El firmware 2.40 ya esta TERMINADO!!!

Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
427
Karma
180
Ubicación
BCN
Yo acostumbrado a 360 echo muchisimo en falta poder ver mientras juego lo que hacen mis colegas, mis mensajes, charlar con ellos, etc. El tema que incluyesen lo de las musicas estaria estupendo, aunque yo personalmente no suelo usarlo.

El tema de trofeos ya si que me parece un tonteria, como en 360. No sirve absolutamente para NADA. Bueno, si, miento... sirve para que 4 amigos picados te digan que "logro" tienen ellos y tu no.

Ahora me falta ya HOME, una Store organizada como la Japo y que no tenga que ir instalando los juegos y estare 100% contento con mi PS3. Poco a poco vamos arrancando :)
 
Unido
noviembre 16, 2007
Mensajes
314
Karma
91
Que buena noticia podremos poner musiquita en el Ipod de Snake y una preguntilla, en el tema de trofeos (logros) se podran tener en todos los juegos o solo en los que salgan a partir de ahora.

Saludos y cada dia estoy mas contento con mi negra del alma.
 

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
a ver si sale pal miercoles q es mi cumple, seria un buen regalo de parte de sony xD
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
44
Karma
3
Mi gran duda es la siguiente.......

Los trofeos... nos los darán por cosas que ya tengamos hechas? o por cosas que hagamos a partir de que tengamos la actualización?

me explico... en la guia oficial del GTAIV sale: mis logros en XBOX360, y salen un monton de cositas.. yo de esas cositas, pues tengo muchas hechas... pero... cuando instale la actualizacion con los trofeos, me saldrán automaticamente los trofeos que e conseguido ya? o solo los que consiga a partir de la actualización?

creo que está bien explicado, cualquier duda, no dudeis en preguntar, que lo aclaro ;)

salu2 a tod@s
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
355
Karma
65
Ubicación
Galiza
esperemos que salga esta semana y me lo pueda bajar....si no a un ciber y a meterlo en un pen xD.
Saludos,RvK1.
 

kitus_87

kitus_87
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
1,022
Karma
242
Ubicación
monegros
que noticion, haber si no tarda mucho en salir que le tengo unas ganas.....

Un saludo gente!!!!!!!!!!!
 
Unido
septiembre 1, 2007
Mensajes
520
Karma
70
Mi gran duda es la siguiente.......

Los trofeos... nos los darán por cosas que ya tengamos hechas? o por cosas que hagamos a partir de que tengamos la actualización?

me explico... en la guia oficial del GTAIV sale: mis logros en XBOX360, y salen un monton de cositas.. yo de esas cositas, pues tengo muchas hechas... pero... cuando instale la actualizacion con los trofeos, me saldrán automaticamente los trofeos que e conseguido ya? o solo los que consiga a partir de la actualización?

creo que está bien explicado, cualquier duda, no dudeis en preguntar, que lo aclaro ;)

salu2 a tod@s
Con los datos guardados que tienes creo que ya se podrán conseguir logros y no te lo tendrás que volver a pasar para conseguirlos. Pero.... Estoy prácticamente seguro que los logros de xbox y ps3 seran diferentes.
 
Superior