (Checklist, video walkthrough, uploading to the PSN, setting servers for new firmware, etc.,). Especially for an update this important they want to make this update error-free.
Al menos eso es lo que yo saco en claro, saludos...
 

kontrol deejay

kontrol--deejay
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
143
Karma
37
Ubicación
Barcelona/España
Espero que eso sea verdad y que salga este jueves dia 26..xque jugar al metal y decirle aun colega de afuera que ese espere que terminas la mision acaba de desesperar,lo mismo le pasa al GTA al COD y asi en....TODOS Los juegos.....y esos trofeos que ganas de pillarlos....

no si en eso los de la 360 nos tienes mas adelantados.....:douh:
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
221
Karma
20
bien por fin la actualizacin que esperaba desde ace tiempo.. :)

PD:alguien sabe como se va al menu mientras estas en un juego?? supongo k sera dandole al PS... y pondra una opcion de darle al menu o algo?? alguien me lo puede decir?? :)

gracias y un saludo :D
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
bien por fin la actualizacin que esperaba desde ace tiempo.. :)

PD:alguien sabe como se va al menu mientras estas en un juego?? supongo k sera dandole al PS... y pondra una opcion de darle al menu o algo?? alguien me lo puede decir?? :)

gracias y un saludo :D
Si, es dandole al boton PS, y aparecera la XMB, veras, intenta hacerlo con el navegador de la ps3, abre el navegador, dale al boton PS y veras como dicho navagador quedara como en segundo plano y aparece el XMB, al igual que al estar escuchando musica...
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
230
Karma
27
Yo me compro mi PS3 mañana o todo lo más pasado, espero que al actualizar no se me rompa...
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
47
Karma
1
Eso sera cuestion de dejarselo al destino,puede romperse o puede que no,la tension te mataraXD
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
Eso sera cuestion de dejarselo al destino,puede romperse o puede que no,la tension te mataraXD
si si riete pero yo cada vez que actualizo me cagoXDXD y cuando se corta por el 75% a veces y se reinicia y ya estas cagando te ento y ves que se encinde bien y se ha actualizado:buf:
que alivio:amor::amor::amor:
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
47
Karma
1
Actualizarla no creo que sea el peligro,yo creo que tiene que ser la play pk como coño va a romperse por actualizar,si fuera asi sony aria algo y no les darian tantos problemas a los del sat que se tiene que estar llevando paga extra y too
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
Yo seguiré actualizando por internet... nunca me ha dado problemas y no creo que ahora pase algo... no creo / espero XD

La 2.36 la actualizé por un pen-drive porque no tenía internet... así que... nosé, ya veré XD
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
2,701
Karma
517
Ubicación
Tenerife :]
aaaaaaaaaaaaaahhh noticion tio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ eres un crack¡¡¡ gracias tio ¡¡¡ si si si si si si si si xD
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
Yo a partir de ahora la actualizare siempre por pen-drive, porque desde que lo hice por primera vez con esta ultima, la 2.36, uffff, que rapidez, se me descargo en 2 minutos o menos xDDD, saludos.
 
Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
423
Karma
31
pues a mi por internet, y en wi-fi, me actualiza en menos de 5 minutos, y por mi parte, lo veo muy comodo.

respecto a la actualizacion creo que es algo que se necesitaba, porque capacidad de procesr datos en multitarea la ps3 tiene de sobra y los trofeos dan esa "vidilla" por conseguir los retos que te proponen.

una duda: nos daran automaticamente los logros que hallamos conseguido antes de la salida de este sistema de trofeos?? eh? eh?
 
A

aron_linares

aaaaaaaaaaaaaahhh noticion tio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ eres un crack¡¡¡ gracias tio ¡¡¡ si si si si si si si si xD
quien yo o el????

ya se que soy un crack... pero no hace farta que se lo digas a tol mundo xDDDDD

PD: no se pa que posteas haciendote el sorprendido... ya te lo dije yo capullo -.- xD
 
Superior